大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar en irlanda

Asiny

Buenas tardes a todos, por necesito ayuda, a mi hermana le gustar铆a cruzar sus estudios universitarios en Irlanda. Si hay alguien que est茅 estudiando por ah铆 y que pueda orientarnos ser铆a de gran ayuda, ella es ciudadana 贰蝉辫补帽辞濒a, con lo de el Brexit no puede venirse a Reino Unido por que piden muchos requisitos. Si podr铆an orientarme sobre el costo de las universidades p煤blicas y el alojamiento, se los agradecer铆a.
Muchas gracias.

See also

Ser estudiante en Dubl铆nClases de idiomas en IrlandaEscuelas internacionales en Irlandaen Septiembre voy para Irlanda con mis dos ninos 14 y 6 anitosGreystonesLa escuela es gratuita para los ni帽os en IrlandaAcademia o clases particulares de ingl茅s en Trim, Irlanda
Javier

Hola,

S铆, seguro que la opci贸n de estudiar en Irlanda es mucho mejor por tr谩mites y por precios.

Consultad este enlace : Estudiar en Irlanda. Encontrar谩s informaci贸n sobre costo, tr谩mites y alojamiento.

驴En que ciudad vive tu hermana en estos momentos?

Javier
Equipo Expat

Asiny

Hola Javier, gracias por la informaci贸n.
Ella vive actualmente en Madrid, el pr贸ximo a帽o tiene que hacer la selectividad. Pero la gustar铆a hacer la carrera fuera de Espa帽a.

Javier

Pues Irlanda es muy buen destino.

Yo le recomendar铆a que fuera a la embajada irlandesa para recabar informaci贸n y conocer los tr谩mites para la gesti贸n del visado. Como vive en Madrid ser谩 f谩cil.

Abanico191

Estudiar Ingles en Irlanda
Hola me gustaria hacer un curso intensivo de ingles en Irlanda.
He visto algunos cursos sobre 6 - 8 semanas a razon de 15 horas semanales.
Algunos incluyen estancia en Familias o Residencias.
Podria compartir piso y no tengo preferencia de ciudad Dublin, Cork etc.
Alguien me puede informar sobre cursos y alojamiento???
Actualmente tengo un nivel como A2 - B1 de la escuela de idiomas.
Thanks

Javier

Abanico191 escribi贸:

Estudiar Ingles en Irlanda
Hola me gustaria hacer un curso intensivo de ingles en Irlanda.
He visto algunos cursos sobre 6 - 8 semanas a razon de 15 horas semanales.
Algunos incluyen estancia en Familias o Residencias.
Podria compartir piso y no tengo preferencia de ciudad Dublin, Cork etc.
Alguien me puede informar sobre cursos y alojamiento???
Actualmente tengo un nivel como A2 - B1 de la escuela de idiomas.
Thanks

Hola,

¿Qué curso has visto? ¿En alguna ciudad en particular?

Javier

ESR_1964

Este mensaje es muy IMPORTANTE para elegir bien la AGENCIA con la que vay谩is a enviar a vuestros hijos a Irlanda o a cualquier otro pa铆s.
Nosotros cometimos el ERROR de elegir GMR, una agencia que claramente no da el nivel, pues no atienden a sus responsabilidades, no dan soluciones a las incidencias, el personal tiene bastante rotaci贸n y no est谩 formado, eligen a las familias con el 煤nico criterio del dinero, descuidan a los estudiantes que est谩n bajo su responsabilidad, no tienen contrato y cuando lo reclamas lo improvisan, y tienen al frente una suerte de 鈥淒irector General鈥 Jaime Rodr铆guez que no da la talla y se parapeta cuando le reclamas informaci贸n, acciones, soluciones o sencillamente su propia responsabilidad.

Mapi Du
Hola, tu situaci贸n fue similar a la m铆a pero con distinta agencia; TRAVEL&TUITION, es un problema general. Son empresas sin responsabilidad y viven de subvenciones que reciben del pa铆s.聽 Los alumnos dependen de las familias y estas en general solo buscan un dinero f谩cil.聽 No envi茅 a su hijos a casas de desconocidos.