大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

T茅cnico mesa y bar / salud ocupacional

Hola , mucho gusto soy Francy Lorena聽 de nacionalidad colombiana ,聽 para el mes de febrero estar茅 viajando a Lyon francia , estar茅 por durante un a帽o en este pa铆s , claramente busco un trabajo y culturizarme , y poder generar mejores ingresos aprender de su cultura ,idioma . y en lo personal conocer personas salir con ellas , he intercambiar culturas .

Mi profesi贸n en Colombia es servicio al cliente ,manejo de barras tanto de caf茅 como de bares , y manejo de personal en riesgos laborales.聽 Ya son 6 a帽os laborando mejorando mis conocimientos , estrategias labores聽 聽y dem谩s temas importantes para el crecimiento de las compa帽铆as .

Cualquier informaci贸n sobre trabajo , estad铆a estar茅 s煤per pendiente y agradecida con su ayuda 隆隆隆
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Francy,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Francia para que m谩s personas lo vean. All铆 tambi茅n se reflejan las ofertas que hay disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola francia.Ktl estas? Espero k sea muy bien.quer铆a preguntarles si ya est谩s en lyon@ yo tambi茅n estoy en francia y por a viajar por Lyon.gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola , no pues para febrero viajar茅 pues tuve un poco de retraso as铆 que tuve que posponer el viaje