大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente en paris

lo bohemio el arte la musica y laas grandes aventuras con nuevos lugares ... perderme en las cakkes y conversar son mi mas grande gusto por la vida ,,, estudio arquitectura y me encanta poder conocer mas gente que quiera hablar o .. leer escuchar musica caminar o no dejar que la vida solo pase ...
See also
tengo env铆o un mensaje聽 privado ! si usted necesita ayuda o aconsejarle par铆s , no dude
Hola me llamo Mar铆a y acabo de llegar de M茅xico. Estudiar en par铆s fue siempre mi sue帽o, ya que es una ciudad que me encanta. Apasionada por las letras, la m煤sica y la historia. Me gustar铆a conocer gente
Hola Mar铆a! yo acabo de llegar a 笔补谤铆蝉 tambi茅n y no conozco gente :D
Me gustar铆a poder conocer gente en 笔补谤铆蝉 ya que acabo de llegar y no conozco a nadie. Soy espa帽ola y tengo 27 a帽os. Saludos :D!
Hola e_sanch,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a 笔补谤铆蝉? Cu茅ntanos un poco mas sobre ti.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Pues he venido a trabajar como au pair y aprender franc茅s!
Hola mi nombre es Jos茅 y hoy llego a 笔补谤铆蝉 , me gustar铆a conocer gente que me aconseje como moverme por all铆 , donde comprar ( soy vegetariano ) un saludo , espero conocer gente e intercambiar aventuras, estoy empezando con el franc茅s as铆 que tambi茅n si saben de intercambio de idiomas o algo parecido estar铆a muy feliz que me lo facilitar谩n , NAMASTE .
Buenas soy Mar y estoy en paris desde hace dos semanas. busco gente para quedar a hacer turismo, tomar algo o lo que se lleve en paris!!estoy aqui viviendo por trabajo y me gustaria sobre todo contactar para hacer planes de fin de semana! tengo 25 a帽os y vengo de madrid.
Ola yo llevo dos semanas tambi茅n , hacen una quedada los martes muy bien lo pase conoc铆 gente y te lo recomiendo por que parte de 笔补谤铆蝉 estas ?
Ola caracola 馃榿
Hola onafelices,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Diana es un placer estar aca para compartir!聽 :)
Buenas tardes, me llamo Johana he estado viviendo en 笔补谤铆蝉 durante 5'a帽os casi, y aunque ustedes no lo crean no he logrado tener una amistad que sea duradera en el tiempo, no porque yo no quiera sino porque es muy pero muy complicada la gente aqu铆. Busco un club de amigos para hablar, tomar caf茅,salir de compras, salir a recorrer las avenidas, tomar helados, discutir de la actualidad o ir a ver una peli!etc etc ....... Sin rollos! Saludos joey
Hola Johana

Bienvenida a 大咖福利影院.

Si te parece puedes abrir un nuevo hilo en el foro para tu propuesta.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos !

Estamos tratando hacer una quedada viernes 23 o de pronto en el fin de semana si es mejor para todos con latinoamericanos en Paris.

Los invito a leer mi topic :聽 /forum/viewtopic.p 鈥 34#2929724

Buen dia !

Salomon
Quedada 大咖福利影院 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA PEGAR
/forum/viewtopic.p 鈥 34#2934388
hola soy nueva en聽 esta聽 pagina soy6 argentina buscando conocer gente ,,, siempre viajo a francia porque tengo mi novio viviendo ahi el es frances pero me gustaria mucho conocer gente que hable espa帽ol....
Hola acabo de llegar a 笔补谤铆蝉. Estoy nerviosa y quisiera salir con otras chicas a recorrer la ciudad