大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos!!

puppetonstrings

Hola! Voy a empezar present谩ndome. Mi nombre es Carolina, tengo 23 a帽os y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Desde muy chica tengo una especie de obsesi贸n con el Reino Unido, y  siempre ha sido mi sue帽o conocer, principalmente, Inglaterra. Actualmente estoy estudiando medicina, ya a punto de terminar, y hace un tiempo me propuse empezar a planificar este viaje (de una vez por todas!) y realizarlo antes de intentar ingresar a una residencia m茅dica, porque si llego a lograrlo entonces mi vida va a estar en "stand by" por un buen rato...y no quiero seguir posponiendo mi sue帽o. Mi plan es viajar a Londres, en principio, y conocer, todo en calidad de turista...pero siempre con la idea en mente de, en un futuro (ojal谩 no tan lejano), sacar pasaje de ida y NADA M脕S :)
La raz贸n por la cual me un铆 a este foro es que me gustar铆a conocer y hablar con gente que viva all谩, conversar acerca de peque帽eces de la vida cotidiana, cosas de las que uno, del otro lado del oc茅ano no puede enterarse por Internet, y, cuando se acerque el momento de dar el gran paso y viajar, tener personas que puedan ofrecer "tips", sugerencias...y esas cosas.

Espero no haber resultado densa (sepan que, as铆 y todo, me moder茅 bastante e intent茅 contener la emoci贸n de haber encontrado este lugar ;) )

Saludos a todos y bueno...espero estar hablando pronto con ustedes!

See also
Julie

Hola Carolina,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

RalphSol

Hola Carolina,

lei tu post y me gustaria iniciar una amistad contigo, yo soy Britanico, trabajo en una empresa de informatica.
Me gustaria conversar contigo, espero tu pronta respuesta y quizas a lo mejor hablamos mas.

Saludos,
Lucas

Sandra Tomas

Hola me llamo Sandra, y al igual que t煤 tambi茅n tengo el mismo sentimiento, y desde muy peque帽a me encanta todo lo de Inglaterra. Podr铆amos hablar y compartimos lo que sepamos y lo que queremos hacer.
Espero hablar pronto contigo. Un abrazo