大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Migrar a Italia desde Colombia

Buenas noches estoy pensando a 煤ltimo de enero del 2023 migrar italia. Mi nombre es Christian Christian valencia tengo 40 a帽os actualmente vivo en Medellin Colombia tambi茅n le puede comentar que tengo un familiar en genova. Mi perfil de trabajo como tal es conductor de trasporte trasporte pesado tambi茅n seria bueno acotar que trabajar mecanica diesel soy un hombre muy trabajador y con muchas ganas de seguir adelante

See also

@christianvalenciaduque29

Hola Christian :)

Bienvenido a Expat.

Lo primero es informarse a tope sobre c贸mo encontrar un empleo y tramitar tu visado. Una vez tengas eso resolver alojamiento y otros formalidades. Para eso, consulta La gu铆a para vivir en Italia. Encontrar谩s varias secciones con info 煤til y enlaces.

Si te quedan dudas despu茅s de la lectura, no comentas por aqu铆.

Saludos,

Javier

@christianvalenciaduque29 buenos d铆as desde Roma. Tambi茅n soy colombiano y solo me queda decirte que lo primero es el idioma y si tienes tus papeles de conducir al d铆a, tratar de sacar la licencia ac谩, ya que al llegar est谩 solo ser谩 v谩lida por un a帽o, tiempo m谩s que suficiente para tramitar la patente italiana.

Que tengas un familiar ac谩 sirve y recuerda que puedes llegar en calidad de turista, pero ser铆a conveniente que cuando est茅s ac谩, saques el c贸digo fiscal y tratar de fijar residencia, adem谩s de sacar con tu pasaporte, una cuenta en alg煤n banco italiano y que as铆 tengas tu IBAN y poder recibir los pagos del trabajo que consigas.

Los permisos de soggiorno no est谩n muy f谩ciles para conseguir, ya que tantos migrantes que han llegado, solo ha retrasado cualquier tr谩mite y adem谩s con la llegada de "La Meloni" al poder, las trabas van a ser m谩s cada d铆a para los inmigrantes.

Fuerte abrazo y que todo te salga muy bien.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n