大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscamos compa帽ero/a de piso

Hola!!
Tenemos una habitacion libre a partir de principios de diciembre. Esta en gzira y somos dos chicas que trabajamos en Malta.
Si hay alhgun interesado que me escriba y le doy mas informaci贸n!
Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Buenas noches Olga!

Estoy interesado,te mando un聽 privado

Un saludo
Hola Olga,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra secci贸n de inmobiliaria en Malta para su mejor visibilidad.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo 大咖福利影院
Buenas tardes.
Somos un matrimonio de unos 48 a帽os y estamos buscando alojamiento (habitaci贸n ) en Malta. Actualmente estamos en Espa帽a y nos ir铆amos a principios de diciembre, queremos establecernos alli y encontrar trabajo. La situaci贸n聽 en Espa帽a est谩 muy complicada. nos interesar铆a saber si alquila la habitaci贸n para parejas o matrimonio. no tenemos cargas familiares ni hijos, somos serios, respetuosos, responsables, Gracias. un saludo
Hola!!
Tenemos una habitacion libre a partir de principios de diciembre. Esta en Sliema gusto al lado de la academia y somos dos chicas que trabajamos y estudiamos en Malta.
Si hay alg煤na interesada por favor Alemana ,English,Rusa ,etc .no Italiana por poder hablar English聽 me escriba y le doy mas informaci贸n!
Gracias

Responder
Hola estar铆a interesada en alquilar una habitaci贸n el mes de febrero, si a煤n la tienes disponible para aquella fecha. Escr铆beme po favor ser铆a del 1 al 28 en principio.
Un saludo.
Holaa, estoy interesada!! Estar茅 en Malta los meses de Julio y Agosto!!
Hola.. En estas fechas ya estoy en Espa帽a lo siento!!!
Entra en faceboock
Rentar en Malta
estaba interesado en irme a vivir una temporada en malta me interesaria saber mas sobre el piso y los contes
Hola a todos,

no duden en consultar o publicar sus anuncios en nuestra secci贸n dedicada a Inmobiliaria en Malta.

Vero
Equipo
Si os podemos ayudar en algo, preguntarnos.
Holaa, seguis teniendo hueco?
Gracias!
holaaa, sigue libre la abitacion? mi nombre es Ivan. y estoy buscando alguna habitacion. @.com escribime o **** mi telfon
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Ivan,

te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda en nuestra secci贸n Inmobiliaria en Malta, donde tendr谩s m谩s visibilidad.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
Hola vero!! Podrias escribirme al correo directamente? Llevo dias buscando y nada. Podrias echarme una mano porfavor??
***@****mail.com mi email.

Donde esta fisicamente la inmobiliaria que me decias?? Me dejas la direccion? Plis!
Hola Ivan,

por tu propia seguridad te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
En lo que se refiere a tu b煤squeda de habitaci贸n, tenemos una secci贸n en dedicada a Inmobiliaria en Malta , no existe inmobiliaria f铆sica.

Vero
equipo
Hola Vero, mi nombre es Sara soy espa艌ola y mi intencion es ir a trabajar y perfeccionsr el ingles en Malta...desde el 1 de septiembre de 2017 al 1 de marzo de 2018.....por eso me urge y te agradeceria que me ayudaras a buscar piso para compartir, en principio me gustaria q fueran 2 o 3 chicas espa艌olas y por la zona de Sliema....mi correo es ****@gmail.com
Gracias y un saludo
Hola Sara,

te invito a pasar a la secci贸n dedicada a Inmobiliaria en Malta, donde podr谩s consultar las ofertas de alquiler y publicar tu anuncio de b煤squeda.

Vero
equipo
Saraa buenas tardes. Mi nombre es Raquel y querr铆a ir a finales de septiembre a trabajar a Malta, tambi茅n necesitar铆a compartir piso por si estas interesada. Gracias
Estoy intetesado este es mi email ****@hotmail.com
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Hola Javier,

Por tu propia seguridad te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.
Te invito a consultar la secci贸n Inmobiliaria, podr谩s contactar directamente con los que publicaron un anuncio.

Vero
equipo
Hola!!! me llamo vanesa
Estamos interesados聽 en la habitacion , somos una pareja , vamos a estudiar ingles
Y estariamos los dos un mes聽 y el otro dos meses .
Quisiera solicitar mas informacion.
Un saludo!
Hola Olga!,

estoy muy interesada, ponte en contacto conmigo si todav铆a no has encontrado a nadie!!

Un besoo
Hola, estoy interesada