大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Francia

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Francia, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Francia.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Francia, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Francia inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.
See also
Estoy en Francia desde septiembre 2019 y la verdad que la pandemia ha complicado las cosas. Estudiantes y trabajadores temporales estamos en confinamiento, sin posibilidad de regresar a nuestros paises de origen. Planeaba iniciar un programa de Master en septiembre pero con la situacion del coronavirus, todo ha sido pospuesto. Queria聽 regresar a Rep.Dom. al final de mi contrato pero no creo que sea posible.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Vivo en Francia desde 2013, la verdad todo andaba muy bien, en este tiempo logre consolidar un negocio en el cual tengo contratados alrededor del 95% personal latino, llegamos a formar un lindo grupo de trabajo, Argentinos, Brasile帽os, Venezolanos, Bolivianos; Dentro mi proyecci贸n, tenia ya firmado un compromiso de compra de dos negocios mas, pero lamentablemente, todo eso queda postergado quien sabe hasta cuando.
El gobierno Frances esta corriendo con los salarios de los empleados "Parcialmente" obviamente ni mi esposa ni yo, tenemos ninguna ayuda en t茅rminos de salario, cosa que me parece totalmente injusta, respecto a las perdidas de la empresa por estar sin funcionamiento desde el 15 de MArzo y ahora continuara supuestamente hasta el 11 de Mayo, no hay nada claro, pero bueno, sea lo que sea, personalmente y muchos de nosotros, seguiremos luchando y si tenemos que comenzar de cero, lo haremos y eso sera aqui en Francia.聽
Saludos y mucha fuerza!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, buenas, yo me he quedado con el proyecto truncado como todos, mal de muchos, consuelo de tontos, dicen, asi que no voy a bajar los brazos, cuando nos devuelvan la libertad de movimiento, retomare las cosas en el punto en que quedaron, de momento seguir茅 usando mi libertad para pensar,聽 aprender y cuidad la huerta....que al final sera lo que nos salve, un abrazo

Andrea