大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empresa para realizar erasmus practicas

Buenas a todos!!

Soy ingeniero t茅cnico industrial en electr贸nica, y ahora mismo me encuentro haciendo la superior. Mi idea era hacer un erasmus pr谩cticas en Polonia, en Varsovia(Warszawa) si pudiera ser.. Si alguien conoce de alguna empresa interesada en becarios o alguna informaci贸n relacionada, cualquier cosa.

Muchas gracias por adelantado! :)
See also
Hola Diemao,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Tambi茅n puedes publicar un anuncio en los clasificados de Polonia, rubrica Ofertas de empleo > 笔谤谩肠迟颈肠补蝉.

Saludos
Hola, puedes probar a enviar a empresass alli, o bien espa帽olas o polacas tu curriculum y una carta de presentacion en la que digas tu situacion y tus intereses laborales como unas practicas. Puedes enviarlas en ingles.
No es nada facil que te den practicas, yo lo he estado intentando, quiz谩s tienes mas suerte.

Holaa!! Hice mi Erasmus+ en la ciudad de Lodz, en Polonia durante 9 meses, ahora estoy finalizando mis estudios de Filolog铆a Inglesa y me gustar铆a hacer las pr谩cticas all铆 mismo. 驴Alguna recomendaci贸n de p谩ginas web o empresas? por favor.聽 He estado enviando mis datos a varios links pero todav铆a nada.

Agradecer铆a vuestra ayuda,

Muchas gracias :))))