Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!
- Vivir en Londres - Guia
- Conocer expatriados de habla hispana en londres - 2 Respuestas
- Invitaci贸n a Londres - 5 Respuestas
- Chica espa帽ola busca amistades en Londres - 9 Respuestas
- Conocer a gente que viva en Londres - 8 Respuestas
- Gente espa帽ola para quedar por Londres. - 6 Respuestas
- Llegada a Londres(Canterbury) - 6 Respuestas
Sl2

yarinieves escribi贸:ok,gracias GC ya he investigado mucho y estoy a punto de irme para london... Besos nos vemos alla
Saludos Yarinieves, ya te fuiste a Londres?? Yo estoy en proceso tambi茅n soy venezolano. Suerte
Mi correo es: jesus_bocanegra@hotmail.com
Me gustar铆a conocer a m谩s en mi situaci贸n, hasta podr铆amos compartir piso.
yarinieves escribi贸:Hola henry como estas. Estoy tratando de actualizar mi pasaporte antes de irme xq se me vence en septiembre y no he podido. Pero lo mas seguro me voy para agosto, orita pagando deudas, terminando todo para ahorrar para el viaje y estadia. En las vacaciones lo mas seguro me voy como turista y empezar la busqueda de trabajo. Me voy sola xq no me dejan sacar a mi hija del pais.
Hola Yari, lastima lo de la ni帽a, pero as铆 te estableces bien primero y ya cuando te la lleves le podr谩s ofrecer una mayor estabilidad. Yo tuve la cita para el pasaporte el 26 de febrero, la ped铆 por Caracas pensando que se tardar铆a menos, igual se tardaron un mes en asign谩rmela y todav铆a no me lo entregan, claro con todos estos d铆as sin trabajo que se han dado aqu铆 todos estos tramites se alargan, as铆 que no queda mas que esperar. Yo calculo irme a finales de a帽o, al igual que t煤 necesito hacer muchas diligencias antes y no se cuanto tiempo me lleve, pero es lo que calculo. 驴Ya tienes idea de como buscar trabajo y vivienda?.
Por aqu铆 nos podemos seguir comunicando, eso es bueno porque a muchas personas les puede servir los tips e informaci贸n que aqu铆 coloquemos pero por si acaso te dejo mi correo henryzalez(arroba)gmail.com. Estaremos en contacto

yo me llamo francisco me da gusto saber de ti
tambien kisiera ir a conocer x aquellos rumbos
estamos en contacto este es mi email
fruelas92@yahoo.com
Animo que estes bien
,YO SOY DEL DF!,muchas felicidades que hallas cumplido tu sue帽o!!!,tengo unas peque帽as preguntas para ti,espero me puedas ayudar,que nivel de estudios tienes?驴(y si te siven alla)yo apenas tengo la secundaria y pues obvio en M茅xico no se hace mucho con esto y otra,disculpa el atrevimiento pero,en que trabajas?驴 y mas o menos que tipo de trabajos hay por halla(con un buen ingles)
SALUDOS! Y EXITO EN TU TRAVES脥A!!!.

cuando o ke mes del a帽o es el mejor
para ir de vacaciones....
me gustaria conocer,,,me encanta el futbol
me avisas...
este es mi email fruelas92@yahoo.com tambien me ecuentras en el facebook....
saludos wey....
saludos

La proxima semana ve ir茅 a Londres pero necesito medicamentos y no creo llevarme tantos desde aca, como puedo consultar el precio de mi medicina?
Espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Hasta luego.
Pero gracias de verdad.
GCEmm
Estos gastos no estan contemplados por la empresa por lo que mi presupuesto es limitado, pero realmente quiero darme esa oportunidad de aunque sea darme una vueltesita por alla, se ve muy bonito.
Me encantarian tips, consejos, si se pudiera un minitour, estaria encantado...
Te comento un poco de mi.
Tengo 27 a帽os, tengo un a帽o que deje de fumar,tomo en ocaciones especiales, me considero tranquilo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.
SALUDOS
Saludos
Por cierto tengo un t铆tulo Bachiller en maketing y hablo Ingl茅s muy bien y porque not茅 fui a EE.UU. en dos vacaciones y tengo muy buenos trabajos.
Muchas gracias por los consejos
lol
la proxima semana estare por alla
como turista mi esposa es italiana
tengo mi residencia italiana con mi permiso para
trabajar en europa pero no en londres
quisiera saber como se hace para lo de tu worker visa
ya que imagino que tu la tienes espero tener respuesta
seria de mucha ayuda gracias de antemano...saludos
angel cantu
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Londres

Vivir en Londres
驴Est谩s pensando en mudarte a Londres? 驴O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km虏 y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Qu茅 hacer en Londres
No importa cu谩l sea tu definici贸n de diversi贸n, prep谩rate para sentirte activo, ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los m谩s competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Estudiar en Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades m谩s caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Networking en Londres
Crear una red social y profesional mientras vives en Londres es fundamental para lograr el equilibrio perfecto ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero