Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!
Te fue f谩cil conseguir trabajo?
La gente es coordial?
Que tal es ser Mexicano viviendo en el extranjero, sobre todo en Londres?
Gracias!!
Espero tu comunicacion y gracias
GCEmm escribi贸:Que tal agustinvinao bien bien gracias!... Pues mira mi 煤nica nacionalidad es mexicana y para nada, me vine de turista tengo 4 meses aqu铆 y tengo trabajo y vivienda te ser茅 franco y directo el primer mes es el de prueba como quien dice es el mes de buscar, buscar para encontrar me entiendes.. De qu茅 hay trabajo lo hay y m谩s si tu ingl茅s es bueno y pues que te digo London es lo m谩ximo, saludos!
Hola!!! Yo acabo de legar hace tres semana...please algun tip o algun contacto de ayuda__ Estoy buscando empleo con solo pasaporte de turista. Saludos paisano.
mi correo es b-yadira@hotmail.com
GRACIAS!!!!

Bienvenido a 大咖福利影院!
En que campo quieres trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
EN DONDE HAY MAST TRABAJO DE ODONTOLOGIA
ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PUES SE HABLAR PERFECTAMENTE EL INGLES
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Mi principal duda es si es posible encontrar trabajo al irte con visa de turista, estoy en NZ pero pienso irme para alla en septiembre y mi principal preocupacion es la realistica situacion de encontrar trabajo y tener la visa para ello.
Gracias!
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Cual es tu nacionalidad? En que campo quieres trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
He le铆do que es muy dif铆cil obtener sponsorship o visa de trabajo por que las empresas prefieren contratar miembros de la Uni贸n Europea, etc.
Se que como mexicanos podemos ingresar por 6 meses como turistas pero que tan real es la posibilidad de aun as铆 encontrar trabajo y poderse quedar por m谩s tiempo y que tan recomendable es buscar trabajo "ilegalmente"?
Gracias y saludos
GCEmm escribi贸:Londres siempre fue uno de mis grandes anhelos, ahora q estoy aquí puedo decirles que vale la pena el salir de mi país para conocer nuevos horizontes... Bueno mi vida acá en Londres es buena, gracias a dios!... Tengo seis meses aquí y pues que si es cara la vida por acá?.. claro no por nada es la segunda ciudad más cara del mundo "The BIG London" acá las rentas varían... Pero eso si tienes la intención de venir y rentar una casa o un departamento solo, te tengo que decir que necesitas ser un puto Pastudo haha! Aqui es venir y rentar una habitación en una casa compartida por lo caras que son aquí se vive compartido.. Entiendes!! Bueno yo comparto casa con otras dos personas y yo pago £300 al mes, que vendrían siendo en pesos como $6000 ahora el trabajo es depende la persona y con la motivación con la q vengan... Por qué de qué hay trabajó lo hay!!.. nada más tienen que buscar bien ok! Ahora q más me gustaría retar a más de mis paisanos o hermanos latinos, para que se animen a salir del país por q el viajar es lo que más deja en esta vida. Saludos y si me falto contestar algo deja otra pregunta vale! Chao
jaja muy buena tu actitud!! 
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
驴Cu谩l es tu proyecto?
Javier
Equipo 大咖福利影院
Cu谩les son los barrios m谩s tranquilos y econ贸micos, cu谩les son los peligrosos y dem谩s.
Muchas gracias!
gracias por su tiempo, dejo mi correo msd**@hotmail.com.
GCEmm escribi贸:Claro que puedes!.. Pero recuerda que como turista son máximo 6 meses de estancia en Uk!
y despues que si despues de 6 meses que
sigo ilegal me la aviento hasta que se residente en algunos anos paso desapersivido y luego aplico como para la residencia que pasasria mi buen paisano..

este hilo ya es bastante antiguo, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Londres.
No dudes en presentarte en el hilo聽 Nuevo miembro del foro Inglaterra, pres茅ntate aqu铆 2017 , cu茅ntanos un poco m谩s sobre ti y tu proyecto en Londres.
Vero
Equipo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Londres

Vivir en Londres
驴Est谩s pensando en mudarte a Londres? 驴O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km虏 y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Qu茅 hacer en Londres
No importa cu谩l sea tu definici贸n de diversi贸n, prep谩rate para sentirte activo, ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los m谩s competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Estudiar en Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades m谩s caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Networking en Londres
Crear una red social y profesional mientras vives en Londres es fundamental para lograr el equilibrio perfecto ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

aqu铆 para lo que se ofrezca, saludos!