大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito trabajo

Necesito trabajar en el area de construccion, o en el campo, o de cualquier cosa
See also
Hola Francisco,

te invito a pasar a la secci贸n Empleo en Luxemburgo y publicar tu anuncio de b煤squeda.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola Verito, buenas noches desde Ecuador, mil besitos de colores y sabores, mil besitos de chocolate y miel, gracias por tratar de ayudarme, de verdad tengo mi curriculum, pero lo tengo en espa帽ol, y deseo saber si necesito tener visa para entrar a Luxemburgo, porque quiero salir adelante con mis hijos, por mi hija, de verdad muchas gracias, tambien me dicen que debo tener un contrato de trabajo.......no lo se, por favor si te encuentras en Luxemburgo y si me puedes dar una manito te lo agradeceria eternamente
de donde eres tu, mira yo fui militar durante 23 a帽os en el ejercito de ecuador, en el mes de abril del 2016, vivia en manabi, y en esa fecha聽 era militar, , yo arrendaba en portoviejo y perdi todas mis cosas, casi pierdo a mi familia, pero DIOS no lo quiso asi, el gobierno no me ayudo por trabajar para fuerzas armadas, tube que endeudarme con un prestamo y salir de fuerzas armadas, pero me desespero porque no tengo trabajo y no se como pagar mi prestamo y mi hija la universidad. estoy desesperado quiero irme a buscar trabajo
Fui militar por 23 a帽os, me retire hace 6 meses, cuando fue el terremoto, abril 2016 manab铆 - ecuador, viv铆a en portoviejo junto con mi familia, perdimos todas nuestras cosas y enseres, nos quedamos sin nada, gracias a papa DIOS, mi familia salio sana y salva, en ese entonces todav铆a era militar, y por ser un empleado publico del estado no me ayudo, e hice un pr茅stamo, para construir mi casita, pero hoy estoy endeudado y no puedo pagar los estudios de mi hija que esta en la universidad y de mis dos hijos que est谩n en el colegio, no he pagado 5 letras del pr茅stamo y estoy en la central de riesgo y con la posibilidad de perder mi casita por embargo, es por este motivo que pido ayuda para trabajar en otro pa铆s, en lo que sea, en el campo , construcci贸n , de ch贸fer, de lo que sea,聽 soy auxiliar de enfermer铆a, por favor ay煤denme a conseguir un contrato de trabajo, para poder trabajar legalmente y salir adelante con mis muchachos, se los agradecer铆a mucho, DIOS los bendiga, mi correo es **@hotmail.com, estoy dispuesto a viajar.
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Francisco,

soy la administradora de la web, intento ayudarte a ubicarte por la p谩gina para que encuentres las respuestas a tus inquietudes.
No tengo la dicha de conocer personalmente Luxemburgo, pero como te dec铆a en mi comentario anterior, mejor publicas tu anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n correspondiente Empleo en Luxemburgo. As铆 tendr谩 m谩s visibilidad que en el foro.

Saludos,
Vero
大咖福利影院