大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Manchester 驴es posible?

Buenas tardes, soy una espa帽ola, de Andalucia, que esta pensando en irse a Inglaterra. Me comentaron que Manchester es buena opci贸n pero tambi茅n quisiera saber que otras ciudades de Inglaterra me recomend谩is para emigrar y buscar trabajo. Aprovecho para preguntar como esta la situaci贸n de trabajo en Manchester
asi como alquilar habitaci贸n.
See also
Hola soy Dani, de Alicante. Yo estuve alli el verano pasado.
En cuanto al tema curro,depende de tu nivel de ingles, seguramente puedas encontrar algo en hosteleria para ir tirando, ademas con las propinas que dan alli la verdad es que ayuda bastante.Tambien te digo que cuando yo fui, habia mogollon de espa帽oles que iban buscando lo que les ofrecieran, lo cual quiere decir,mas competencia hasta en hosteleria.
Si tu nivel de ingles es alto pues podr谩s optar a mejores curros,pero no son faciles de acceder, y los que mas r谩pido encontraban alli eran los que se lo habian gestionado un poco desde Espa帽a.
El tema alojamiento, te recomendaria compartir piso, ya que la gente que estuvo alli en residencias, me contaban que dejaban mucho que desear con la limpieza ya que las zonas compartidas ba帽o y cocinas estaban que daban un poco de grima jeje
Yo fui a la zona de Coronation Street, alli continuamente hay habitaciones que se alquilan. Es uan zona en la que hay muchos espa帽oles eso si, pero para compartir casa la verdad es que es casi lo mejor en cuanto a limpieza,aunque sacrifiques el practicar ingles.
No se si te habre ayudado jeje pero bueno, ahi te dejo mi experiencia alli por si te sirve :P
Un saludo
Hola Dani,

En mi caso voy a Manchester en septiembre, tengo idea de quedarme en un hostal unos d铆as e ir buscando piso, me recomiendas alguno que sea barato y este bien, gracias!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola mojamuto he le铆do que vas a Manchester en septiembre, yo tambi茅n voy, y voy a hacer lo mismo que tu, quedarme en un hostal y buscar un piso por all铆, me gustar铆a saber si has investigado algo y si has visto algunos buenos precios en cuanto a vuelo o hostal
BUenas tengo interes en irme a manchester pronto, soy de venezuela y busco informaci贸n, no solo de trabajo sino tambi茅n para quedarme a vivir all铆, si saben de algo les estar茅 muy agradecido.
Hola douglasuk

隆Te damos la bienvenida de nuevo a 大咖福利影院!

Puedes echar un vistazo a nuestra secci贸n Ofertas de empleo en Manchester y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo 大咖福利影院