大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Argentina, viajo a la Costa Azul en Marzo 2014

Hola!

Soy Argentina, y en Marzo tengo intensiones de viajar a la costa azul con mi novio. La idea es llegar a Barcelona, alquilar un auto...y empezar a recorrer!

Me gustaria que me cuentens mas de la costa azul!...Hay buen clima en marzo? es caro trasladarse en auto ?(gasolina, peajes, etc). Quizas contemos con 20 dias en total....les parece una buena cantidad de dias?? (recordar que tenemos que volver a Barcelona a devolver el auto, y tomarnos el avion de regreso :)

Bueno, espero mas novedades! muchas gracias!!!
See also
Hola russa80,

La costa azul es preciosa y la costa espa帽ola hasta los Pirineos tambi茅n lo es.

Lo m谩s caro es el coche por el precio de la gasolina, pero sin coche no vas a poder recorrer los pueblecitos, ni ir a tu aire.
Para que te hagas una idea la gasolina en Espa帽a est谩 a 1,50聙 de media, y en Francia a 1,56聙 (gasolina sin plomo 95).

La frontera francesa la tienes a 136km de Barcelona, y de Barcelona hasta Niza hay unos 660km (eso es un c谩culo haci茅ndolo directamente por autopista, pero me imagino que querr茅is ver m谩s cosas que la carretera)

Si no cog茅is peajes, por la Nacional ten茅is 800km, es m谩s largo pero pas谩is por muchos m谩s sitios.

En 20 d铆as tienes tiempo de conocer bastantes sitios, es una zona muy extendida pero hay muchos pueblecitos y ciudades.

En Marzo a煤n hace fr铆o, no es temporada de playa ni mucho menos, pero al menos en esa zona casi ten茅is el sol asegurado esos 20 d铆as.

Yo, tal y como lo cuentas, lo har铆a al rev茅s. Barcelona-Niza directo por autopista, y empezar a recorrer la costa azul desde Niza hasta Espa帽a, as铆 calcul谩is mejor el tiempo que ten茅is para volver a Barcelona.

Un saludo!

russa80 escribi贸:

Hola!

Soy Argentina, y en Marzo tengo intensiones de viajar a la costa azul con mi novio. La idea es llegar a Barcelona, alquilar un auto...y empezar a recorrer!

Me gustaria que me cuentens mas de la costa azul!...Hay buen clima en marzo? es caro trasladarse en auto ?(gasolina, peajes, etc). Quizas contemos con 20 dias en total....les parece una buena cantidad de dias?? (recordar que tenemos que volver a Barcelona a devolver el auto, y tomarnos el avion de regreso :)

Bueno, espero mas novedades! muchas gracias!!!

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n