大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Lituania, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Lituania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Lituania si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en Lituania: la gu铆a para expatriadosEspanoles en VilniusNuevo miembro del foro Lituania, pres茅ntate aqu铆 - 2026quiero saber el origen de mi apellido taibelinterprete espa帽ol lituanoTrabajar en KaunasCoste de vida en Lituania - 2018
veroandaluza

:cheers: hola espero k me podais orientar en multitud de cosas, principalmente tema laboral. soy luchadora y no me da miedo salir del pais. no soy de donde nazco sino de donde masco. Ese es mi lema. os lo agradeceria mucho toda la ayuda k m podais prestar. conozco lituanos pero prefiero compis espa帽oles me sentiria mas a gusto.besos

MarcFonta

Hola a todo el mundo!!!

Me llamo Marc Fontanillas y el pr贸ximo 25 de noviembre partir茅 de mi ciudad natal, Lleida, hacia Vilnius. Me gustar铆a tener un poco de ayuda respecto d贸nde buscar empleo y piso. Respecto al tema piso, hace algunas semanas encontr茅 una p谩gina en 茅ste foro, pero ahora no la encuentro.

Y por 煤ltimo, pero no menos importante, me gustar铆a saber si hay reuniones de espa帽oles por Vilnius para conocer gente de nuestro pa铆s en tierras lituanas.

Un abrazo!!!

Javier

Hola MarcFonta

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Puedes utilizar la funci贸n de b煤squeda del foro para recuperar la informaci贸n que comentas. Ya me dir谩s si diste con ella.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

GelinGarcia

Hola!

Me llamo 脕ngel, vivo en Madrid y me gustar铆a irme a vivir a Vilnius, ya que conoc铆 a alguien de all铆 y bueno... ya se sabe, a veces hacemos locuras por ciertas personas.

Quiero intentar buscar alg煤n trabajo provisional que me permita ubicarme en Vilnius, y a partir de ah铆 buscarme la vida.

驴Alguien puede echarme un cable?

Grac铆as!! :-)

Jose Cisneros

Hola, Labas!

Me llamo Jos茅 Cisneros, vivo en M茅xico, estoy muy interesado en aprender lituano y 驴por qu茅 no? algun d铆a visitar este pa铆s que me parece un gran lugar en el cual vivir.

Saludos.

Jose Cisneros

Amigo MarcFonta, ojal谩 pudieras actualizarnos de como te ha ido, si lograste concretar tu viaje a Lituania... eso nos dar谩 algo de esperanza a los que tambi茅n estamos haciendo planes para viajar a ese pa铆s.

Un gran saludo.

础濒惫补谤辞骋补谤肠茅蝉

Saludos,

En un mes me voy a Lituania por amor y quer铆a saber si existen grupos hispano hablantes en Vilnius para charlar de la vida.

Un Abrazo a todos.

AGV.

Vero

Hola Alvaro, bienvenido a expat.com! :cheers:

Llegaste al lugar indicado, 茅ste mismo es un grupo hispanohablante!
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto.

Vero
equipo expat.com

fernando vidal

hola.... quien me podr铆a dar una ayudadita con informaci贸n.. oh en esta red se encuentra alguien que ya viva en Lituania, que sea chileno o argentino..

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750762

Gracias y saludos

Cerrado