大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

MALTA 2013 (EMPEZAMOS DESDE CERO...)

jorgerod

Buenas gentes!!! Soy Jorge, tengo 25 a帽os y hasta navidades espero terminar mi carrera, a partir de eso...

Abro tema nuevo porque he decidido cambio de aires en mi vida! en Enero de 2013 me piro y el destino que he elegido es MALTA!

Estoy pez, perdido por completo, me gustar铆a empezar de cero desde  hoy ... 
Estar茅 encantado de que me ayud茅is y de ayudar una vez haya sido ayudado con gente que decida cambiar de aires como yo.

Me gustar铆a trabajar en lo que sea, supongo que la hosteler铆a es lo mas f谩cil, buscar alojamiento, conocer gente que viva por Malta o gente que se quiera apuntar a esta aventura con la finalidad por supuesto de mejorar el Ingles!!!

Acepto ayuda en todo lo que cre谩is que puede ser 煤til...

Si pod茅is ayudarme podemos crear un gran tema y quien sabe alg煤n d铆a hacer juntos realidad el cambio de aires!!!

Un saludooo

Jorgee!

:)

See also

Vivir en Malta: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en MarsaskalaChilenos en MaltaEncontrar gente en Malta Creando un grupo!!Gente que viva en Malta??Conocer amigas en Malta
Julie

Hola Jorge,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

Para tu b煤squeda de empleo, te sugiero consultar y publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Malta.

Saludos

jarabepalatos

Hola Jorge, yo tambi茅n me mudo a Malta, pero ser谩 dentro de un mes, asi que cuando est茅 all铆 ya te cuento!

jorgerod

Muchas gracias, estamos en contacto...

cris7

Hola Jorge, yo acabo de llegar a Malta! que plan tienes aqu铆? a que escuela vas? donde vives?

Veo que eres de Pamplona, yo tambien!

Saludos

Lynx1

Hola!
Yo voy en marzo! Si cog茅is piso decidme porfa! He escrito a varios y aun no han contestado. Qu茅 tal por alli?

cris7

Pues yo llegu茅 el s谩bado y bueno aun ando bastante perdida pero bueno esto pinta bien.Yo vivo en Sant Julians y voy a la escuela
EC en Marzo quiero mudarme a otro apartamento porque este de la escuela me sale muy caro asi que ya iremos hablando conforme se hacerque la fecha ok?

Saludos

Lynx1

ok!!! yo estoy mirando un piso minimo de dos habitaciones, xq lo queria compartir con un chico de C谩diz.Miraremos de 3 habitas jejej

cris7

Vale!a mi me han hablado de una chica que se llama Vanesa que es espa帽ola y vive aqu铆 que te busca piso por aqui,varios de los que ha conocido aqui han contactado con ella para buscar el piso si quieres te doy mi hotmail y me escribes tu nombre para que te busque en facebook y vamos hablando.
kris_2290@hotmail.com

barrt36

Holaa,quisiera saber si me podeis informar como esta el tema del trabajo por ahi,ya que mi idea es marchar al extranjero por que por aqui esta todo fatal,me gustaria a ver si me podriais echar una mano a ver,soy mecanico,pero no me importaria hacer cualquier cosa,un saludo a todos,gracias.

cris7

Yo llegue el sabado y tampoco tengo mucha idea, pero he oido que al final todo el mundo encuentra trabajo, de mecanico nose pero en bares restaurantes... hay muchos espa帽oles trabajando, lo unico que aqui no pagan muy bien la hora, unos 4-5 euros, no se si compensa como para solo venir a eso, si es por sacarte aqui algun dinerillo si pero vaya nose, eso es lo que te puedo contar.Si se mas con el tiempo te digo.

Javier1985

Hola.
Somos Javi y Marta y llevamos viviendo en Malta 2 semanas.
Vivimos en Valletta y aun no conocemos mucha gente.
Si organizais alguna quedada o algo as铆 avisadnos porfa.
Un saludo a todos

cris7

si quereis conocer espa帽oles, ma帽ana en el partido barsa madrid la gente va a ir a verlo a un bar que hay en st julians que se llama ToroTapas o sino a otro que se llama Native. si os quereis pasar estaremos muchos espa帽oles por alli.
saludos

Javier1985

ahh!!! Muchas gracias!!!!
Lo m谩s seguro entonces es que esta noche vayamos a native y as铆 vemos el partido con espa帽oles. Un saludo!!

jay181

Hola,
Soy dominicano, pero recido en Espa帽a y mi compa帽铆a me ha trasladado a malta por gesti贸n de trabajo. Aqu铆 no conozco a nadie con quien quedar , adem谩s de que mi horario es muy complicado y nunca suelo coincidir con mis compa帽eros. Me gusta toda la m煤sica en especial latina.
Si alguna desea quedar para ir a bailar, conocer la isla o simplemente  echarse unas risas con alguien divertido.. este es mi numero +34 607 207 065 enviar un wassap o algo asi , ya que el numero es, espa帽ol
Saludos a  todos  , Jay

Gustavo Jorge Rodriguez

Deseo aprender ingles del derecho al reves

solitario22

Hola Jorge, soy de Madrid pero de horigen Per煤, a igual que tu marcho para Malta destino Valleta, al igual que tu, deseo empesar de cero para poder aprender Ingles y poco a poco integrarme lo m谩s rapido que pueda, mi Ingles es Basico para hablar pero leo bastante bien, por eso  busco un empleo de lo que sea como tu dices, mi correo es martinrivera91@hotmail.com acepto toda clase de sugerencias siempre que sean idoneas

Saludos

Isla bel

Hola chic@s .. soy nueva por aqu铆 y por Malta lo ser茅 en unos d铆as ... en concreto llego el 9 de abril y me gustar铆a informarme un poquito antes de llegar. Mi plan es una vez all铆, elegir todo tipo de servicios necesarios para vivir (casa, academia, trabajo ...), ya que en alguna ocasi贸n he viajado con todo planificado desde casa y al llegar me he dado cuenta que hab铆an muchas m谩s y mejores opciones que las que aparecen por Internet.
Me gustar铆a saber si alguien conoce alguna academia en concreto que me recomiende, ya que he visto que hay un mill贸n de posibilidades.
Tambi茅n me interesa saber por que zona es m谩s aconsejable vivir para estar cerca de todo tipo de servicios.
Y por 煤ltimo saber si hay posibilidades reales de trabajo.
Espero recibir noticias y tambi茅n que os trate bien el lugar ;)
Gracias, Un saludo.
Isla*

faramir

Hola Cris, yo soy Fara tambi茅n estoy planeando ir en abril a Malta. Me puedes decir como va all铆 el asunto con el alojamiento yo prefiero alquilar una habitaci贸n  de vez de pisos de escuela. A si, voy para aprender el ingles, que me puedes decir donde mejor coger los clases y que sean no muy caras, y alquilar una habitaci贸n?

Gracias,
Fara.

faramir

Hola Jay,
soy Fara estoy planeando ir en abril a Malta. Me puedes decir como va all铆 el asunto con el alojamiento yo prefiero alquilar una habitaci贸n  de vez de pisos de escuela. A si, voy para aprender el ingles, que me puedes decir donde mejor coger los clases y que sean no muy caras, y alquilar una habitaci贸n?

Gracias,
Fara.

faramir

Hola ha todos, soy Fara soy de Kazajista y estoy planeando ir a Malta a principios de abril, para aprender el ingles. Estoy mirando las escuelas del ingles y parece bastante baratito en St.聽 Paul's Bay.
Alguien me puede decir cuales son las escuelas bastante economicas?
Tambien busco habitacion, amigos alguien tiene una habitacion disponible para alquilar?!?

Gracias,
Fara.

faramir

Javier1985 escribi贸:

Hola.
Somos Javi y Marta y llevamos viviendo en Malta 2 semanas.
Vivimos en Valletta y aun no conocemos mucha gente.
Si organizais alguna quedada o algo as铆 avisadnos porfa.
Un saludo a todos

Hola Javi y Marta, yo quiero ir a Malta para aprender el ingles.
Me podeis decir si en Valetta hay escuelas que no son caras? Y alquiler de habitaciones como estan en Valetta?
Gracias amigos.

faramir

Lynx1 escribi贸:

ok!!! yo estoy mirando un piso minimo de dos habitaciones, xq lo queria compartir con un chico de C谩diz.Miraremos de 3 habitas jejej

Hola Lynx, me interesa compartir la habitacion. Soy Fara soy de Malaga voy a Malta para aprender el ingles. Si todavia tienes disponible la habitacion puedes decirme?!

Gracias,
Fara.

alvarott

Hola, mirad nose vamos a malta de despedida de soltero  2 de abril, y quer铆amos saber como est谩 el ambiente en esa semana, garito, fiestas y quer铆amos saber s铆 hemos acertado cn la fecha

Lusco

Isla bel escribi贸:

Tambi茅n me interesa saber por que zona es m谩s aconsejable vivir para estar cerca de todo tipo de servicios.

El nordeste; Sliema, St.Julians, etc. pero estas zonas tambi茅n son las m谩s caras de Malta. Escuelas de idioma concretamente quiz谩s haya m谩s en St.Julians pero ambos sitios est谩n a 5 minutos en coche.

Kalandraka

Hola a todos, somos Dar铆o y Gaspar, vamos a ir a Malta sobre el 26 de junio hasta Septiembre nuestra idea es encontrar un curriyo de lo que sea para tener algo de ingresos aunque sabems que vamos a dejarnos dinero no a hacernos ricos alli.
Estamos verdes cual lechuga.... como va el tema alojamiento? Querriamos alquilar una casa... sabeis si desde Espa帽a hay sitio para poder tener algo ya apalabrado una vez lleguemos alli?

Cualquier tipo de ayuda ser谩 bienvenida, muchisimas gracias a todos! :)

Sarah

Hola Dar铆o y Gaspar :) , y bienvenidos a 大咖福利影院,

Os aconsejo la secci贸n inmobiliaria en Malta.

Saludos,

Sarah

Mrcheck

BUENAS, YO TAMBI脡N VOY ALL脥 EN ESAS FECHAS, Y ME GUSTAR脥A SABER COSILLAS, PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA AYUDARNOS

maicapozo

Hola a todos, soy Maica y para el 15 de mayo estar茅 por Malta, voy a estudiar ingles pero tambi茅n estoy interesada en trabajar y sobre todo quiero cambiar de aires, me gustar铆a poder contactar con alguien que est茅 ya por ah铆, porque voy sola y un poco a la aventura.
Un saludo y espero recibir noticias vuestras

Julie

Hola chicos,

@ Mrcheck: te invito a escribir con letras min煤sculas en el foro. Las may煤sculas significan que est谩s gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;).

Saludos

cinoscefalo

Hola Buenas, soy Dani de Valencia y llegare a Malta el dia 3, me interesaria conoceros a todos los ya instalados y aventureros que llegueis en las mimas fechas que yo...mi correo es qod00@hotmail.com
Salu2

belermua

Hola, me gustaria inscribirme en la escuela Linguatime porque ess lo mas barato que he encontrado para estudiar, podrias aconsejarme si esta bien. Muchas gracias. Un saludo
Mi correo es belermua@hotmail.com

rivasser

Buenas!!!

Me voy a mediados de Febrero a vivir a Malta. Sobretodo a aprender el ingl茅s, de lleno al menos dos meses, y luego a fregar platos malteses, jejej.
Busco... no se cualquier cosa. Alguien que se anime y venga conmigo, alguien que me oriente por all铆, amigos, un jefe... todo lo que se me brinde ser谩 seguro super 煤til y necesario para mi nueva vida.

Os espero por aqu铆, y en cuanto me estabilize en en pais tened por seguro que os ayudar茅 de la misma manera y encantado!!!

Un abrazo a todos!

Georgina Mercado Jaramill

:)  Hola Jorge yo ire a Malta el 1 de Marzo, precisamente a estudiar ingl茅s. Espero que estando alla podamos ayudarnos en cualquier cosa, yo ya cuento con alojamiento y escuela, si quieres alguna informaci贸n al respecto con  mucho gusto. Saludos.

emilene22

hola, a dia de hoy sigues por malta, cuentanos como te fue estos a帽os, mi idea es ir al a帽o que viene a mejorar mi ingles, de que pais eres ?