大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy mexicana y quiero vivir en Italia, 驴es buena idea?

Hola me llamo Erika y soy mexicana, estoy viendo la posibilidad de mudarme a Italia, me gustar铆a que me dieran consejos acerca de trabajo o si es muy dif铆cil conseguir el permiso por residencia por un a帽o.

gracias y saludos!!!!
See also
Hola Erika,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Italia para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan, muchas gracias por el inter茅s,聽 te comento brevemente; tengo una Lic. en Administraci贸n pero he investigado y es un tr谩mite bastante largo para poder validar mis estudios, trabaj茅 2 a帽os 9 meses en un laboratorio de patolog铆a realizando trabajo t茅cnico de histotecn贸loga,聽 aunque desafortunadamente no cuento con un certificado que lo avale, realmente soy muy buena en eso, ahora bien, estoy abierta a cualquier empleo como ayuda en el hogar, s茅 cocinar (comida mexica) pero soy muy r谩pida para aprender nuevas recetas, tambi茅n cuudando personas mayores, limpieza de hogar o cuidando ni帽os,聽 puedo ayudar con el espa帽ol,聽 en fin, tambi茅n podr铆a ser en alguna granja, como te digo estoy abierta a cualquier posibilidad u oportunidad que se me brinde, claro est谩 de preferencia con un salario, no necesito hacerme millonaria, simplemente lo suficiente para poder vuvir la mejor experiencia de mi vida, gracias y espero de todo coraz贸n que haya alguien que lea esto y sea parte importante para lograr mi sue帽o de vivir en Italia para conocer su gente, costumbres y tradiciones y claro est谩 sus paisajes y lugares hist贸ricos.

Salduso!