大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es de Brighton!

Evae

Hola gente!
Soy Eva, y estoy pensando en irme a trabajar y aprender ingl茅s a Inglaterra. He pensado en Brighton porque lo pintan muy bien en los foros y Londres me parece una ciudad demasiado grande, ca贸tica y cara.
Alguien que est茅 ya en Brighton podr铆a decirme c贸mo est谩 la cosa en estas fechas? me la recomend谩is? hay trabajo? mi nivel de ingl茅s es muy bajo, por lo que estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa...
Espero vuestros consejos!!

See also

Vivir en Brighton: la gu铆a para expatriadosBusco compa帽ero para ir a vivir a BrightonGente de Brighton!!rumbo a Brighton...alguien se apunta?Hola soy nuevaHola Soy ElaineQuedada este Finde de Spanish in Brighton
Julie

Hola Eva,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Cu谩ndo piensas irte a Brighton?

Un saludo

Evae

Pues estoy pensando irme o bien a mediados de diciembre o como muy tarde a mediados de enero!

Nanete

Hola soy nueva en esta p谩gina.

Yo tambi茅n estoy barajando la idea de irme para all谩. En verdad me da igual el sitio siempre que no sea Londres. Fui a la embajada de UK y lo 煤nico que me dijeron es que me fuera para zonas costeras, y de Brighton se habla mucho as铆 que habr谩 que ir inform谩ndose.. Mi ingl茅s es bajo-medio. 驴C贸mo est谩 la cosa por Brighton para gente con este nivel de ingl茅s?

A m铆 no me importar铆a tener que limpiar, no s茅, hacer cualquier cosa...por algo hay que empezar.

Un saludito!!!

Nats21

Hola gente !
Soy una chica de 23 a帽os y estoy en las mismas: nivel bajo de ingl茅s (del instituto y tal..). Y quiero irme all谩 por Julio que habr茅 terminado la carrera y el trabajo en Espa帽a.
Mi idea es ir a Brighton, buscar piso y trabajo. Me han hablado muy bien de ese lugar. Pero no se muy bien c贸mo est谩n las cosas !!

maria del mae

yo tambien me quiero ir? soy de almeria ,me voy sola ,si alguien se apunta el 7 de junio cojo el avion

叠辞办别谤贸苍

Pues parece que no est谩 muy animado el foro...Yo llegar茅 el 6 de agosto (a ver si de tanto repetirlo se tuerce al final...) As铆 que habr谩 que ir dinamizando esto :cool: