大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mexicanos en Niza

jadrabb

Hola mi nombre es Adriana ( 28 a帽os ), tengo poco tiempo viviendo en Niza, me gustar铆a conocer gente nueva para aprender de esta ciudad y conocer sus experiencias. Soy casada sin hijos, viv铆a en Guadalajara Mexico, y estoy viviendo aqu铆 porque mi esposo es Frances.

See also

Vivir en Niza: la gu铆a para expatriadosAlgun Venezolano/a en Niza??Latinos, Espanholes o Brasileiros em NICE o NIZAMEXICANOS EN NIZAGanas de conocer gente!Quedada en NizaExpat in Nice -busco a encontrar expat en Nice
arturobarron

Hola Adriana. Yo voy a vivir a Niza el pr贸ximo mes con mi esposa. Tambi茅n es francesa y yo soy del DF. Ojal谩 estemos en contacto por este medio... Hasta entonces. AB

claudioggs

Hola Adriana y Arturo,

Yo tambi茅n estoy casado con una francesa, cuando quieran nos encontramos.

A+

Malejandra29

Hola Hola !!
Soy Alejandra de Cuernavaca y mi esposo es Franc茅s , vivimos en Antibes estaria super si un dia de estos organizamos algo .

Saludos y espero sus respuestas

Alejandra

arturobarron

Hola Alejandra. Bienvenida! Espero que se la pasen genial. Vamos a organizarnos para cuando quieran visitarnos. Escr铆beme a mi mail y nos ponemos de acuerdo: **@gmail.com
Muchos saludos
Arturo

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Vero

Hola a todos,

no dud茅is en usar nuestra secci贸n Eventos en Niza al tope de esta p谩gina donde os invito a organizar vuestro propio evento聽 ;) 隆础苍颈尘补谤辞蝉!

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院

victorhamue

Hola Alejandra, que tal se vive en Atibes, platicame ... que te parece mejor para vivir entre Cannes, Antibes o Niza ?

Francisco J Tristan

Hola Alejandra! Tambi茅n un saludo a todos los de este foro, estar茅 unos d铆as de visita en Niza y me gustar铆a conocer qui茅nes viven esta ciudad dia a d铆a, yo voy por temas de capacitaci贸n y debido a que me desempe帽o en IT, ser铆a un gusto conocerlos.