大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en Nantes!

Hola!!

Soy una estudiante francesa, acabo de volver de unos meses en Espa帽a, as铆 que me encantar铆a encontrar a gente espa帽ola en Nantes para ir aprendiendo con este idioma! :)

Contactame por favor!! Hasta luego!

Fiona
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola fioda, yo encantada quiiero aprender un poco de frances podrias ayudarme un poco... Un saludo
Buenos d铆as, Fiona. Soy profesora de espa帽ol para extranjeros y llego a Francia a mediados de agosto. Yo podr铆a ayudarte con el espa帽ol y t煤 ayudarme a mejorar el franc茅s. 驴Te parece? tambi茅n quer铆a preguntarte c贸mo puedo hacer para encontrar un alojamiento para dos personas para esa fecha. 驴Podr铆as ayudarme? Muchas gracias!
Hola me llamo rafa y trabajo en nantes...me encantar铆a quedar con alguien para tomar algo y me ense帽ara un poco franc茅s,OS animais!!!
Hola Rafa,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Nantes.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Busco hispano parlantes en nantes para conocer gente y eso
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Didi_ftv,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Cu茅ntanos que haces en Nantes.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Buenas a todos no me entero mucho c贸mo va la p谩gina jej busc贸 gente k hable en espa帽ol soy de Canarias y venido a probar esto un poco estoy con mis primos pero no me entero de na porque solo hablan en franc茅s si hay alguien por aqu铆 en nantes y quiera quedar ya sabes mi n煤mero es 0753381383 gracias
Hola Didi_ftv,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Sigue explorando