大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Psicopedagog铆a en italia

Buenas noches!!! Espero que est茅n muy bien. Necesito saber si me pueden pasar informaci贸n sobre trabajo de psicopedagoga en Italia, estoy tratando de comenzar la homologaci贸n del t铆tulo, pero no s茅 si existe all谩 la carrera o como ser铆a para ejercer. Espero sus respuestas! Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

@paznoeliamaria Hola. Estoy en la misma situaci贸n que usted.. ante alguna novedad me podr铆a enviar informaci贸n? desde ya, muchas gracias

Por lo que averigue, no existe la psicopedagog铆a en Italia, te escribo por privado para charlar y te cuento lo que fui averiguando.

Quisiera saber lo mismo podr谩n compartirme lo que saben? desde ya gracias

@paznoeliamaria hola soy licenciada en psicopedagogia recibida en la universidad cat贸lica de c贸rdoba

@Marcela Surdo Gibaudant te envi茅 mensaje privado! saluditos

@norma estela aquino te envi茅 mensaje privado!! saludos

Hola, quisiera saber lo mismo, pueden compartir me lo que saben??

Buenos d铆as! Soy Lic en Psicopedagog铆a recibida en la universidad Blas Pascal de C贸rdoba. Estoy pr贸xima a instalarme en Italia. Quisiera saber si me pueden brindar informaci贸n sobre c贸mo homologar el t铆tulo. Desde ya muchas gracias.

@paznoeliamaria

Buenas tardes , estoy en la misma situaci贸n. Si tenes informaci贸n, te agradecer铆a mucho si me lo compartis.

Buenas! Tambi茅n soy Lic.聽 en psicopedagogia de la Universidad cat贸lica. Quer铆a conocer como es la Homologacion o Equivalencia en Italia?

Gracias

@paznoeliamaria te agradecer铆a informaci贸n! Cari帽os

Hola, quisiera saber lo mismo, pueden compartir me lo que saben??

@paznoeliamaria

Hola. Yo estoy en la misma situaci贸n ahora. Podr铆a explicarme en qu茅 puede trabajar un licenciado en psicopedagog铆a en Italia?

HOLA, soy licenciada en psicopedagogia y quisiera homologar el titulo en italia.

No se si realizarlo por universidad o por ministerio. Este es mi instagram: aprendizaje.eb (si te encontras en como yo, contactame!) Gracias.

@paznoeliamaria Hola, como estas? Queria saber si podrias compartirme tu experiencia e informaci贸n, ya que estoy pr贸xima a recibirme de psicop茅 y mi idea es ir para Italia. Gracias. 1f60a.svg

@Marcela Surdo Gibaudant hola, como estas?? Hoy me encuentro en esa misma situaci贸n, podr铆as compartirme info o tu experiencia ?? Gracias 馃槉

@marisabacci88

Hola buenos d铆as, te escribo porq estamos viendo la posibilidad de viajar para Europa y quiero ver, si pudiste viajar y si pudiste homologar el t铆tulo, desde ya much铆simas gracias

Hola aun , no he podido viajar y tu viajras

Podrian compartir aqui publicamente sus respuestas sobre como homologar el titulo? No entiendo la razon del hermetismo sobre este tema

@paznoeliamaria hola me encuentro en la misma situacion me podrian decir como se hace y que informacion tienen?