大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

irme a vivir y trabajar en Lyon

Hola a todos, me llamo Sara y actualmente vivo en Barcelona pero mi intencion en irme a vivir y trabajar en Lyon, tengo experiencia como vendedora y tambien recepcionista administrativa, hablo perfectamente el frances, me podeis decir como esta el tema del trabajo en Lyon y tambien tema de alquileres.

saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Sara,

Bienvenida a 大咖福利影院.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos
Holaa!pues si hablas bien frances seguro que tienes trabajo nada mas llegar, porque yo no hablo practicamente nada y hasta he podido elegir trabajo...
en cuanto alquiler es bastante caro todo, pero con las ayudas se te queda en nada!
si necesitas cualquier cosa avisame!
Al final te has ido? Quiero conocer experiencias
Hola soy Venezolana tengo la nacionalidad 贰蝉辫补帽辞濒a, estoy aprendiendo hablar Frances...tengo unos ahorros y estoy pensando en marchar a Lyon aprender el idioma y trabajar, en Espa帽a no hay manera de encontrar trabajo, es posible trabajar en Lyon o es dificil porque me he encontrado con opiniones de todo tipo...es posible encontrar trabajo? por favor si alguien me puede informar??? soy Licenciada en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas, pero se que al no dominar el idioma tengo k empezar de cero, el problema es k una vez k este alli no se cual ser谩 el mejor metodo para buscar trabajo??? graciassss
隆Hola yuvismar!

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo poner una nuncio en la secci贸n empleo en Lyon.

Nos puedes contar en el foro, 驴qu茅 tipo de trabajo quisieras encontrar?

Un saludo,

Sarah
Hola Yuvismar,

Sigues en Espa帽a o ya estas en Lyon??
Hola Kalaf; Hola Sara: ya estoy en Lyon y la verdad k encantadaaa!! pues trabajo ahora mismo de lo k sea, habia pensado camarera, dependienta o de recepcionista en un hotel con el espa帽ol y tengo un nivel medio de ingl茅s!!
Hola Yuvismar,

gracias por responder!! ya estas trabajando??

me gustar铆a tener contacto contigo y puedes escribirme a:  avalomarie@gmail.com

Saludos

Mariela