大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en Islandia

Hola a todos.Soy nuevo aqui,y no se muy bien como va esto. Tengo 29 a帽os vivo en Espa帽a,y me gustaria probar suerte en Islandia.Soy patron de barco profesional,tengo muchos a帽os de experiencia de marinero en barcos de pasajeros en yates etc. Me gustaria mucho saber si en Islandia hay posibilidades de encontrar trabajo de lo mio,en barcos de cualquier tipo. Si alguien me puede aydar le estaria enormemente agradecido. Muchas gracias.
See also
Hola Ivo Todorof,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Hola, yo tambi茅n soy nueva. Vivo en Extremadura y estoy pensando en desaparecer. Me ahogo. Soy Economista,y despu茅s de 17 a帽os trabajando, estoy en paro.
Necesito cambiar radicalmente de vida.
Me llamo bebe y mi e-mail es zapapico@hotmail.com
Si quieres charlamos
Hola a todos! Yo tambien soy nueva! Me gustaria ir a islandia una vez terminada mi carrera en Sistemas de la Computaciion.. Alguno sabe si aceptaran mi titulo del extranjero?
Hola,

Recomiendo que le谩is un blog sobre Islandia, que hacen unos espa帽oles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y pod茅is verlo en la direcci贸n islandia24.blogspot.com

Ellos tienen varios art铆culos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....

Suerte!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

juandomingo escribi贸:

Hola,

Recomiendo que le谩is un blog sobre Islandia, que hacen unos espa帽oles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y pod茅is verlo en la direcci贸n islandia24.blogspot.com

Ellos tienen varios art铆culos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....

Suerte!

Hola Juandomingo! Contestacion tarde pero seguro!
Gracias por la informacion, ya mismo estare mirando el blog!
Suerte para vos tambien!

hola, me gustar铆a despu茅s de estudiar algo simple ac谩 en Chile estudiar y trabajar en este peque帽o pa铆s ya que tiene la carrera gratis que tanto me gusta geofisica