大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en Italia

Buenos d铆as

Me gusta la cultura Italiana pero no se mas all谩 de lo que muestran en you to , alguien puede contarme su experiencia con los Italianos聽 la parte econ贸mica es muy Importante pero lo vas valioso y dif铆cil de encontrar es la humanidad en las personas y es lo que me importa de una sociedad , viv铆 en Chile 8 a帽os y lo que me trajo de vuelta a Colombia fue justamente el hecho de educar a mi hijo con una idiosincrasia diferente , luego de la calidad en las personas de Italia me gustar铆a saber el trabajo y la documentaci贸n ,el alquiler de apartamentos , agradezco de antemano a quien me pueda asesorar.
See also
Hola nam1986,
bienvenida a :)

He desplazado tu mensaje al Foro Italia para su mejor visibilidad. As铆 podr谩s conseguir ayuda mas pronto. :top:

Te invito a que le eches un vistazo a las dem谩s conversaciones del Foro, donde otros usuarios han compartido sus experiencias de la vida en Italia. Tambien te comento que tenemos una secci贸n de Inmobiliaria en Italia, donde puedes ver las ofertas de alquiler disponibles, esto tambi茅n te ayudara a formularte una idea de como andan los precios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Gracias , saludos.