大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Kaunas

Buenas a todos.
Hace una semana que he venido a vivir a Kaunas con mi pareja, la cual es natural de Lituania. Anteriormente he estado viviendo/trabajando en Dinamarca, Mozambique y Angola, realizando trabajos de cooperaci贸n-desarrollo y en educaci贸n. Hablo espa帽ol, catal谩n, ingl茅s y portugu茅s.
Estoy buscando trabajo en Kaunas, as铆 que si alguien me puede echar un cable o recomendarme alguna cosa, le estar茅 muy agradecido. El 煤nico "pero" es que no hablo lituano, aunque prometo ponerme las pilas pronto :))

Saludos y muchas gracias
See also
Hola Faldut,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

驴Qu茅 tipo de trabajo buscas?

Saludos
Hola Julie,

Gracias por contestar al mail :).

Pues ver谩s, mi formaci贸n es como Maestro de Educaci贸n F铆sica. En Espa帽a ejerc铆 de Maestro 2 a帽os y otro a帽o m谩s en Dinamarca. Durante mi periodo en Mozambique y Angola estuve de Project Leader, es decir, alfrente del proyecto y siendo responsable de la Gesti贸n, Administraci贸n y Direcci贸n del mismo, a la vez que Maestro. Tambi茅n trabaj茅 en la capataci贸n de fondos en Europa para llevar a cabo proyectos de Educaci贸n, Salud, etc... en las comunidades africanas en las que trabajaba y de los cuales yo mismo era responsable.

As铆 que puedo trabajar en diversas 谩reas, tanto en Educaci贸n, como en Administraci贸n, Trabajo Social, o en empresas/compa帽铆as en d贸nde sea neces谩rio el uso de lenguas (hablo castellano, catal谩n, portugu茅s e ingl茅s).

A ver si me puedes ayudar :)

Muchas gracias.

Un saludo,

Juan

PS: Aqu铆 te dejo el link de mi web personal d贸nde puedes ver el trabajo que llev茅 a cabo en Mozambique y Angola, as铆 como algunos de los sponsors que me ayudaron
Buenas, casualidad que me pasa lo mismo :). Soy profesor en secundaria de educaci贸n f铆sica y estare en unos d铆as en kaunas. Buscar茅 trabajo en diferentes 谩mbitos relacionados. Si me podr铆as ayudar con ello, te lo agradecer铆a. Un saludo
Hola Dariorodriguez,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Lituania. All铆 tu anuncio tendr谩 m谩s visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Sigue explorando