大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

MEXICANOS EN NIZA

edumorales

Hola me llamo edu y vivo en espa帽a, quisiera saber si hay paisanos mexicanos en niza

See also

Vivir en Niza: la gu铆a para expatriadosAlgun Venezolano/a en Niza??Mexicanos en NizaLatinos, Espanholes o Brasileiros em NICE o NIZAGanas de conocer gente!Quedada en NizaExpat in Nice -busco a encontrar expat en Nice
Sarah

Hola Eduardo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) !

He desplazado tu mensaje al foro Niza para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah

Lilialferez

Hola Edu!! Vas de vacaciones a Niza?? Yo aun no me coy a Niza, pero estare ahi en 1 mes y medio!!

Guegonzo

Hola soy mexicano y acabo de llegar a Niza y estoy buscando trabajo si hay mexicanos,latinos o espa帽oles aqu铆 me gustar铆a contactarlos gracias

karen26

Oa soy salvadore帽a vivo en niza tambien..por cuanto tiempo vienes o k??

Guegonzo

Hola pues todav铆a no se , espero establecerme con mi familia por ac谩 y tu cuanto tiempo llevas aqu铆 o por cuanto tempo vas a estar aqu铆 ?

Joan

Hola Guegonzo,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que tal Niza? Cu茅ntanos mas de tu proyecto!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Guegonzo

Hola Joan gracias por la bienvenida me gustar铆a trabajar en el campo tur铆stico y hotelero ,y pues seguimos en contacto me gustar铆a tener la oportunidad de conversar con ustedes saludos !!

Aile29

Hola soy mexicana y busco hacer amigoa ya que no conosco a nadie aqui. :|

Thiagooliveira

Hola hermano me llamo Thiago soy Brasile帽o y tambi茅n acabo de llegar en Niza tambi茅n busco trabajo jajaja no lo s茅 c贸mo vas pero bueno busco hacer amistades por aqu铆 ... Soy casado con una francesa y ya he vivido en tu pa铆s df y Cuernavaca bueno se te interesa podemos quedar alg煤n d铆a un abrazo

Guegonzo

Hola que tal mucho gusto聽 me llamo Juan Carlos Bienvenido a Niza mi esposa tambi茅n es francesa聽 y yo soy del df cuando quieras podemos organizar algo que d铆a pueden ustedes ? Saludos

Thiagooliveira

Buenas noches Juan pued mira ma帽ana mi esposa empeza a trabajar aqu铆 ... Yo no hago nada pues tengo que ir a la pole emploi y convalidar algunos papeles .. Pero despu茅s de las 19:00 estamos siempre libres !!! Bueno digo los 2 porque yo a partir me ma帽ana estoy libre todo el d铆a Jejejej ya que ella empeza a trabajar a las 10:00 de la ma帽ana y termina a las 18:00... As铆 que nada no lo s茅 se t煤 haces algo ma帽ana ya trabajas o algo como te va ... Perd贸n pero
La verdad es que tengo una cantidad enorme de preguntas para hacerles jejeje si tienes n煤mero de m贸vil podr铆amos hablar por Whatsap que te parece ? Fuerte abrazo ;-)

Thiagooliveira

Hola carnal no lo s茅 si habr谩s recibido mi mensaje hazme saber lo 馃憤馃徎

Guegonzo

Hola聽 carnal聽 si ya acabo de ver tu mensaje聽 , tambi茅n sigo buscando trabajo por ahora聽 no tengo whatsapp porque no tengo smartphone pero te dejo mi聽 numero 0695 y mi mail聽 聽me puedes mandar mensajes , y seguimos en contacto聽 a ver si nos vemos en la semana un abrazo!

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Thiagooliveira

Bien perfecto tienes Facebook ? Ya t茅 agregado a mi tel茅fono

acastellano

Buenas tardes! Soy Ana Castellano. Le escribo de Cadena COPE, una emisora de radio espa帽ola. Nos gustar铆a hablar con espa帽oles o personas de otras nacionalidades, que se encuentren en Niza. Unh saludo y muchas gracias!

Ana.