大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

recien llegada al foro

Hola, me presento, me llamo Ana y hace dos meses que estoy viviendo en Lyon y queria conocer a alguien para salir a tomar algo o dar una vuelta... Si alguien est谩 por aqu铆 y le apetece estar铆a genial.
See also
Hola Ana,

Bienvenida 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tal en Lyon hasta ahora?

Un saludo
Hola! Muchas gracias. En Lyon muy bien, la ciudad me gusta mucho y la verdad es que todo el mundo me ha ayudado para hacer todos los tr谩mites, as铆 que estoy muy contenta.
Saludos.
Hola Ana,
no s茅 si conoces un grupo de facebook que se llama "贰蝉辫补帽辞濒es lyoneses". Hay bastantes sugerencias de actividades, quedadas...
Saludos.
Hola,

Aqu铆 tambi茅n pueden sugerir actividades y quedadas ;).
大咖福利影院 est谩 tambi茅n hecho para esto :).

Saludos
Muchas gracias, ir茅 mirando para apuntarme a alguna quedadao algo:D
:D
Hola me llamo alfonso, vivo en malaga, espa帽a y me encantar铆a irme a vivir a cualquier pais que se hable franc茅s. Soy tapicero profesional, oficial de 1陋...con 20 a帽os de experiencia. Por la situaci贸n que exixte en espa帽a con la crisis, estoy desempleado y desesperado de no encontrar nada. Dado que soy soltero y no me ata nada aqu铆 me encantar铆a vivir la experiencia y conocer la cultura de otro pais no me importar铆a trabajar en lo que sea hasta que encuentre algo de mi profesi贸n. El idioma frances lo conozco porque estudi茅 en el colegio y estuve con 16 a帽os , un a帽o viviendo en francia y me defiendo lo basico. Por favor necesito que me oriente algui茅n, puesto que estoy perdido, gracias.
hola ana yo acabo de llegar a francia y tambien estaria interesada en conocer gente espa帽ola aqui en francia para quedar y tomar algo.
hola a tod@s yo tambien estoy interesado conocer gente espa帽ola,porfavor contactar conmigo 0688531549 me llamo mariyan