´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Amigos en Irlanda!!

Hola! Viajaré a irlanda dublin,  en mayo del 2018,  me gustaría hacer amigos con los cuales poder reunirme, conocer lugares y experiencias, cualquiera que hable español y viva por ahí, porfavor no dude en contactarme y así poder reunirnos todos :)
2 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
hola Daya!! Genial yo también viajare para esas fechas  ;)
Pues si quieres podemos reunirnos,  haz estado alguna vez ya en dublin? Yo viajaré con mi madre y ninguna de las dos nunca hemos estado en irlanda
sii es una buena idea! no, nunca he ido, sera la primera vez... rentarán algún piso o estarán en hotel?
Ya tenemos un piso alquilado para esas fechas!! Tuvimos suerte y encontramos un buen sitio cerca de dublin,  donde se quedara usted?
1 miembro reaccionó a esta publicación
tan rápido? como le hiciste? buscaste en alguna pagina en particular? yo aun no tengo, he visto algunas ofertas pero queria esperarme a que la fecha se aproximara
Hola, perdona yo estoy buscando un piso o una casa con por lo menos 4 habitaciónes. Necesito urgente ya que vendrá mi esposa y mi hija.
Por el momento vivo en un hotel.
Espero alguien me oriente ya que no hablo ingles.
¡Hola john el corsario!

Te invito a visitar la sección de Inmobiliaria Dublin, encontrarás varias opciones de alojamiento que pueden ayudarte con tu búsqueda.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð ;) !
Julieta
equipo