conocer espa帽oles en lyon
yo quisiera conocer a alquien de aqui de lyon para practicar mi pobre frances y si te puedo ayudar con el espa帽ol seria genial.
si quieres avisame y nos ponemos en contacto mi email es jgalindez13@hotmail.com
a bientot!
yo estoy interesado en practicar el frances y te puedo ayudar con el espa帽ol. si quieres avisame por aca y quedamos.
hasta pronto!
Elbereth12 escribi贸:Hola a todos.
Soy franc茅s de lyon. Me gustar铆a hablar espa帽ol porque quizas voy a hacer una practic谩s a Barcelona. Estar茅 contenta si puedo ayudar con el franc茅s.
Gracias a todos
Claire
隆Hola Claire, qu茅 tal! Te puedo ayudar con el espa帽ol y da la casualidad que conozco bien Barcelona, viv铆 varios a帽os all铆 antes de establecerme en Lyon. Pues nada, que vaya bien ok!!
Saludos,
Miguel
Aqu铆 hay bastante trabajo pero sin saber nada de franc茅s creo que la cosa la tendr谩s bastante complicada, No obstante creo que aqu铆 hay Cursos para los inmigrantes que no saben franc茅s y adem谩s creo que Est谩n subvencionados (gratis).
Mucha suerte
Llegu茅 a Lyon en Noviembre del 2012, aunque volv铆 a pasar el verano a Espa帽a he vuelto y me estoy planteando volver all铆 para probar suerte ya que mi experiencia en Lyon los meses que pas茅 aqu铆 no fue muy agradable porque no tuve oportunidad de conocer a nadie con quien entablar una amistad, por as铆 decirlo, y salir por ah铆 a tomar unas ca帽as, a pasear, ir al cine, viajar... entonces mi vida social era bastante nula y mi experiencia personal tambi茅n ya que soy una persona extrovertida, alegre, me encanta una buena charla y tener buena gente alrededor
Me gustar铆a conocer a 贰蝉辫补帽辞濒es para poder escuchar sus experiencias, hacer cosas como las que antes he mencionado que echaba de menos aqu铆, y ver si vuelvo a darle una oportunidad a esta ciudad.
Vivo aqu铆 con mi familia que vinieron por cuestiones de trabajo, y cuando termin茅 mis estudios decid铆 venir a vivir esta experiencia.
Mi facebook es Lara Mu帽oz Saez para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo

Saludos,
Miguel
.Estoy en Lyon todav铆a. De d贸nde eres tu? Cuanto tiempo llevas aqu铆, en Lyon? Cu茅ntame .

Me llamo Laura, tengo 27 a帽os, soy espa帽ola, d la provincia d gerona, y hace ya 2 meses q estoy en una peque帽a ciudad cerca de Lyon trabajando como aupair. Y me gustaria conocer a gente con quien poder ir a hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.
Hasta pronto!
Laura
Me llamo Clara y hace a帽o y medio que estoy en Lyon. La verdad es que no conozco a ning煤n espa帽ol y ya empiezo a tener morri帽a :-) As铆 que encantada de apuntarme a alguna quedada vuestra. Hasta pronto!
Soy Victor, de 27 a帽os.
Queria saber si organizais alguna quedada de cerveceo o similar en Lyon.
Por motivos de trabajo me desplazar茅 la pr贸xima semana all铆 para un periodo de 1 a 3 meses.
un saludo!
Un saludo!
la Fatima聽 me llamo juan y estoy aqui por temas laborales, es un poco tarde supongo,聽 pero si te pasas otro fin de semana por lyon te puedo ense帽ar donde tomar una copa.Un Saludo
Primero me presentare; me llamo In茅s, vivia en Barcelona y tengo 19. Durante el verano estoy trabajando en Lyon.
a mi tambien me gustaria conocer a gente de Lyon con los que salir los findes de semana (vivo un poquito lejos y como no se conducir dependo enteramente del transporte publico). Me ire en septiembre pero antes me gustaria hacer algunos amigos!!
mi face es In茅s Pastor Martinez
Besos!!
Me llamo Juan y tengo 29 a帽os. Llevo tres meses trabajando en Lyon y aun me quedan otros 2 o 3.
Me gustaria conocer gente fuera del ambiente de trabajo, para desconectar un poco.
Si ha alguien le apetece dar una vuelta por ahi, aqui esta mi tlf .
Saluuut
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

No me han llegado notificaciones de vuestras respuestas, por eso he tardado en contestar.
Me encantaria conoceros. No dejan poner el telefono por aqui, asi que voy a probar con el correo. Si me escribis a juansf-95 "at" hotmail .com podremos concertar una quedada.
Un saludo y espero que todo vaya bien!
聽 espero que me echeis una mano. Gracias de antemano, os lo agradezco mucho 

Bienvenido a 大咖福利影院!
Que te lleva a Lyon? Cu茅ntanos mas sobre tu experiencia!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Que te lleva a Francia? Cu茅ntanos un poco mas de ti!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
bienvenida a

Si deseas, puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de compa帽era de piso en la Inmobiliaria en Lyon para que este a la vista de m谩s personas.

Un saludo,
Alec
equipo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Lyon

Trabajar en Lyon
Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Alojamiento en Lyon
Lyon es un centro econ贸mico din谩mico de relevancia nacional y europea. La regi贸n es una ...

Estudiar en Lyon
Ciudad situada a medio camino entre mar y monta帽a, famosa por sus dos mil a帽os de historia y su rico ...

Qu茅 hacer en Lyon
Lyon es una de las ciudades m谩s importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

C贸mo moverse por Lyon
Con el TGV, el tren de alta velocidad franc茅s, se puede acceder f谩cilmente a Lyon desde ...

Trabajar en Burdeos
Capital de la regi贸n de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades m谩s ...

Trabajar en Niza
Situada en la costa sureste de Francia, en la regi贸n de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Tener hijos en Francia
Si est谩s viviendo en Francia y est谩s pensando en tener hijos, seguramente te preguntar谩s ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Lyon
Todo lo necesario para vivir en el extranjero