大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en marsella

GuestPoster245

Hola, soy mexicana con inter茅s de residir en Marsella el pr贸ximo a帽o, soy Administradora hablo 贰蝉辫补帽辞濒, un poco de ingles y estoy tomando cursos de franc茅s para no estar tan perdida cuando vaya.
驴Quiero saber que tanta oportunidad hay para trabajar si no hablas al 100 el frances聽 y de que manera es m脿s f谩cil buscar una residencia.
Agradezco mucho su apoyo y tiempo para postear una respuesta a mi duda.
Hasta pronto!

See also

Trabajar en MarsellaMontar un negocio en FranciaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en FranciaPr谩cticas en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaTrabajar en Francia
Marquos

Hola Estrella,
soy Frances de Marsella (al lado cerca de Aubagne). Soy buscando a gente de Espa帽a o america del Sur para hablar y approvechar mi espanol . Pues perdona me porque mi espanol no es muy bueno, pero puedo tener una conversation....si no filosofia :-) Estoy en el Foro desde 2 dias i busco gente, grupos para cononer gentes... Si quieres puedemos hablar un poco de la r茅gion. Sorry my teclado no tiene los acentos espanoles !! Asta luego Estrella.

GuestPoster245

Claro que si Marquos platicamos, me interesa mucho saber sobre Marsella ya que el siguiente a帽o pienso ir, y mientras te ayudo con tu espa帽ol ;)
Saludos!

GuestPoster245

Hola, soy mexicana con inter茅s de residir en Marsella el pr贸ximo a帽o, soy Administradora hablo 贰蝉辫补帽辞濒, un poco de ingles y estoy tomando cursos de franc茅s para no estar tan perdida cuando vaya.
驴Quiero saber que tanta oportunidad hay para trabajar si no hablas al 100 el franc茅s聽 y de que manera es m脿s f谩cil buscar una residencia o un permiso para permanecer all谩.
Agradezco mucho su apoyo y tiempo para postear una respuesta a mi duda.
Hasta pronto!

Marquos

hola Erika. Muchas gracias para tu respuensa. si quieres tu puedo ayudar con el frances. Me pregunto porque quieres venir en Marsella. Es una cuidad bonita y grande. tiene muchos puntos fuertes y...negativos. Conoces a gente por aber eligistida ? Qual es el trabajo que aces en Mexico ? trabajas como administradora, pero en qual esfera de actividad ? como ves tengo muchas cuestions.... Te des茅o una buen dia.
Marcos

bricemeza

Hola,
Deseas practicar el espa帽ol, yo desear铆a practicar franc茅s.
Haces una semana vine a vivir a Roquevaire, donde una amiga peruana.
Yo soy venezolano.
Mi Tel es 06405****

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Carlox2805

Hola bricemeza veo que聽 escribiste en el foro El a帽o pasado quisiera saber qu茅 tal es la provincia o ciudad donde vives porque yo estoy en Rep煤blica Dominicana soy venezolano y quisiera probar suerte en Francia si puedes facilitarme tu n煤mero de WhatsApp para poder comunicarme contigo por favor escr铆beme a mi correo electr贸nico *@***mail.com. Gracias por tu tiempo

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
GuestPoster245

Hola
Carlox2805
A煤n no estoy en Marseilla, en un par de meses ya estare viajando, lamento no poder decirte como esta por all谩 a煤n pero ya que viaje te dejo un msj aqui para compartirte mi experiencia y ojala te sirva de referecia.
Por lo pronto yo he estado buscando mucha informaci贸n para tener mas posibilidades de estancia y trabajo.
Te envi贸 saludos! :)

Carlox2805

Much铆simas gracias de verdad le agradezco mucho espero que le valla bien y esperando su mensaje pronto..馃榿

Gato74

Hola Marcus soy latino me gustar铆a hablar contigo y podemos hacer un cambio de idioma hablo y comprendo un poco el franc茅s actualmente vivo en Rhr么ne -Alpes ville:viene y me gustar铆a viajar a vivir a Marsella y buscar un trabajo

Tatianarestrepo_

Hola Erika ya te encuentras en Marsella?

GuestPoster245

Hola Tatiana, no ya no estoy en Marsella justamente volv铆 la semana pasada, estuve en Par铆s y en Marsella, lamentablemente no tuve suerte y volv铆 a M茅xico, espero volver a Par铆s el pr贸ximo a帽o, v铆 m谩s probabilidades ah铆 :(

Favg1049

Hola yo estoy en Marseille busco trabajo si alguien sabe le agradezco me. Informe

Julieta

隆Hola Favg1049!
Bienvenido a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Gu铆a del expatriado Francia > Trabajar, ah铆 encontrar谩s un art铆culo con informaci贸n y consejos sobre como conseguir empleo en Marsella que te sera de utilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

Tatianarestrepo_

Que triste, yo apenas llegue pero si me siento un poco desubicada para la b煤squeda de trabajo por el idioma. 隆Espero que me vaya bien! :(

Usnavilsoleil

Hola
Mira estoy buscando empleo en Marsella cualquier cosa que sepas me podrias informar
Te lo agradeceria mucho

Julieta

隆Hola Usnavilsoleil!
Bienvenida a :)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Gu铆a del expatriado Francia > Trabajar, ah铆 encontrar谩s un art铆culo con informaci贸n y consejos sobre como conseguir empleo en Marsellas que te sera de utilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

Zednem

Hola, quisiera conocer m谩s sobre tu pa铆s y te podr铆a ayudar con tu 贰蝉辫补帽辞濒, pues es mi lengua nativa y la hablo al 100%!

Vero

Hola Zednem,

隆bienvenido a expat.com! :)

Te recomiendo colocar siempre el nombre de la persona a quien est谩s contestando, de este modo facilitar谩s la lectura del foro. Ahora mismo no sabemos a quien va dirigido tu mensaje.

Vero
equipo expat.com

Emir L贸pez

Hola viajo pr贸ximamente a ubagne podemos ponernos en contacto si quieres para practicar el espa帽ol WhatsApp ***

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Srjhbdy

Hola, soy nuevo en Marsella y me gustar铆a conocer y que me orientar谩n un poco sobre todo, si pueden ayudarme se los agradecer铆a mucho

Pilarpolo

Hola vomo estas聽 me llamo pilar soy colombiana.
Podemos conversar un rato gracias....

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alec

Hola Pilarpolo,
bienvenida a expat.com :)

驴A qui茅n le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes, as铆 facilitar谩s la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com