大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Enfermera en Italia

Hola, me llamo Beatriz, tengo 23 a帽os, soy de Espa帽a y trabajo como enfermera. Estoy planteando irme a Italia y buscar trabajo all铆 de enfermera. Me gustar铆a saber si es factible encontrar trabajo de enfermera en Italia ( aunque se tarde varios meses por el tema de aprender el idioma, etc.), o es una misi贸n bastante complicada, incluso para inscribirse en el Colegio de Enfermer铆a (Collegio IPASVI) ? No encuentro mucha informaci贸n por Internet, y no s茅 si hay muchos puestos de trabajos disponibles para enfermeras.

Muchas gracias, un saludo.
See also
Hola Beatriz,
Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Espero que en breve nuestros miembros en Italia te puedan hacer llegar sus consejos. Mientras tanto, te comento que tenemos una secci贸n dedicada a Empleo en Italia, donde puedes publicar un anuncio de b煤squeda de empleo con tu experiencia laboral y detalles de contacto. All铆 mismo tambi茅n podr谩s ver las ofertas que hay disponible.

Saludos,
Alec
大咖福利影院
Muy buenos dias Beatriz , creo que es muy facil buscar trabajo de enfermera en Italia donde te graduaste? mucho gusto Paolo
Hola me llamo Gonzalo, estaba interesado en trabajar en Italia, mas concretamente en Milan. Me gustar铆a saber como puedo realizar el proceso de convalidaci贸n del titulo desde Espa帽a y si existe alguna facilidad para el idioma. Muchas gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola,

Puedes empezar a sondear el proceso en este enlace:

Pero para completarlo debes de hacerlo in situ.

Por otro lado, el tema del idioma, en principio corre de cuenta.

Javier
Equipo Expat
vale, muchas gracias :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n