大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajo en la construccion en lyon

Hola me llamo david y me gustaria q alguien me diera informacion de donde y como puedo buscar trabajo en la construccion en lyon soy alicatador ensolador. muchas gracias y un saludo.
See also
hola聽 que tal聽 , mira聽 te聽 aconsejo聽 de enviar聽 tu聽 cv聽 a polo emploi.fr聽 ahy聽 ellos聽 te consiguen trabajo聽 gratuitamente聽 ,聽 o si no聽 tienes聽 que dirijirte a una agencias聽 de empleo聽 aqui .
saludo cordial
jonathan
muchas gracias por la informacion te lo agradezco de corazon por q aqui en espa帽a es totalmente imposible trabajar en la construccion ya que no hay nada de trabajo.me gustaria hacerte un par de preguntas mas si no es mucha molestia para trabajar alla es indispensable el idioma o podria apa帽arme un par de meses en lo q aprendo frances y para q me busquen trabajo en esta direccion tendria q estar alla? x q estoi pensando irme en breve.
hola ,聽 bueno pues聽 concerniente a el idioma bueno聽 si聽 tiene聽 聽que saber聽 algo ,por lo menos y聽 luego聽 tu lo aprendes en el聽 trabajo聽 o vas聽 a una聽 escuela . y聽 concerniente聽 a lo otro intentas de聽 todas聽 manera聽 de aplicar , pero聽 de todas maneras tienes聽 que poner una direcion de dondes聽 vives , pero聽 no聽 ce聽 te haras聽 tan dificil por聽 que tu聽 eres europeo聽 eso聽 聽te facilita un poco聽 mas las cosas , y ya聽 me imagino聽 que tienes聽 esperiencias eso es importante , o聽 si聽 estas聽 interasado聽 tal ves聽 si聽 te interesa聽 yo聽 conosco聽 una聽 direcion de suiza聽 que聽 hacen聽 contratos聽 por聽 4 meses聽 si聽 quieres聽 te la doy .
bueno聽 de todas maneras聽 comiensas聽 aplicar desde聽 aya聽 ahora聽 asi por聽 lo menos , tu聽 te das聽 cuentas聽 que te combienes trata聽 de hir聽 a la direcion que te di聽 聽 聽wwww.poloemploi.fr聽 y ahy despues聽 que te inscribas聽 ellos te envian muchas ofertas diario tu aplicas a la聽 que te convenga y聽 ellos聽 te haran una cita聽 para una entrevista o聽 te llaman .
cordial saludo
jonathan
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
-rhonealpesjob.com/聽 esa聽 es otra聽 agencia聽 de aqui de lyon francia聽 ellos聽 te buscan trabajo聽 tambien聽 aplicas聽 ahy聽 tambien聽 y聽 la de suiza聽 es -trovit.com聽 聽te聽 va聽 donde聽 dice聽 contrato聽 a suiza聽 y aplicas聽 por聽 ahy聽 tengo聽 un amigo聽 聽espanol聽 que聽 yo聽 lo聽 ayude asi聽 y聽 se fue聽 a suiza聽 como聽 camarero聽 de rest.
cualquier聽 pregunta no聽 dudes聽 en escribirme
jonathan
-swissjobs.com esa聽 es otra para聽 suiza ,聽 y tu me dira por聽 que suiza聽 , y聽 es聽 聽que te cuento聽 que聽 aya聽 tu ganas聽 el聽 doble que聽 aqui , trata primero聽 ahy聽 si no聽 bueno聽 te vienes para francia.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
muchas gracias jonathan voi a mirar ya en las direcciones q me mandaste y a intentar q salga algo ya te cuento q tal me a ido un saludo.
Hola 007, voy para Lyon y quisiera saber,por favor como puedo conseguir un apartamento o habitaci贸n compartida,somo 2 paisanos dominicanos, por favor si me pudiera dar alguna informaci贸n te lo agradecer铆amos muchos, yo soy profesional de la construcci贸n y tengo varias entrevista con empresa de Lyon, vamos en marzo a principio de mes, si Dios quiere, hermano haber si nos hacer ese favor, cu铆date.

Un saludo.
yo聽 voy a mirar聽 por聽 los lugare mas聽 econimicos , si no聽 busca聽 en la agencias聽 de apartamento聽 aqui , que ahy aparecen , mucho , ustedes聽 vienen聽 de donde聽 ?
yo聽 de todas manera聽 preguntare y mirare聽
saludo
Bonjour, mi hermano, vamos de Madrid-Espa帽a, gracias por preocuparte ya eso significa muchos, ya aparecer谩 algo barato si Dios quiere todos ira bien, por ejemplo ya va bien te es conocido a ti, que ere una gran persona, as铆 obra Dios, no me puedo quejar, desde ahora cuenta con un amigo o hermano para lo que cea, ya nos iremos conociendo, gracias mi hermano.
cu铆date muuuuuuuuuuuchos.

Un abrazo.
Hola
El 贰蝉辫补帽辞濒 esta de moda en Francia :D
hola estoy buscando algo baratito para alojarme voy de madrid a francia a paris en concreto si sabeis algo avisarme ..ok un beso
Hola jonthan.que tal el trabajo en leyon?soy chofer de camion trailer y autocar, quiero saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo de chofer,entendo el frances pero no lo hablo bien bien.saludos cordiales聽 ataibe
hola david tienes que registrate en pole emploi este officina como inem en espana
hola soy nuevo en  francia y estoy en nimes probeniente de espa帽a trabajaba en  multiservicios por mi cuenta y  tengo mas de 20 profesiones y busco trabajo  por paris , tambien acepto socio para crear empresa que sepa e idioma , agradeceria ayuda ya que no conozco nada de   francia  ,muchas gracias de antemano y saludos!!!