大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en Islandia

Hola a todos.Soy nuevo aqui,y no se muy bien como va esto. Tengo 29 a帽os vivo en Espa帽a,y me gustaria probar suerte en Islandia.Soy patron de barco profesional,tengo muchos a帽os de experiencia de marinero en barcos de pasajeros en yates etc. Me gustaria mucho saber si en Islandia hay posibilidades de encontrar trabajo de lo mio,en barcos de cualquier tipo. Si alguien me puede aydar le estaria enormemente agradecido. Muchas gracias.
See also
Hola Ivo Todorof,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Hola, yo tambi茅n soy nueva. Vivo en Extremadura y estoy pensando en desaparecer. Me ahogo. Soy Economista,y despu茅s de 17 a帽os trabajando, estoy en paro.
Necesito cambiar radicalmente de vida.
Me llamo bebe y mi e-mail es zapapico@hotmail.com
Si quieres charlamos
Hola a todos! Yo tambien soy nueva! Me gustaria ir a islandia una vez terminada mi carrera en Sistemas de la Computaciion.. Alguno sabe si aceptaran mi titulo del extranjero?
Hola,

Recomiendo que le谩is un blog sobre Islandia, que hacen unos espa帽oles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y pod茅is verlo en la direcci贸n islandia24.blogspot.com

Ellos tienen varios art铆culos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....

Suerte!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

juandomingo escribi贸:

Hola,

Recomiendo que le谩is un blog sobre Islandia, que hacen unos espa帽oles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y pod茅is verlo en la direcci贸n islandia24.blogspot.com

Ellos tienen varios art铆culos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....

Suerte!

Hola Juandomingo! Contestacion tarde pero seguro!
Gracias por la informacion, ya mismo estare mirando el blog!
Suerte para vos tambien!

hola, me gustar铆a despu茅s de estudiar algo simple ac谩 en Chile estudiar y trabajar en este peque帽o pa铆s ya que tiene la carrera gratis que tanto me gusta geofisica
Hola a todos buen d铆a soy mexicano y quisiera saber si alguien a estado en islandia para Q me asesore como es la vida en ese hermoso pa铆s. Ya que me Gustar铆a inmigrar con mi familia y brindarles una mejor calidad de vida
Hola Wynye39,

隆bienvenido al foro!
Mientras recibas alguna respuesta, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Reikiavik, podr谩s leer experiencias y consejos de expatriados en Islandia.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
Equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buenas noches gracias por la bienvenida me gustar铆a saber m谩s de ese pa铆s.聽 :sleep
Hola Wynye39, 驴Qu茅 es lo que necesitas saber exactamente?
Hola vero quisiera saber en que tiempo puedes solicitar la residencia permanente
A ty Q tal te fue por halla???
Hay buenas ofertas de empleo??
Educaci贸n academica pienso llevarme a mis hijos con migo ya Q soy papa soltero me preocupa la educaci贸n de ellos
Wynye39,

no tengo la suerte de vivir en Islandia, soy la administradora de esta p谩gina.
Espero que los dem谩s miembros te puedan aportar las respuestas que necesitas para preparar tu expatriaci贸n.

Vero
saludos, dice que es una ciudad muy segura. Pienso en el idioma, totalmente distinto al ingles y el espa帽ol
Hola soy argentino,y me gustaria poder ir a vivir聽 trabajar en islandia como podria hacer?hracias
Hola Cisfran,
bienvenido a :)

En el Foro Islandia - Trabajo y empleo encontrar谩s las experiencias y consejos acerca de c贸mo trabajar en el pa铆s de parte de varias personas que ya se han mudado a Islandia. Te invito a dedicarle un tiempo a la lectura de estas conversaciones. :top:

Saludos,
Alec
equipo