大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Creando un grupo!!

Hola a todos/as!!

Mi nombre es Ana y hace tres semanas que me vine a Malta, estoy intentando crear un grupo de gente para salir de fiesta, cenas, actividades.. en resumen para pasarlo bien!!

Si estas interesad@ en formar parte de el ponte en contacto conmigo聽 :top:

Saludos!! ;)
See also
Hola Annitta36,

Bienvenida a 大咖福利影院 y gracias por tu publicaci贸n!
No dudes en hablarnos un poco m谩s de ti, qu茅 te llev贸 a Malta, etc.. para que te conozcamos mejor ;)

Tambi茅n te invito a usar nuestra herramienta Eventos en Malta para organizar una quedada!

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola! Vi tu publicaci贸n en el grupo. Soy Miguel y estoy haciendo un master en Malta.

Estare aqui por un buen tiempo entonces me gustaria conocer mas gente y formar un grupo al igual que tu!

Podemos ponernos en contacto!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Ana, desde hace un mes estoy viviendo aqu铆 y me gustar铆a conocer a gente de Espa帽a...un saludo!
Hola Noe, te dejo mi telefono 34 6***.. besos
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Gracias Ana! Mi tel茅fono es 34 6**0, estamos en contacto. Besos
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola @Annitta36,
Hola @Noee82,

les recomendamos no compartir informaci贸n personal en el foro p煤blico, es mejor enviar mensaje privado a la persona espec铆fica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

Vero
Equipo expat.com
Hola Vero! Tienes toda la raz贸n, gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Anita!!! Soy Giuliana, llevo unas semanas en Malta, he venido para aprender ingl茅s por unos meses. Sigues a煤n por aqu铆?
Holaaa!!
Pues he estado en Compass Lounge tomando algo con la 煤nica persona que conozco de cuando estuve aqu铆 recordando viejos tiempos!! Intentando conocer a m谩s gente! T煤 q tal?
Yo llevo 2 semanas ahora en Malta.