大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada en Niza

Hola a todos, acabo de llegar a Niza por trabajo y todav铆a no conozco a mucha gente, me encantar铆a organizar alguna quedada para conocer a otros espa帽oles que vivan en la ciudad o alrededores. 驴Alguien se anima? Saludos.
See also
Hola Chihiro_01,

Muy buena idea :top:

Tal vez puedes organizar una quedada 大咖福利影院: no dudes en contactarme si te interesa ;).

Saludos
Hola:

Soy mexicano viviendo desde hace 10 a帽os en Barcelona y a finales de este a帽o nos mudamos mi chica y yo a Nice y nos gustar铆a conocer gente.

Ella es italiana.

Si te interesa podemos quedar a partir del 28 de diciembre.

Saludos.

Mario.
Hola, pues por m铆 estupendo, podemos ir a tomar algo un d铆a por el Vieux Nice y nos conocemos. Saludos, Isa.
Hola:

Te paso mi M贸vil para quedar. A nosotros nos bien bien el fin de semana.

M贸vil. 07 53 50 35 31

Saludos.

Mario y Anna.
Ok, pues hablamos para tomarnos un caf茅 el s谩bado o el domingo. Se lo he comentado tambi茅n a un par de chicos espa帽oles con los que he hecho algunas quedadas ya a ver si se animan. Un saludo, Isabel.
Perfecto, esperamos noticias.

Saludos.

Mario y Anna.
hola soy d sevilla y hace vivov en menton y no conozco a nadie aqui este es mi numero por si un dia quereis ir a tomar algo ok聽 聽06
06 58 15 38 51
Hola Nadna, mi nombre es Pilar y acabo de registrarme en la p谩gina. No s茅 si a煤n sigues por aqu铆 o quiz谩 sea de hace mas tiempo. El tema es que mi novio y yo hemos llegado hace 3 d铆as a Cannes con idea de quedarnos a vivir aqu铆 en la Costa Azul. Dudamos entre Cannes o Niza, Cannes es bonita pero es car铆sima!! Y nos da miedo de que en invierno sea un pueblo muerto y haya poco trabajo. Ma帽ana iremos a visitar Niza, pensamos que al ser una ciudad mas grande tendr谩 mas vida durante todo el a帽o y ser谩 algo m谩s barato.
Te agradecer铆a si me pudieras aconsejar entre que ciudad elegir, que sea mas viable para encontrar trabajo y poder tomarnos unas cervecitas  como dios manda de vez en cuando. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Un saludo Antonio y Pilar y si te apetece una cervecita ma帽ana por la tarde con unos paisanos av铆sanos!!
Hola, mi nombre es Pilar y acabo de registrarme en la p谩gina. No s茅 si a煤n sigues por aqu铆 o quiz谩 sea de hace mas tiempo. El tema es que mi novio y yo hemos llegado hace 3 d铆as a Cannes con idea de quedarnos a vivir aqu铆 en la Costa Azul. Dudamos entre Cannes o Niza, Cannes es bonita pero es car铆sima!! Y nos da miedo de que en invierno sea un pueblo muerto y haya poco trabajo. Ma帽ana iremos a visitar Niza, pensamos que al ser una ciudad mas grande tendr谩 mas vida durante todo el a帽o y ser谩 algo m谩s barato.
Te agradecer铆a si me pudieras aconsejar entre que ciudad elegir, que sea mas viable para encontrar trabajo y poder tomarnos unas cervecitas  como dios manda de vez en cuando. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Un saludo Pilar
Hola Pilar:

Mi nombre es Mario, mi chica y yo vivimos en Nice desde hace poco.

Si quieres te paso mi n煤m de m贸vil para quedar con tu novio.

07 53 50 35 31 en caso de que hables con un m贸vil espa帽ol tendr谩s que marcar 00 33 7 53 50 35 31.

Te adelanto que aqu铆 en Nice es caro, no s茅 si m谩s que Canes y me han dicho que en verano hay mucho trabajo en el sector del turismo.

En fin si nos vemos te podremos contar m谩s.

Saludos.

Mario.

PD. Muchos 谩nimos, no siempre es f谩cil un cambio de pa铆s por todo lo que implica, sin embargo, es una apuesta que te puede dejar muchas cosas buenas.
hola pilar me llamo daniel聽 soy d sevilla hace 4 anos ke vivo aki y lo mejor es ke vivas en niza y currar en Monaco esta a 35 minutos de niza en tren despues, en niza encontraras pisos baratos Buenos estudios baratos yo vivo en menton es un聽 pokomas caro pero mas trankilo espero ke tengas mucha suerte ok
Hola Daniel, muchas gracias por tu respuesta. Ma帽ana iremos mi novio y yo a Niza a ver que tal, pero por lo que estamos viendo seguramente nos iremos all铆. Pues si est谩s por all铆 ma帽ana y te apetece una cervecita con unos paisanos andaluces estaremos todo el d铆a en la ciudad. Nuestro tel茅fono es 0 7 85 77 19 01 por si te animas. Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo, Antonio y Pilar.
hola daniel! me llamo darek y soy polaco . si serias tan amable para informarme un poco sobre niza.estoy muy interesado para mudarme y lo primero encontrar trabajo. soy pastelero pero aceptaria cualquier cosa por ahora. el problema principal que tengo es el idioma que no se frances . hablo solo el polaco y espa帽ol. tengo posibilidades alguna para comunicarme con alguien? por supuesto estoy muy interesado aprender pero mientras . me entiendes? que puedo hacer? gracias por su atencionn y un saludo cordial.
si es un problema lo del frances. por que aqui en francia nadie hace por ayudarte. Y NIZA HAY SITIOS CAROS Y OTROS MAS BARATOS COMO EN TODOS LADOS.pero todo es probar suerte!!!
yo trabajo en Monaco hasta la 5 30 PERO SI UN DIA QUEREIS QUEDAR LLAMARME 0658153851 OK ESPERO QUE ENCONTREIS ALGO EN NIZA
hola no soy espanola pero soy latina.. podemos conocernos si tu kieres..puedes escribirmeee
Hola, contar conmigo,yotambien soy Nuevo en niza, 685842862

karen26 escribi贸:

hola no soy espanola pero soy latina.. podemos conocernos si tu kieres..puedes escribirmeee

claro, donde  estas

Salut! Soy Mireia, reci茅n llegada a Nice. Te gustar铆a que nos junt谩ramos para tomar unas cervezas? Me gustar铆a conocer gente! Mi tel茅fono 0034 636661213
mireiaangles@hotmail.com
Hola! Quedaremos con un chico de Toledo la semana que viene. Te apuntas?
Hola a todos, hace mil a帽os que no me conecto a 大咖福利影院. Pod铆amos organizar una quedada de espa帽oles en Niza y tomarnos una cerveza por el centro un finde de estos! Alguien se apunta? Un abrazo!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
me apuntoooo!!! mireiaangles@hotmail.com
驴Qu茅 os parece el pr贸ximo domingo sobre las 18h para una cerve?
隆隆隆Hola chic@s!!!

驴Qu茅 tal? Acabo de encontrar este foro. Soy de Madrid, llegu茅 a Niza hace un par de meses y estoy aqu铆 trabajando como lectora de espa帽ol en la universidad.

驴Qu茅 os parece quedar esta semana o la que viene para tomar algo?

隆隆Besos a tod@s!!

Ali
Ali! bienvenida! este fin de semana podemos juntarnos si quieres, viene mi hermana de visita y nos juntaremos con unos compa帽eros franceses.
Hola a todos!!
Soy nueva en Niza y me gustar铆a conocer a gente que este viviendo aqu铆 para poder quedar a tomar algo o hacer un poco de vida social.
De monde 猫res? Si m猫tres m茅dians yo son de el salvador
Hola. Pues soy de Espa帽a, concretamente de Valencia
脌 ok y vives fonde en niza? Yo vivo versa des aeropuerto
Hola a todos,

@Karen: hola, te aconsejo bloquear el corrector autom谩tico en franc茅s que tienes puesto en tu terminal ;) , ser谩 m谩s f谩cil entenderte.

Un saludo,

Sarah
Hola a todos!!!!soy mikel de San Sebastian. Llevo unos meses trabajando entre monaco y niza y la verdad que me esta costando mucho conocer a gente ya que no hablo frances y me paso gran parte del dia trabajando.
Me gustaria conocer a gente para hacer un poco de vida social. He visto que parece que hay mucha gente por aqui pero tambien he visto que algunos de los mensajes son de hace bastante tiempo.
Os dejo mi E-mail y mi numero por si alguien quiere ponerse en contacto. No he usado nunca este tipo de paginas por lo que no se si dara resultado.

E-mail: mikel@gypsumart.com聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽tlf聽 0033607936912

Gracias a tod@s, saludos
Hola he visto que has escrito hace poco al blog. Quer铆a preguntaros si hab茅is conseguido conocer a gente mediante el blog. O si sol茅is quedar en Niza o algo.

Me gustar铆a conocer a gente por aqu铆 ya que me esta costando un poco hacerlo.
Espero tu respuesta. Gracias.
Hola a todos!!! Estoy muy contenta de haber encontrado este blog! Me llamo Mariana y estoy pensando en ir a vivir a Niza. Actualmente vivo en Argentina, soy descendiente de espa帽oles y tambi茅n de franceses.
Me gustar铆a mucho ir conoci茅ndolos a trav茅s de este medio (por el momento). Les agradecer铆a mucho que me contaran su experiencia de vida en Niza, por ejemplo: c贸mo encontraron trabajo y un lugar para vivir. Les dejo mi direcci贸n de e-mail: mariana_arg_mza@yahoo.com.ar  Escr铆banme, por favor! Voy a estar controlando diariamente mi correo con la esperanza de encontrar sus mensajes聟 Saludos!  :)
Buenas. Estoy en beausoleil y quiero conocer gente aqu铆 . Amistad
hola Laura,
soy mikel y estoy viviendo en a lado del tunel de san roman. Me queda a 5 minutos de beausoleil. Justo encima del bar Bacchus. Lo conoces???

Llevas mucho tiempo aqui viviendo??. Yo la verdad que no conozco a casi nadie y ya voy como para casi un a帽o, la gente es muy cerrada por aqui.

si te apetece podemos quedar un dia para tomar algo.

saludos
Hola Laura. Mi nombre es Mariana. A煤n no estoy viviendo en Nice, pero si todo marcha bien en poco tiempo estar茅 por all铆. Me gustar铆a ir conociendo gente desde ahora, as铆 es que no dudes en escribirme!  :)
Hola Darek. Mi nombre es Mariana. A煤n no estoy viviendo en Nice, pero si todo marcha bien en poco tiempo estar茅 por all铆. 驴Vives en Niza? Me gustar铆a mucho ir conociendo gente desde ahora. Saludos!  :)
Puedes contar conmigo,yo soy nueva , quedamos y te cuento. Dame tu palabra de hombre que te vas a portar bien. Mi n煤mero 674922192 , voy a salir a correr llamame luego.un saludo y gracias .
Buenas, soy madrile帽a y hace ya 7 meses que vivo en Cagnes sur mer cerca de Niza con mi novio franc茅s, el habla perfectamente espa帽ol pero yo todav铆a estoy muy verde en el frances,hasta ahora no me habia aventurado a contactar con nadie en este tipo de foros pero nos gustaria conocer gente joven que practiquen actividades al aire libre o hobbys rompe rutina, yo todav铆a no conozco a nadie y quiero aprovechar mi estancia aqui, Si alguien se encuentra en las mismas que me contacte. Saludos! la.menxu90@gmail.com