大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Abrir una cuenta bancaria en Lituania

Hola,

es dif铆cil abrir una cuenta bancaria en Lituania ?

Cu谩les son los pasos a seguir ?

Cu谩les son los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Lituania ?

Pueden recomendar alg煤n banco en Lituania ?

Gracias de antemano por su participaci贸n,

Julien
See also
es facilisimo; con tan solo el pasaporte; si en tu caso es de la union europea, no hay ningun inconveniente
en mi caso, extra comunidad europea, solo el UKIO BANKAS me dejo abrir una cuenta
segun los locales, hay bancos mejores, pero en mi caso, fue el unico banco que me autorizo
saludos
Hola arieldearg!

Bienvenido a 大咖福利影院.

Muchas gracias por compartir esta informaci贸n que es de bien com煤n para todo expatriado.

Un saludo

Enrique
Hola!

Soy una chica de Barcelona y en un mes me trasladar茅 a Lituania para acabar mi carrera all铆. He encontrado un Banco en Barcelona que no me cobra comisi贸n por sacar dinero all铆. Pero necesitar铆a saber si sab茅is de alg煤n banco que no cobre comisi贸n al sacar dinero con una tarjeta que no es de su banco?

Muchas gracias!!!
La comision, la cobra el Banco emisor de la tarjeta, y no el banco del cual haces uso del ATM para extraer dinero. Si tu banco emisor, no te cobra comisionm, la diferencia, ser muy peque帽a entonces; dado que retiraras de los cajeros automaticos Litas, y se debitaran Euros de tu cuenta en tu pais.
Consejo en LItuania; cuando pagues con debito en los comercios, no pierdas la tarjeta de vista; no es muy masivo el tema de la clonacion de tarjetas, pero si existe; Yo he sido victima de ello, pero me fue muy facil recuperar mi dinero. Saludos!
Muchas gracias!!

La verdad es que no tengo mucha idea de c贸mo funcionan estas cosas...
Lo preguntaba porque mi banco me ha dicho que algunas entidades pueden cobrarte al sacar dinero en un cajero si lo haces con una tarjeta que no pertenece a ellos. S茅 que en Londres por ejemplo si que hay bancos que te cobran por eso.. De todos modos muchas gracias sobretodo x avisarme de lo de las tarjetas... Ir茅 con cuidado!!!

International Banking

Los mejores bancos para sus necesidades en Lituania.

Un banco 100 % m贸vil, N26 lo que te permite pagar con tarjeta sin comisiones por cambio de divisa en cualquier moneda en el extranjero. N26 tambi茅n ofrece seguros, acceso a salas VIP en aeropuertos. Consigue 3 meses gratis en N26 Go con el c贸digo EXPAT26.

Una cuenta multi-moneda dise帽ada para expatriados que necesitan enviar, recibir y mantener dinero en m谩s de 50 monedas sin comisiones ocultas, utilizando el tipo de cambio real.

Si a煤n est谩is pensando en abrir una cuenta en Lituania, os recomiendo el SEB Bank o quiz谩 el SWEDBANK (ambos bancos suecos). Yo tengo una cuenta en el SEB desde que llegu茅 (hace 3 a帽os) y nunca he tenido ning煤n tipo de problema. El UKIO BANKAS como comentaba arieldearg est谩 en BANCARROTA por lo que ese banco no os lo recomiendo en absoluto ;)