Conocer gente española en Paris
gracias ana
saludo!!
pues mirar amigos espagnoles.
Aqui teneis a un parisino nacido en Paris. Porque me vengo aqui? La verdad es que quiero conocer a espagnoles, tambien aydarles por las preguntas que se puenden hacer y por acabar practicar mi espanol.
Venga hasta pronto, y como todos , me gusta salir, comer, tomar algo, y de marcha...
Hasta pronto
Saludos:D

Estoy hace una semana en Paris y tratando de conocer gente.
si te parece seguimos en contacto
Ani1980 escribió:Hola! Soy Ana, de Madrid, llevo tres años en la banlieue de Paris y todavia no he conocido gente española. Si os apetece, aqui estoy, encantada de quedar a tomar algo con vosotros. Besotes!
Hola Ana soy Javi de Valladolid, llevo 15 dÃas en Paris y tampoco conozco anadie, si que he mandado mensajes, pero no contestan, por chat si, pero a la hora de quedar para salir y hacer turismo o tomara algo nada, si te apetece puedes contactar conmigo y salimos e cañas, o me enseñas algo de Paris,un saludo
javierdela escribió:Ani1980 escribió:Hola! Soy Ana, de Madrid, llevo tres años en la banlieue de Paris y todavia no he conocido gente española. Si os apetece, aqui estoy, encantada de quedar a tomar algo con vosotros. Besotes!
Hola Ana soy Javi de Valladolid, llevo 15 dÃas en Paris y tampoco conozco anadie, si que he mandado mensajes, pero no contestan, por chat si, pero a la hora de quedar para salir y hacer turismo o tomara algo nada, si te apetece puedes contactar conmigo y salimos e cañas, o me enseñas algo de Paris,un saludo
Si no estas muy liada este finde nos podÃamos conocer
este es mi numero de telefono 0751174317Â alberto un saludos para todos
@Albert : Muy buena iniciativa lo de la quedada, aquà te pongo un enlace que te puede ayudar : /forum/viewtopic.php?id=377367
Un saludo,
Sarah
segun se apunte mas gente que vea que la idea tira para adelante seguire tus instruciones y pondre dos fechas para que puedadan asistir todos.
gracias de nuevo.
att: albert
QUEDADA EN PARIS
bueno a ver si lo organizamos y podemos conocernos todos seria estupendo
sigue el link de la quedada  ;-) Â
link de QUEDADA confirmar que quereis ir y pondremos fechas ;-)
/forum/viewtop 2#p1983892
Le petit bain: un bar flotante en el sena y no muy caro (M quai de la gare)
Nun's cafe: mas pequeño pero esta bien y con super precios en happy hour (M parmentier)
asi nadie se pierde ;-)
y nos vamos de cañas a bares españoles ;-)
bueno pues ya sabeis confirmar la asistencia
nos pasamosn los telefonos por si alguien se pierde
y asi lo esperamos ajajaj con una cervecita
hasta entonces EXPAT-ESPAÑOLES ;-)
pues nada aqui os queda, quien quiera asistir ya lo sabe
dia 18 y 19 de julio a las 21.00 en el moulin rouge que no tiene perdida ya hay mucha gente apuntada de el foro asi que si os animais mas pues muchisimo mejor.
mandarme email para confirmar y os pasare un telefono movil por si alguno/a no se aclara y se pierde asi le esperamos con una caña bien fresquita.
 un saludo a todos/as
Me gustarÃa conocer gente para dar una vuelta.
Mi whatsapp es: +34 650 81 01 74
Es increible pero me estoy aburriendo un poco en paris...
Porfi que no quiero perderme algo asi.

Brunoec94 escribió:Una pregunta: Me gustaria tener internet en mi movil. asi no me sentiria tan solo pero como solo estoy un mes quiero internet de prepago alguno me puede ayudar??
hola que tal si sfr te lo hace pides una portabilidad de tu numero o uno nuevo en una tienda sfr y luego solo tienens que recargar en un tabac 20 al mes y ya esta llamdas ilimitadas internet etc sin permanencia ok eso hace dos meses supongo que siga igual lo unico que tendras que ir a varias tiendas porque en muchas tienen las sim agotadas ok
un saludo
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato:
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ±Ê²¹°ùòõ

Estudiar en ±Ê²¹°ùòõ
Estudiar en ±Ê²¹°ùòõ supone una experiencia académica sin igual. La ciudad alberga algunas de las ...

Alojamiento en ±Ê²¹°ùòõ
¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en ±Ê²¹°ùòõ? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

Trabajar en ±Ê²¹°ùòõ
¿Estás buscando trabajo en ±Ê²¹°ùòõ? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

Los barrios más populares de ±Ê²¹°ùòõ
±Ê²¹°ùòõ es una ciudad única, con una arquitectura increÃble, restaurantes de lujo y un ilustre ...

Comprar una casa en ±Ê²¹°ùòõ
Mientras los precios de los bienes raÃces se han disparado, hasta alcanzar casi 15.000€ el metro ...

Cómo hacer amigos en ±Ê²¹°ùòõ
±Ê²¹°ùòõ, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

Qué comer en ±Ê²¹°ùòõ
±Ê²¹°ùòõ, la Ciudad de la Luz, es mundialmente famosa por su elegancia, arte y cultura. Pero en el ...

Cultura en Paris
±Ê²¹°ùòõ es mundialmente famosa por su incomparable patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. ...