大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

venezolano en portugal..

hola buenos dias...聽 soy nuevo aqui en este foro... y tambien en portugal. tengo solo 4 meses aqui.. algun otro venezolano por aqui? o un latino.
See also
Hola carlosdepa,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

He desplazado tu mensaje al foro Portugal para su mejor visibilidad.

Saludos
Hola en que parte de portugal estas viviendo? Yo tengo pensado en ir a principios de 2015
Hola! Yo por ahora no podr茅 ir a Portugal pero sigue siendo mi deseo! Me voy a Bogot谩 en enero y aspiro en poco tiempo poder conocer Portugal! Mientras, cu茅ntame qu茅 tal es?????
Espero puedas ponerte en contacto con la comunidad de venezolanos all谩!

Saludos! Mi correo es jennyalvarez6278@hotmail.com

Jenny.
Hola venezolan@s!
Hola a todos! mi nombre es Andr茅s, soy de Venezuela, vivo en Caracas y tengo planeado mudarme a Lisboa a mediados de este a帽o, soy dise帽ador gr谩fico, 33 a帽os, soltero y me gustar铆a saber alguna informaci贸n sobre cuales son las zonas (freguesias) m谩s econ贸micas (pero seguras) para poder empezar a buscar apartamento聽 o alquiler.
muchas gracias raqueldf por tu informaci贸n, muy 煤til!
Hola LoredanaPatricio,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Carlos, soy venezolano y tengo solo un mes en Portugal, si gusta nos podemos poner en contacto.
Carlos como est谩s ?

Yo me mudo en Septiembre para Portugal junto a mi esposa y dos bebes recien nacidos,

Cu茅ntame que tal te ha ido al llegar a Portugal, como han sido los tr谩mites, el idioma, la cultura, el trabajo, lo que puedas contar de tu experiencia que pueda servirnos para los que vamos a mudarnos a Portugal en pocos meses,

Gracias
Hola yo tambien soy nueva.
Hola yarelis,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Portugal?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan. La situaci贸n econ贸mica de mi pa铆s esta de mal en peor, la salud y la seguridad ni se diga.聽 :( .

Tengo 10 meses aqu铆. Soy Contador P煤blico con experiencia en el 谩rea, pero en Venezuela. No consigo trabajo aqu铆 y es lo 煤nico que me tiene desmotivada.

Tu eres de Espa帽a?