大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy nueva :)

Hola! me llamo Tracy y esta es mi tercera semana en Londres, vivo cerca de Clapham. Antes de mudarme ac谩 viv铆a en Z眉rich. Me gustar铆a conocer amigos y quedar para salir o algo. Actualmente estudio en l铆nea y eso me limita para conocer gente. Hablo espa帽ol, ingl茅s, franc茅s y un poco de sueco.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hi... how are you ?
Me llamo Alvaro y estoy viviendo en Crystal Palace... Podemos quedar un dia en tomar un cafe,,, Tampoco conozco mucha gente salvo del trabajo..
Cualquier cosa nos ponemos en contacto mediante mensajes
:) hola! Claro!! Ser铆a excelente!
Hola!聽 Tracy聽 que bien Oie me podrias decir como es tu experiencia viviendo en Londres es que tambi茅n me gustar铆a vivir en ese pa铆s me atrae mucho su cultura, vida nocturna y dem谩s cosas
Saludos..
Hola,

Es muy bonito. Con lo poco que he podido ver y experimentar te digo que es una ciudad que tiene de todo para todos los gustos. Para mi es un lugar en desarrollo todav铆a por la cantidad de gente que hay y la diversidad de culturas que puedes encontrar. Vale la pena visitar? Por supuesto, es un lugar con mucho atractivo. Si quieres establecerte tienes que tener un muy buen plan y de preferencia si vienes ya con trabajo porque puede ser un poquito dif铆cil encontrar uno bueno, (pero no imposible).

Espero te sirva. Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos,

Bienvenidos a 大咖福利影院!!

Os invito a que nos cont茅is vuestras experiencias y proyectos en este foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola me llamo pablo me gustaria saber tu experiencia ahi, ya que tambien estoy deseoso de ir en busca de algo mejor por ahi yo vivo en torino italia, no tengo nada en concreto iria en aventura y experimentar lo que la vida me puede brindar
Hola Tracy!

Aparte de la gente de este foro/ web que somos unos cuantos, tambien tienes varios grupos de latinos o personas que hablan espa帽ol en redes sociales, basta con unirse y te llegaran por correo todos los eventos que organizan, habra un momento que tendras que priorizar por todo lo que sale jaja.

Por supuesto aqui hay alguien mas para quedar, pero la cosa es que yo vivo a la otra parte de Londres,

Sigue explorando