大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

recien llegada al foro

Hola, me presento, me llamo Ana y hace dos meses que estoy viviendo en Lyon y queria conocer a alguien para salir a tomar algo o dar una vuelta... Si alguien est谩 por aqu铆 y le apetece estar铆a genial.
See also
Hola Ana,

Bienvenida 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tal en Lyon hasta ahora?

Un saludo
Hola! Muchas gracias. En Lyon muy bien, la ciudad me gusta mucho y la verdad es que todo el mundo me ha ayudado para hacer todos los tr谩mites, as铆 que estoy muy contenta.
Saludos.
Hola Ana,
no s茅 si conoces un grupo de facebook que se llama "贰蝉辫补帽辞濒es lyoneses". Hay bastantes sugerencias de actividades, quedadas...
Saludos.
Hola,

Aqu铆 tambi茅n pueden sugerir actividades y quedadas ;).
大咖福利影院 est谩 tambi茅n hecho para esto :).

Saludos
Muchas gracias, ir茅 mirando para apuntarme a alguna quedadao algo:D
:D
Hola me llamo alfonso, vivo en malaga, espa帽a y me encantar铆a irme a vivir a cualquier pais que se hable franc茅s. Soy tapicero profesional, oficial de 1陋...con 20 a帽os de experiencia. Por la situaci贸n que exixte en espa帽a con la crisis, estoy desempleado y desesperado de no encontrar nada. Dado que soy soltero y no me ata nada aqu铆 me encantar铆a vivir la experiencia y conocer la cultura de otro pais no me importar铆a trabajar en lo que sea hasta que encuentre algo de mi profesi贸n. El idioma frances lo conozco porque estudi茅 en el colegio y estuve con 16 a帽os , un a帽o viviendo en francia y me defiendo lo basico. Por favor necesito que me oriente algui茅n, puesto que estoy perdido, gracias.
hola ana yo acabo de llegar a francia y tambien estaria interesada en conocer gente espa帽ola aqui en francia para quedar y tomar algo.
hola a tod@s yo tambien estoy interesado conocer gente espa帽ola,porfavor contactar conmigo 0688531549 me llamo mariyan
Hola a todos! Que os parece si fijamos un d铆a para quedar esta semana por ejemplo. Os apetece ir a tomar algo? Podemos quedar el jueves, por ejemplo o el viernes e ir a tomar unas ca帽as, un caf茅, dar una vuelta...
Por cierto, he cambiado de tel茅fono, mi n煤mero es el 0665321503
Hola,

Les invito a evitar de publicar datos personales como su numero de tel茅fono en un foro publico (cuidado de los scams). ;)
Hola chicas!!!  que alegr铆a haber encontrado este foro!
Hace varios meses que estoy en Lyon pero no conozco mucha gente y me apetecer铆a salir a tomar algo.
Me pod茅is decir como qued谩is? a trav茅s de que medio/s os comunic谩is?
Graciassss

Voy a ir mirando la p谩gina de facebook, pero si qued谩is de otra forma os agradecer铆a salir a tomar una ca帽itaaaa!!!!!!!!!   graciassss
Alfonso, si quieres mandame un sms y te cuento para buscar trabajo en Francia, .....si,esta crisis va a dejar a Espa帽a vac铆a.......:(
hola soy sergi i puesto k no hablo frances lo tengo dificil, pero bueno si algun dia os apetece una cerbecita fresca, o dar una vuelta.si ay alguna kedada m gustaria poder asistir,un abrazooo
holaa, no s茅 si finalmente se hizo la quedada propuesta por calcetines pero pod铆amos organizarnos para tomar algo este fin de semana o el pr贸ximo los que est茅is por lyon!
hola! por mi genial, siempre es bueno conocer gente. Que os parece el domingo聽 de la semana que viene?
Por m铆 estupendo. Pod铆amos quedar sobre las 18h para ir tomar una cerve o un caf茅... 驴Terreaux?
Genial! alli nos vemos entonces
Hola, 

Les invito a abrir un nuevo tema dedicado a esta nueva quedada.
As铆 ser谩 m谩s visible y los dem谩s miembros podr谩n apuntarse ;).

Saludos
Hola, llevo poco tiempo en Lyon y me gustar铆a conocer gente. Descubr铆 este foro ayer y parece que vais a quedar para tomar algo el domingo 13 de mayo, no??
Si no os importa ser uno m谩s pod茅is contar conmigo!
Me dec铆s hora y sitio?? (sigue en pie lo de las 6 en Terraux??)
Saludos!
Hola! Perfecto, contamos contigo! En principio si, all铆 nos vemos.
Besos.
Muy bien!, pues all铆 estar茅. 驴en la fuente de los caballos?
Hola a todos. Acabo de ver lo de la quedada. Para m铆 es imposible ir hoy pero si qued谩is el finde que viene me gustar铆a participar. Gracias!
:)
Estupendo, all铆 nos vemos a las 18h! (s铆, es la fuente de los caballos)
Hola Somos dos amigos que estamos en Grenoble y el jueves tenemos previsto ir a Lyon.
Podemos quedar con alguien por all铆, y tomas unas cervezas.
??????
por mi perfecto! os apetece quedar en terreaux pot ejemplo?
Alguien mas se apunta jueves en Tereaux聽 ?????
A que hora Calcetines999聽 聽????
Yo tambi茅n me apunto ma帽ana!!! chic@s, en Terraux??? a qu茅 hora calcetines999, ferran999 y dem谩s?
que os parece a las 13 o as铆 en la salida del metro de hotel de ville?
ei si confirm谩is hora y lugar me apunto!
uiskkk, yo no puedo tan pronto  :(
Alguien puede dejarme su n煤mero y le llamo sobre las 16 para ver por d贸nde and谩is?
Perdonadme, no he visto los mensajes hasta este hoy mediodia.
Pense que hoy no havia la quedada
Al final con Dani hemos retrasado la visita a Lyon ma帽ana viernes.
mi telefono (de momento espa帽ol) es 620913506.
Si os animais estaremos todo el dia por Lyon.
Disculpad ya que pens茅 que la quedada no hab铆a dado frutos.
Un abrazoooo.
Hola,

Les invito a evitar de publicar su numero de tel茅fono en un foro publico (cuidado de los spams y scams ;) ).

Saludos