conocer españoles en Dublin
,este es mi mail miala_24@hotmail.com mil besos!- Cómo ampliar tu cÃrculo social en ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô - Guia
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en killarney - 6 Respuestas
- Maestros-as en ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô - 3 Respuestas
- ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô en Octubre !! - 12 Respuestas
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Dundalk - 13 Respuestas
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes/españolas en Dundalk, Irlanda - 9 Respuestas
- 20 de enero estare por Dublin - 11 Respuestas
Saludos!
¿Que nos cuentas?
¿Estás también buscando a españoles en Dublin?
Un saludo
mi nombre es aitor,vivo en dublin y me gustaria conocer gente en dublin para quedar o salir
mi email es  aitor47@gmail.com
Un saludo
SaSari escribió:Buenas!!! soy Sara y llevo viviendo en Dublin como 4 meses pero casi toda la gente que he conocido se he ido de vuelta a España ya ke solo venian para la temporada de verano. Me gustaria conocer a gente para salir a tomar algo, excursiones o lo que se tercie, yo tengo disponibles fines de semana entero: viernes, sabado y domingo. Un saludo y animaros!
Hola Sara, me llamo Guillermo, yevo aqui un par de meses y me pasa lo mismo que a ti que ya se han vuelto todos a españa. si no tienes nada pensado para mañana y te apetece salir a tomar algo, perfecto.
yo vivo en el cento. si quieres quedar, mi correo es ghg1989@hotmail y mi movil 086 407 9107. un saludo.
Maria_valencia escribió:Hola!! me llamo Maria, llevo unas semanas viviendo en Irlanda,mas concretamente en Athy Co Kildare. Soy de Valencia y tengo 27 años, estoy en Irlanda como au-pair. Me gustaria conocer gente para poder salir y hacer excursiones por aqui. Estoy disponible para quedar los fines de semana.
Un saludo
Hola MarÃa, Como le he escrito a otra chica en el foro, estoy viviendo aqui y de momento no conozco a nadie. vivo en el centro. si quereis quedar mañana para tomar algo, genial.
Un saludo
exitos! si necesitas infromacion acerca de algo avisa y vemos si puedo ayudar... Juan
Me llamo Roser y ya hace tiempo que estoy viviendo en Dublin. Salgo con gente de por aquà pero he visto este foro y me ha hecho gracia escribir. No está de más conocer gente nueva!!!. Me gusta salir y hacer turismo asà que si alguien se anima escribidme!
Saludos!
Me llamo Carlos, llegué hace poco a ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô sin planificación previa (muy mal hecho por mi parte jeje) pero con espÃritu aventurero y con la intención de mejorar mi inglés principalmente, y también ganar un poco de experiencia laboral. Ahora mismo estoy viviendo en ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô 1 en un piso compartido y, como os pasa a algun@s de vosotr@s, mi agenda social no es tan amplia como me gustarÃa, asà que si a alguien le apetece tomar algo un dÃa de estos, hacer turismo rural o urbano, o simplemente dar una vuelta y charlar, contad conmigo. También podrÃamos hacer un spanish meeting un dÃa del fin de semana; en cualquier caso, os dejo mi correo para lo que gusteis. un saludo!
charlesman_x@hotmail.com ó carlitos.martbreg@gmail.com
LAUCG88 escribió:Hola chicas yo llego a Johnstown Bridge, Enfield, el dia 17 y tambien me gustaria ir conociedno gentecilla besos
akhesa escribió:Hola estoy trabajando en el mismo pueblo que tu, estoy aburrida porque no conozco a nadie, ¿sigues en Johnstown Bridge? ¿quieres quedar conmigo?
LAUCG88 escribió:Hola chicas yo llego a Johnstown Bridge, Enfield, el dia 17 y tambien me gustaria ir conociedno gentecilla besos
Holitaaaa!!!Yo llego a Enfield a mediados de Julio. Estaré por allà ttrabajando de au pair 3 meses y no conozco a nadie
. Nos veremos por allÃ???Besotesss
akhesa escribió:Hola estoy trabajando en el mismo pueblo que tu, estoy aburrida porque no conozco a nadie, ¿sigues en Johnstown Bridge? ¿quieres quedar conmigo?
Holitaaaa!!!Yo llego a Enfield a mediados de Julio. Estaré por allà ttrabajando de au pair 3 meses y no conozco a nadie . Nos veremos por all�??Besotesss
He intentado escribirte un mail, pero no me deja enviarlo.
Un saludo.
Vanesa
, contactad conmigo a juanjocop@gmail.com y quedamos 
si ya hay alguien por aqui cnt y quedamos
saludosss
Estoy de Au Pair en Templeogue y busco gente para compartir el tiempo que este aqui, echo mucho demenos po0der hablar con alguien.
Si hay alguien que quiera ponerse en contacto con migo mi correo es clara_1560@hotmail.com
espero que haya alguien por aqui y poder compartir la experiencia junts.....
un besillo!!!
soy de Madrid y llevo algún tiempo pensando en emigrar a Irlanda. Me gustarÃa que alguno de vosotros me dijera como están las cosas por allÃ, si hay posibilidad de encontrar trabajo y alojamiento.
Gracias a tod@s de antemano.
Un saludo.
Un saludo y gracias a quien mejor responda
Quiero irme a vivir a ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô para el mes de septiembre, me gustarÃa encontrar piso de gente joven entre 25 y 33 años.
Quisiera saber si alguien esta en alguna escuela que me puedan recomendar para hacer curso intensivo de inglés.
Gracias
Saludos a todos
Yo voy en Marzo de este próximo año a ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô y me gustarÃa conocer ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes para hacer turismo !!!!
Tengo algunas dudas:
- ¿Como es la vida en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ? ¿Cara?¿Económica?
- Me han dicho que en inviernos no hay muchos ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes pero en verano está llenoooo.
- Un vecino me recomendó una agencia, tiene buenos precios y buena presencia con su web pero no encuentro mucha información sobre esta...
[Moderado]
Un saludo y graciass !!!
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ

Trabajar en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
²Ñá²õ de un tercio de la población de Irlanda vive en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ. A pesar de ser un paÃs ...

Comprar una casa en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô es uno de los destinos más populares para los expatriados en Europa. La capital irlandesa lo ...

Cómo ampliar tu cÃrculo social en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
Cuando llegas por primera vez a una nueva ciudad, es probable que no conozcas a muchas personas, o ninguna. Puede ...

Estudiar en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô cuenta con una vida estudiantil muy vibrante. La ciudad alberga cuatro universidades y un buen ...

Descubrir ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
Si tienes la intención de establecerte en ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô y aún no conoces la ciudad, tus primeros pasos ...

Alojamiento en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
Considerada el Silicon Valley de Europa, ¶Ù³Ü²ú±ôÃ²Ô es uno de los destinos más populares entre los ...

Qué hacer en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
La capital de Irlanda es un destino muy popular entre los expatriados, y al pasear por sus calles se escuchan ...

Adaptarse a la cultura local en ¶Ù³Ü²ú±ôòÔ
Mudarse a una nueva ciudad o paÃs significa tener que acostumbrarse a una nueva cultura. Cada lugar tiene sus ...