大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Apartamento/ Habitaci贸n Malta

Buenos d铆as. Somos dos jovenes de Barcelona que vamos a Malta a pasar 2/3 meses desde el 24 de junio para trabajar y estudiar. Necesitamos un apartamento compartido o una habitaci贸n doble lo antes posible por la zona de St Julians, Paceville, etc. Gracias.
See also
Hola Alejandro,

Te invito a publicar tu anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Malta ;).

Saludos
HOLA!! soy un chico de valencia y tengo pensado ir a Malta julio y agosto, busco informacion por el tema de alojamiento, en principio voy a practicar ingles pero si sale algo de trabajo pues mejor que mejor. aqui dejo mi correo- riguelacastrol@hotmail.com
Hola chicos la otra opci贸n que ten茅is es la de buscar una academia de ingl茅s que os de alojamiento y curso de ingl茅s, es m谩s barato y as铆 ten茅is dos por uno. [Moderado : no se puede hacer publicidad]
hola,soy hispano marroqui 40 a帽os,busco habitacion en un piso compartido,maximo 250 euros.en sliema,san julien,passville.gracias
Nosotros tambi茅n somos dos j贸venes pero buscamos un piso para nosotros solos en alguna zona bonita con playa. Gracias
Hola!! Soy estudiante de veterinaria y voy聽 a estar los meses de julio y agosto en malta. Estoy interesada en algun piso/habitacion en alquilar, y gente con la que compartirla!! Graciass
Hola ItxasoMadoz,

te invito a pasar a la secci贸n Inmobiliaria en Malta donde podr谩s consultar lo que se est谩 ofreciendo y publicar tu anuncio de b煤squeda.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
大咖福利影院