大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conoces El Ib茅rico Gratuito?

隆Hola a todos!
El Ib茅rico Gratuito es el peri贸dico en espa帽ol de Londres sobre actualidad londinense y cultura generada o protagonizada por hispano parlantes en la capital brit谩nica

El peri贸dico naci贸 en mayo porque faltaba un buen medio en espa帽ol en Londres.

Aqu铆 ten茅is todas las publicaciones
issuu.com/eliberico

La edici贸n n煤mero 11 sale el 7 de octubre (con Maribel Verd煤 en portada, y entrevista con Ska-p)

Nos puedes encontrar en la salida de metro de Charing cross, Victoria, Queensway, Maida Vale, Edgware Road, Paddington, Tower Hill, Elephant and Castle, Southwark, Temple...
Tambi茅n estamos disponibles en la embajada, el Instituto cervantes, El Bar&Co de Temple, en Garc铆a en portobello road, en Ib茅rica (Great portland street), en la Churreria de Bayswater, y unos 100 otros puntos de distribuci贸n.
Si no encuentras tu ejemplar, escribe a info@eliberico.co.uk

eliberico.co.uk
FACEBOOK facebook.com/#!/El.Iberico?ref=ts
Blog elibericogratuito.blogspot.com
Twitter twitter.com/El_Iberico

Saludos desde la redacci贸n de VUESTRO PERI脫DICO
See also
hola   pues ami   me  gustaria que alguien me echase una manito   soy colombiana  vivio   desde  hace 17 a帽os en zaragoza espa帽a aqui e trabajado mucho pero   meti la pata como se dice a lo ultimo me compre una casa en un pueblo alli monte un bar y   lo unico que consegui en  4 a帽os fue quedarme en la calle   tengo un hijo de 17  y me toco  el a帽o pasado llevarlo a colombia porque  no podia tenerlo aqui  ahora quiero  irme a londres aqui  bailo   hago streeper    pero hay mucha envidia  y competencia me gustaria buscar un piso alli peque帽o e irme a probar alli  ya  que tengo la  nacionalidad espa帽ola por  lo menos  a ver si me sirve de algo  un saludo a todos alli  os dejo mi correo         masajes56@yahoo.com           agradeceria cualquier medio alli para averiguar algo de trabajo  y vivienda

Sigue explorando