大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer espa帽oles en lyon

hola claire.

yo quisiera conocer a alquien de aqui de lyon para practicar mi pobre frances y si te puedo ayudar con el espa帽ol seria genial.

si quieres avisame y nos ponemos en contacto mi email es jgalindez13@hotmail.com

a bientot!
hola .

yo estoy interesado en practicar  el frances y te puedo ayudar con el espa帽ol. si quieres avisame por aca y quedamos.

hasta pronto!

Elbereth12 escribi贸:

Hola a todos.
Soy franc茅s de lyon. Me gustar铆a hablar espa帽ol porque quizas voy a hacer una practic谩s a Barcelona. Estar茅 contenta si puedo ayudar con el franc茅s.
Gracias a todos
Claire

隆Hola Claire, qu茅 tal! Te puedo ayudar con el espa帽ol y da la casualidad que conozco bien Barcelona, viv铆 varios a帽os all铆 antes de establecerme en Lyon. Pues nada, que vaya bien ok!!

Saludos,

Miguel

Hola que tal, yo en un mes ire a lyon, soy un chico de 29 a帽os, un amigo me deja hospedarme en su casa pero voy a la aventura, a buscar trabajo, como esta alli la cosa? yo no conozco el idioma, pero me da igual trbajar en lo que sea, un saludo!!
Lo primero es saber si tienes una profesi贸n t茅cnica o superior, Porque si es as铆 lo tendr谩s mucho m谩s f谩cil.
Aqu铆 hay bastante trabajo pero sin saber nada de franc茅s creo que la cosa la tendr谩s bastante complicada, No obstante creo que aqu铆 hay Cursos para los inmigrantes que no saben franc茅s y adem谩s creo que Est谩n subvencionados (gratis).
Mucha suerte
gracias por tu respuesta, no se nada de frances, solo lo entiendo un poco al leerlo. tengo las nociones basicas de cuando era peque帽o en la escuela, solo tengo el titulo de educacion secundaria. Pero no me importa trabajar en granjas, limpieza o recolecta de uva u otras frutas, un abrazo y gracias.
Hola tengo una oferta de empleo en Lypn quer铆a contactaqr con alg煤n espa帽ol por alli y saber si alguien quiere compartir piso o alguna agencia de alquiler gracias.
Hola!
Llegu茅 a Lyon en Noviembre del 2012, aunque volv铆 a pasar el verano a Espa帽a he vuelto y me estoy planteando volver all铆 para probar suerte ya que mi experiencia en Lyon los meses que pas茅 aqu铆 no fue muy agradable porque no tuve oportunidad de conocer a nadie con quien entablar una amistad, por as铆 decirlo, y salir por ah铆 a tomar unas ca帽as, a pasear, ir al cine, viajar... entonces mi vida social era bastante nula y mi experiencia personal tambi茅n ya que soy una persona extrovertida, alegre, me encanta una buena charla y tener buena gente alrededor
Me gustar铆a conocer a 贰蝉辫补帽辞濒es para poder escuchar sus experiencias, hacer cosas como las que antes he mencionado que echaba de menos aqu铆, y ver si vuelvo a darle una oportunidad a esta ciudad.
Vivo aqu铆 con mi familia que vinieron por cuestiones de trabajo, y cuando termin茅 mis estudios decid铆 venir a vivir esta experiencia.
Mi facebook es Lara Mu帽oz Saez para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo :)
隆贬辞濒补! Los espa帽oles que quieran charlar, tomar algo... o franceses que quieran practicar su espa帽ol, dejarme un mensaje, hasta pronto!!

Saludos,

Miguel
HOLA ME LLAMO LOLI SOY DE BARCELONA Y YO YEVO UN MES AQUI Y NO SE NADA TODA VIA FRANCES NO CONOZCO A NADIE聽 ESTOY TRABAJANDO DE SUPLENCIAS LINPIANDO PORQUE SI NO SABES EL IDIOMA聽 MALA MEN PERO BUENO VAMOS A ALEGRANOS Y SI QUIERES TOMAMOS ESA CERVECITA FRESQUITA CUANDO A TI TE BALLA BIEN CUENTA CON MIGO YO ESTOY POR CRIMEE PERO NO INPORTA NO ESTAMOS LEJOS MI TELEFONO ES 0753954497 LOLI UN BESO YA NOS BEMOS
EL MENSAJE QUE PUSE ANTES ES DIRIJIDO A TERECASTI LOLI
Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro Loli: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .
Hola, soy Lorena y llego a Lyon la primera semana de octubre, me gustar铆a conocer a gente espa帽ola y francesa para quedar, y si alg煤n franc茅s quiere hacer intercambio de idiomas, mejor que mejor.
hola teresa隆yo tb soy reci茅n llegada a lyon y no conzco a nadie...podr铆amos tomarnos algo en finde q viene si tapetece..como lo ves?
aun siges x lyon?
Hola,
Estoy en Lyon todav铆a. De d贸nde eres tu? Cuanto tiempo llevas aqu铆, en Lyon? Cu茅ntame .
hola llevo un mes y vengo d valencia espa帽a ya tengo trabajo pero me falta alojamiento te dejo mi facebook q es mejor q esto paco bleda ruiz
Hola, yo estre en lyon en diciembre 2013 podrias hablar claro intercambio de idioma =)
Hola a todos!

Me llamo Laura, tengo 27 a帽os, soy espa帽ola, d la provincia d gerona,  y hace ya 2 meses q estoy en una peque帽a ciudad cerca de Lyon trabajando como aupair. Y me gustaria conocer a gente con quien poder ir a hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.

Hasta pronto!

Laura
Ola soy de sevilla llevo en fracia 2 meses me gustaria conocer gente salir y charlar busco trabajo en lo que sea soy auxiliar de enfermer铆a pero no ablo bien el frances
隆贬辞濒补!

Me llamo Clara y hace a帽o y medio que estoy en Lyon. La verdad es que no conozco a ning煤n espa帽ol y ya empiezo a tener morri帽a :-) As铆 que encantada de apuntarme a alguna quedada vuestra. Hasta pronto!
Hola!!
Soy Victor, de 27 a帽os.
Queria saber si organizais alguna quedada de cerveceo o similar en Lyon.
Por motivos de trabajo me desplazar茅 la pr贸xima semana all铆 para un periodo de 1 a 3 meses.

un saludo!
Buenas! Me llamo F谩tima y acabo de llegar a Francia. Trabajo en Bourgoin-Jallieu y este fin de semana voy a estar en Lyon, (ya que aqu铆 hay poco que hacer jeje) no conozco a nadie y era por saber si alguno se apunta a hacer algo.

Un saludo!
ho :) la Fatima聽 me llamo juan y estoy aqui por temas laborales, es un poco tarde supongo,聽 pero si te pasas otro fin de semana por lyon te puedo ense帽ar donde tomar una copa.
Un Saludo
Holaa
Primero me presentare; me llamo In茅s, vivia en Barcelona y tengo 19. Durante el verano estoy trabajando en Lyon.
a mi tambien me gustaria conocer a gente de Lyon con los que salir los findes de semana (vivo un poquito lejos y como no se conducir dependo enteramente del transporte publico). Me ire en septiembre pero antes me gustaria hacer algunos amigos!!
mi face es In茅s Pastor Martinez
Besos!!
Eres de lyon centro ??
Hola,
Me llamo Juan y tengo 29 a帽os. Llevo tres meses trabajando en Lyon y aun me quedan otros 2 o 3.
Me gustaria conocer gente fuera del ambiente de trabajo, para desconectar un poco.
Si ha alguien le apetece dar una vuelta por ahi, aqui esta mi tlf .
Saluuut

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
HOola Juan. Veo que debes de seguir en Lyon pero me temo que no coincidir铆amos. En cualquier caso, soy Ana, estudiante de doctorado de Madrid. Pretendo ir por un periodo de 2 a 3 meses a completar mi formaci贸n con una estacia predoctoral. Me gustar铆a conocer espa帽oles que me ayudaran con las cuestiones m谩s complicadas al principio, cuando uno pone un pie en un pa铆s nuevo. Un saludooo!! :top:
Hola que tal soy naima me voy a instalar en lyon y no conozco a nadie si quieres que nos conociaremos聽 dejame tu telefono y tomremos algo.
Hola Ana, hola Naima!!
No me han llegado notificaciones de vuestras respuestas, por eso he tardado en contestar.
Me encantaria conoceros. No dejan poner el telefono por aqui, asi que voy a probar con el correo. Si me escribis a juansf-95 "at" hotmail .com podremos concertar una quedada.
Un saludo y espero que todo vaya bien!
Hola!!!!Estoy de viaje por Lyon y tengo que viajar proximamente unos d铆as a Paris....nunca encuentro a nadie con quien charlar y ver un poco la ciudad o incluso tomar un cafe.Me gustaria encontrar gente con la que hablar ...mi frances es ....nulo!!! jeje .... no hablo frances pero si ingles....y espa帽ol (soy de Madrid). Me gusta el ambiente latino, la musica en directo y una gran conversacion.... y reir!! :)聽 espero que me echeis una mano. Gracias de antemano, os lo agradezco mucho :)
Hola a tod@s! Estoy viviendo en lyon (villefontaine) desde hace un mes y conozco a nadie practicamente. Tengo 20 a帽os y me gustaria salir mas y hacer otras actividades porque aqui me aburro un poco la verdad. Bueno gracias de antemano y espero algun mensaje聽 :)
Hola jorge.demiguel,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a Lyon? Cu茅ntanos mas sobre tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, yo vivo en Valmy y llevo una semana escasa
Hola Isly,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Francia? Cu茅ntanos un poco mas de ti!

Joan
Equipo 大咖福利影院
yo llevo una semana me encantaria tomar algo
No soy espa帽ola pero si quieres puedo ayudarte con tu franc茅s y me ayudar谩s a practicar mi espa帽ol ?
Hola buenas me llamo yahya acabo de llegar hace unos meses a francia estoy cerca de lyon me gustaria vonocer gente de espa帽a porque con todo el respeto los franceses son muy aburridos y echo de menos el arte espa帽ol un aludo y espero respuestas os dejo mi numero
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola me llamo tania y necesito un poco de ayuda me quiero mudar a lyon soy auxiliar de enfermer铆a y busco compa帽era de piso y alguien que me pueda echar un cable gracias
Hola Tania,
bienvenida a :)

Si deseas, puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de compa帽era de piso en la Inmobiliaria en Lyon para que este a la vista de m谩s personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo