大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar y trabajar en Irlanda! Dubl铆

MiguelAngel96

Hola Todos, mi nombre es Miguel Angel, vivo en Guatemala, Centro Am茅rica聽 Tengo planes para ir a estudiar y trabajar en Irlanda, la forma m谩s f谩cil parece ser contactarme con Mundo Informativo(agencia de viajes) pero quiero ahorrarme ese pago, por tanto primero que nada necesito la carta de aceptaci贸n de alguna academia para aprender el ingl茅s y as铆 entrar sin mayor dificultad al pa铆s, luego pues empezar a buscar empleo, porque soy centroamericano necesito permiso para trabajar. Me gustar铆a que ustedes del foro puedan orientarme, necesito informaci贸n formas de buscar empleo en Irlanda y alguna academia de ingl茅s que sean del cost贸 m谩s accesible. Saludos cordiales desde Guatemala C.A.

See also

Ser estudiante en Dubl铆nClases de idiomas en IrlandaEscuelas internacionales en Irlandaen Septiembre voy para Irlanda con mis dos ninos 14 y 6 anitosGreystonesLa escuela es gratuita para los ni帽os en IrlandaAcademia o clases particulares de ingl茅s en Trim, Irlanda
Javier

Hola Miguel 脕ngel,

Bienvenido a 大咖福利影院, soy Javier, administrador de esta p谩gina.

驴Has decidido en qu茅 ciudad te vas a instalar?

Saludos

Javier
大咖福利影院

MiguelAngel96

Hola Javier! Si.聽 Me instalar茅 en Dubl铆n, segun informaci贸n hay posibilidades de empleo. Gracias por tomar tu tiempo y escribir! Saludos Cordiales.

davidaprending

Hola Javier, Dubl铆n es la ciudad m谩s grande e interesante de Irlanda, yo vivo aqu铆, me parece la m谩s recomendable ya que Irlanda no es muy grande.
Respecto a lo de estudiar y trabajar, al ser de Guatemala no tienes problema, no tendr谩s que pedir un visado si no que al contratar un curso con una academia, esta te facilitar谩 una carta para que presentes en Inmigraci贸n en el aeropuerto, y con eso tendr谩s permiso de trabajo para 20 horas a la semana. Eso s铆, tendr谩s que ir a clase obligatoriamente, si faltas m谩s de un porcentaje, pueden cancelarte el curso y el visado. Las cosas se han puesto muy serias desde hace un a帽o y pico con lo de los estudiantes de ingl茅s y los visados.
Puedo ayudarte a buscar academia, m谩ndame un mensaje.
Saludos

vertiguin2

hola, disculpen la intromisi贸n, estoy en el mismo problema que miguel, estaba viendo estadia con Kaplan, pero me gustar铆a buscar una academia de ingles en dublin, que al parecer sale mucho mas barato, soy Chileno y me gustaria un curso de 6 meses, ojala alguien me ayude, sobre todo en alojamiento y transporte, mi ingles es basico.

Gracias de antemano.

MiguelAngel96

Hola! Les cuento que ya me encuentro en Dublin. Hace unas semanas. Pero nada. Gracias a todos o los pocos que se tomaron su tiempo al responder a mis dudas antes de partir. Saludos.

Akaren

Hola miguel yo quiero irme a dublin ya fui a pedir informes, y la agencia es demasiado cara, me puedes contar como le hiciste? soy mexicana

mario732

Hola

si aun esta buscando informaciones para curso de ingl茅s para llegar en Irlanda, yo trabajo para una escuela de ingl茅s en Dublin

Clauditavi

Hola a todos mi nombre es Claudia soy Boliviana pero vivo en Espa帽a y tengo pensado irme para Irlanda en un par de meses, tengo entendido que los bolivianos no necesitamos ningun tipo de visa para entrar. Pero, si uno quiere estudiar-trabajar en Irlanda debe tener la carta de estudios antes de entrar al pa铆s? o se puede ingresar como turista y ya luego buscar la escuela alla? . Ojal谩 puedan ayudarme con esta duda

davidaprending

Hola, soy David, puedo ayudaros con los tr谩mites. Trabajo con varias escuelas y vivo en Dubl铆n. Mi precio es el mismo que el de las academias, y gestiono todo el curso. Si quer茅is ayuda, podemos hablar por Skype. Totalmente gratuito. Saludos

ClausDavila

Hola, soy de Guatemala y tambi茅n me interesa viajar a Irlanda para estudiar ingles y de paso poder trabajar el tiempo que este all谩, si alguno sabe los requisitos y me puede ayudar d谩ndomelos, ya que averig眉e en Kaplan y Mundo Formativo.
Saludos =)

gabrielucho

que bueno leer todos estos comentarios, no se nada de ingles, me gustaria emigrar a Irlanda siempre me llamo la atenci贸n ese pais, aparte Uruguay esta cada vez peor, no hay empleo y es un pais que se va a pique y necesito cambiar de aire, si alguien me guia un poco, de como hacer para dar mis primero pasos en Dublin,聽 agradecido, Saludos

Ary.padilla

hola Akaren, espero te encuentres bien, yo tambien soy mexicana y de igual manera contacte una agencia pero sale carisimo, seria una buena idea contactarnos para ver opciones juntas. saludos

Eder Perez

Hola MiguelAngel96, me llamo Eder Perez, y soy guatemalteco como t煤, y me interesa ir a Irlanda a estudiar y trabajar, tengo 27 a帽os, hace mucho que he tocado puertas y nada, necesito conocer por donde debo empezar, quiz谩 usted me brinde m谩s informacion acerca del tema, agradecer铆a su amable atenci贸n, por favor, gracias. Env铆ame un mensaje por favor !gracias

Eder Perez

Hola MiguelAngel otro favor m谩s, podr铆a sugerirme algun nombre de alguna academia de ingles o en la que usted estudia.

hilgrega

HOla! Quisiera saber si obtuviste alguna respuesta de MIguel o ya sabes que hacer??
Gracias!

Eder Perez

Necesito ayuda sobre el tema