大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

amigos

soy argentina quiro conocer gente de portugal buena onda y que sepan algo de espa帽ol, es mi sue帽o trabajar y vivir en portugal espero mensajess
See also
Hola Tombina,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Portugal para una mejor visibilidad

Un saludo,

Sarah
Hola!

Siendo de Argentina, cual es tu preferencia con Portugal?
Mira que aqu铆 en tu 谩rea est谩 casi que impos铆ble =\ Conozco muchas personas de tu 谩rea que ya han salido del pais.. =\ Sacando eso de trabajo.. el pais es espectacular! de eso no hay duda ninguna!

Saludos
Jhonny
ahhh hola joni!! jejej es que no see simpre dije lugar donde iria a vivir es a portugal!!! pero bueno no es nada gracias por la sinceridadd .....saludoss
Bueno.. aqu铆 hay algunos Argentinos, y si llegas a venir, era bien que estes preparada para todo! desde tener q salir del pais, o trabajar en algo que no sea de tu 谩rea.. en estos momentos emigrar para Europa est谩 como que complicado!

Te recomiendo que vallas un tiempo para Brasil, pues as铆 aprendes el idioma, tienes mas facilidad de encontrar trabajo, y cualquier cosa que pase, est谩s "cerca" de casa.. despues de eso, ahi si te ser谩 m谩s facil venir para c谩.

Pero esto soy yo que digo.. xD Yo al contr谩rio, siempre me gusto Argentina, y hasta que pense en irme para all谩, pro actualmente tengo una amiga all谩 que me dice que eso ah铆 no anda muy bueno.. =\ y bue..
Tu que me dices?
hola de donde sos? mi idea no es irme ahora ahora dentro de unos a帽itoo y a aprobar suerte si no volvere jjejejejej no tengo a nadie quien mantener asi probare
Saludos