PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A MALTA.
Hola, soy Eva para todos aquellos que tengan pensado venir a Malta os espero por aqui聽 para poder ayudaros. Un saludo a todos.
Hola Eva, me llamo Edison y vivo en el Ecuador. Gracias por tu apertura y ganas de ayudar. Me gustar铆a mucho visitar Malta con mi familia, somos m煤sicos (m煤sica tradicional ecuatoriana, latinoamericana y del mundo). Tal vez podr铆as ayudarnos poni茅ndonos en contacto con alg煤n festival de m煤sica o expoferia internacional, o simplemente con una invitaci贸n que nos permita realizar las respectivas gestiones de visado. Tenemos cierto material montado que te invito a que lo mires en FACEBOOK: PAULINA ALMA MORENO. En Youtube: PAULINA MORENO Y EL VUELO DEL C脫NDOR.
Si de alg煤n modo podr铆as ayudarnos, por favor escr铆benos.
Chao, Buena Suerte y Feliz d铆a de la Mujer atrasadito!!
EDISON
Hola,
He desplazado vuestros mensajes al foro Malta para mejor visibilidad
.
Saludos
buenas tardes Eva, somo dos chicas que acabamos de aterrizar en Malta para vivir , buscar trabajo, academia y piso que no sean muy caros. Estamos un poco perdidas y nos gustaria que nos ayudaras, en lo que fuera posible. Muchas gracias.
Hola Eva:
Soy Isabel y me gustar铆a viajar a Malta.
De momento no lo puedo hacer con mis dos hijas porque mi nivel acad茅mico aunque universitario, el de inl茅s es b谩sico y el tipo de trabajo que encontrar铆a ser铆a algo precario como para vivir all铆 las tres, contando que el colegio para ellas en ingl茅s ser铆a privado.
Me gustar铆a estar en contacto contigo para que me fueses comentando como empezar una vida all铆.
Un saludo.
Hola Eva,
yo voy a Malta el mes que viene a probar suerte, sobre todo buscar trabajo y si eso ya quedarme alli un tiempo, si pudieras ayudarme te lo agradeceria 
un saludo
hola eva. Soy espa帽ola, enfermera y con nivel b谩sico de ingles.
me gustaria viajaar a Malta para una larga temporada... el gran problema..sola, sabiendo poco ingles y super perdida, que hago?
necesito ayuda!!!!!!!!
Hola
mandame un privado a eva0902@hotmail.es
Un beso
hola Eva soy salima.. me gustar铆a que me dieras tu email para tener contacto contigo para que eme eches una mano,... en plan trabajo..y alojamiento..espero tu respuestaaaaa muchisimas gracias!!!
Hola Eva
La verdad que yo llevo varios meses pensando en ir a Malta, pero me asusta el echo de no encontrar un trabajo que me permita vivir.Tengo la opci贸n de ir a Londres, pero me atrae menos que Malta.Soy licenciada y tengo un nivel de ingl茅s intermedio...pero he leido por ah铆 que necesitas llevar bastantes ahorros para ir tirando los primeros cuatro meses....
No se estoy llena de dudas.... si me pudieses contar algo.
Un saludo y muchas gracias adelantadas
Mi email es alyda45@hotmail.com y me llamo 脕lyda
hola eva soy omar vivo en espa帽a en mostoles pensaba en ir a malta para trabajar y vivir alli pero es que no tengo ni idea sobre los costes de los alquileres y estado de los empleos hablo 4 idiomas .
pensamos viajar yo y mi hermana asi que entre dos sera mas facil
espero tu respuesta .
muchas gracias
saludos
Hola Eva!! Soy laura, en principio el 15 de septiembre voy a Malta durante tres meses. Creo q tengo la academia decidida, linguatime, q te parece?
Ando buscando piso, a ver si tengo suerte.Sabes de algo?
Crees q me ser谩 dificil ir del aeropuerto a alg煤n piso (cuando lo encuentre)?
Q cosas deber铆a saber antes de ir?
buf, estoy nerviosa!! jajaja
Hola Eva,
El mes que viene me mudo a Malta. Mi duda es que tengo que hacer para que me convaliden mi titulo universitario. Necesito una traduccion jurada? O tengo que hacer algo en la universidad? A ver si tu puedes orientarme un poco. Gracias de antemano
Hola. Pues por lo que tengo entendido tiene que venir a la embajada espa帽ola en Malta y alli te lo pueden convalidar. Un saludo.
Eva.
jarabepalatos escribi贸:Hola Eva,
El mes que viene me mudo a Malta. Mi duda es que tengo que hacer para que me convaliden mi titulo universitario. Necesito una traduccion jurada? O tengo que hacer algo en la universidad? A ver si tu puedes orientarme un poco. Gracias de antemano
Hola Laura. Te doy mi email, y asi podemos hablar mejor. eva0902@hotmail.es
Un saludo
Eva
Laureta26 escribi贸:Hola Eva!! Soy laura, en principio el 15 de septiembre voy a Malta durante tres meses. Creo q tengo la academia decidida, linguatime, q te parece?
Ando buscando piso, a ver si tengo suerte.Sabes de algo?
Crees q me ser谩 dificil ir del aeropuerto a alg煤n piso (cuando lo encuentre)?
Q cosas deber铆a saber antes de ir?
buf, estoy nerviosa!! jajaja
Hola Eva, me llamo Paqui y estoy pensando en irme a pasar este invierno a Malta. Soy trabajadora social y me gustaria saber que tal est谩 esta profesi贸n por alli, o quiz谩 ponermen en contacto con alguien que me pueda dar informaci贸n,muchas gracias. A la vez quiero aprender ingl茅s.
Saludos
Paqui
Hola Eva soy Rosy,聽 me gustaria saber como esta la situacion laboral en Malta y un promedio de los costos de vida no he terminado la universidad pero asi como esta la situacion en mi pais,聽 ya estoy decidida a viajar,聽 cuesta conseguir trabajo?
Te agradesco la cortesia de ofrecer ayuda
Saludos
Hola Eva,
voy a Malta a primeros de Marzo con idea de hacer una estancia de un a帽o aproximadamente para mejorar mi ingl茅s. Tengo algunas cuestiones, 驴puedes ayudarme?
Much铆simas gracias por ofrecer tu ayuda y un saludo desde Madrid.
Hola Eva, soy estrella, en los meses de Junio y Julio estar茅 en Malta estudiando ingles, pero todavia estoy buscando una habitaci贸n(indivivual) en piso compartido, 驴me podr铆as ayudar?
Muchas
Gracias
Estrella
Hola Eva, soy Fara de M谩laga (nativo soy desde Kazajistan) estoy pensando ir a Malta en abril. Quiero estudiar el ingles y trabajar.
Por ahora no tengo ninguna informaci贸n, me puedes echar mano!?
Ahora estoy buscando una escuela que sea econ贸mica, y buscando una habitaci贸n puedo pagar alrededor de 230聙 tambi茅n quiero trabajar para pagar mis estudios y el alquiler.
Estar茅 muy agradecido por tu ayuda, a ver si nos vemos en malta tomamos un cafe.
Gracias,
Fara.
Hola soy estrella, madrile帽a, yo ir茅 a malta en Junio, para estudiar ingl茅s, tambien voy sola, mi mail es: magdalenaelena@hotmail.com
Un saludo
estrella
HOLA!AUNQUE NO SEAMOS ESPA脩OLES? 
Hola, a todos.
Aunque no soy espa帽ol, pero me gusta muchooooo..... Espa帽a!!!!!!
Saludos,
Faramir.
Hola! Yo voy a Malta el proximo mes. Ojal谩 pudiera estar en contacto contigo. Ya estuve por all谩 hace 2 a帽os y quiero regresar a pasar una temporada m谩s larga. Un abrazo y gracias por tu disposici贸n de ayudar
Un abrazo Karina
Hola Eva,
Mi nombre es Ana y estoy pendiente de una oferta de trabajo para Malta. De momento no tengo confirmaci贸n pero me gustar铆a informarme antes de ir, por el tema de los colegios para ni帽os espa帽oles, tengo una hija con 7 a帽os y claro, es un tema esencial para nosotros. Sabes qu茅 colegios son los m谩s recomendables? Te agradezco que tomes tu tiempo para ayudarnos.
Gracias.
Hola Eva me gustar铆a encontrar en malta un piso para compartir voy a aprender ingl茅s tengo nivel intermedio bajo y tengo 39 a帽os soy espa帽ola donde me recomiendas que no haya muchos espa帽oles? Tb querr铆a trabar dime por favor.
Contactar con nosotros si ten茅is alguna duda u os podemos ayudar en algo.
laaventurademalta[at]gmail.com
Hola, soy izaskun una chica de bilbao, que tal esta el tema de encontrar habitaciones?
Muchas gracias.
HOLA EVA! SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE NOS QUEREMOS IR A MALTA, POR BASTANTE TIEMPO, HEMOS ESTUDIADO AUDIOVISUALES LOS DOS, PERO NO NOS IMPORTARIA TRABAJAR EN CUALQUIER COSA, TENEMOS NIVEL INTERMEDIO DE INGLES, SOMOS ESPA脩OLES, DE MADRID, TAMBIEN BUSCAMOS ALOJAMIENTO BARATITO, NOS PODRIAS HECHAR UNA MANO驴?驴 GRACIAS DE ANTEMANO
Hola a todos,
@Ines: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando
.
Te aconsejo ojear la secci贸n inmobiliaria en Malta. No dudes en publicar un anuncio de b煤squeda.
Saludos,
Sarah
Buenos d铆as, lo siento.por las may煤sculas,jiji se me quedo puesto despu茅s del registro. Ya me met铆 en lo de inmobiliarias, y puse m谩s o menos lo que quer铆a..hay ofertas?? y el empleo? Gracias eva
Ofertas inmobiliarias:
/es/inmobiliaria/europa/malta/1/
Hola, me gustaria inscribirme en la escuela Linguatime porque ess lo mas barato que he encontrado para estudiar, podrias aconsejarme si esta bien. Muchas gracias. Un saludo
Mi correo es belermua@hotmail.com
Hola Eva,
acabo de ver tu mail y queria saber si me podrias ayudar en una duda que no he conseguido aclarar.
Mi ingles es algo menos que b谩sico y al recibir las condiciones de los colegios me encuentro con:
School fees per term for the scholastic year 2013聳2014 are as
follows:-
Kindergarten - 聙480.00
Junior - 聙770.00
Senior I & II - 聙1,265.00
Senior III & IV - 聙1,275.00
Senior V - 聙1,285.00
Registration Fee - 聙35.00 (non-refundable)
Deposit - 聙1,165 (refundable within 18
months upon replacement
of child)
No se si es el pago trimestral, semestral o anual.
Me lo puedes aclarar.
Un saludo desde Madrid.
Olga
hola eva en que puedes ayudar?yo tengo pensando en ir a malta en unos meses,y mi ingles es malo,me gustaria saber que es lo que ofreces y demas gracias y saludos.
Hola
Soy Susana, espa帽ola y tengo 2 hijos. Quiero pasar 2 meses en verano en Malta y llevar a los ni帽os a una escuale de verano pero no de ingl茅s para extranjeros, sino una escuela con ni帽os residentes en malta, 驴Me puedes ayudar? Busco piso en zona residencial cerca del colegio
Hola Eva!!
El 5 de noviembre del 2013 aterrizo en Malta y busco habitaci贸n para compartir y trabajo. Si puedo contar con tu ayuda te lo agradeceria much铆simo. Muchas gracias!
hola,que idioma se habla en malta y que tipo de trabajo se puede encontrat,de exemplo marmolista..?
Hola Eva, una pregunta: aproximadamente cuanto cuesta un mercado mensual para 2 personas? Este proximo 6 de diciembre me voy a Malta a vivir durante 6 meses y ya tengo el apartamento pago entonces quisiera estimar los otros gastos.
saludos!
Hola Eva,
Soy David y llego a Malta el 11 de Enero 2014, estoy tratando de encontrar una humilde morada pero por ahora la misi贸n esta siendo complicada supongo que por la distancia en tiempo que hay hasta mi llegada (Al menos eso quiero pensar...)
Te escribo b谩sicamente por si tu puedes echarme un cable, seguro que conoces a alguien que tiene por ah铆 una habitaci贸n libre espaciosa luminosa grande y barata!!
Espero tus comentarios, gracias por adelantado.
Un abrazo.
David.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Malta

Qu茅 hacer en caso de urgencias m茅dicas en Malta
Las estancias en el extranjero generalmente se asocian con buenos recuerdos. Sin embargo, accidentes o emergencias ...

Hacer pr谩cticas en Malta
Al realizar unas pr谩cticas en Malta, obtendr谩s una experiencia enriquecedora y formativa. Durante ...

Trabajar en Sliema
Trabajar en Sliema es una elecci贸n popular entre los expatriados que viven en Malta. Tas-Sliema, conocida ...

Trabaja en San Juli谩n
Muchos expatriados en Malta eligen trabajar en San Juli谩n, un lugar que ofrece muchas oportunidades ...

Impuestos en Malta
Ya sea que hayas decidido trabajar o jubilarte en Malta, la fiscalidad probablemente ser谩 una de tus ...

Abrir una cuenta bancaria en Malta
Si te has mudado a Malta, ya sea por trabajo o jubilaci贸n, probablemente necesites abrir una cuenta ...

El sistema educativo en Malta
驴Quieres expatriarte con tu familia a Malta, pero la cuesti贸n de la educaci贸n te frena? Esta ...

Trabajar en Malta
Malta es mundialmente famosa por sus playas de postal y sus impresionantes paisajes. De hecho, esta peque帽a ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Malta