大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Intercambio de idiomas - Clases gratuitas de rumano a hispanohablantes

Hola!
Me gustar铆a mejorar mi espa帽ol y he pensado en este intercambio: yo puedo ofrecer clases de rumano a alguien que tiene un nivel b谩sico y no pido nada, para tener la oportunidad de hablar en espa帽ol con un nativo :)
Si te interesa, espero tu mensaje.
Igual, si conoces a alguien que pueda necesitar algunas clases de rumano :)
11 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Cristina Sanchez Rincon,

Te invito a publicar tu anuncio en los Clasificados --> Intercambio ling眉铆stico en Bucharest.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias! :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
si quieres te ense帽o pero decime bien tu nivel.no soy profesor. pero soy de argentina y aqui se habla espa帽ol
Hola ratus,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Que tal, soy espa帽ol nativo, me encantaria聽 aprender rumano. Soy cocinero y estoy planteandome emprender un negocio de restauracion en rumania. Te estaria infinitamente agradecido si me pudieras adentrar en tu idioma asi como ponerme al corriente de como esta la demanda en tu pais para los restaurantes espa帽oles.
hola algguien sabe de libros con audio , para comprar en sudamerica, argentina? para empezar a聽 aprender la lengua聽 rumania.
Hola Cristina, como estas? mi nombre es Yaritza y estoy muy interesada en tu propuesta yo vivo en Rumania desde Abril, espero que aun estes interesada y podamos contactarnos... Tengo dobler nacionalidad Dominicana y Costarricense聽 estoy casada con un Rumano y vivo en Bucarest. Espero podamos contactarnos muy pronto muchas gracias.
Si. De editorial pons para principiantes , viene con un cd . o ven铆a , ahora es dificil encontrarlo , pues son de origen espa帽ol y aqui para traerlos por librerias hay que pagar mucho de impuestos , yo consegui uno por "mercado libre"-on line- . no recuerdo bien pero puede ser del a帽o 2005
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola, soy mexicana, obviamente hablante nativa de espa帽ol. Tengo una tarea de latin y necesito saber c贸mo se dice una frase en rumano:

"Si tu lengua es el rumano el latin tambien forma parte de ella"
Hola.聽 Tu propuesta es interesante. He dado clases de espa帽ol cuando era estudiante incluso le铆amos libros de literatura para perfeccionar el conocimiento del idioma. Nos podemos encontrar?
Yo soy rumano e camarero.Aver si puese salir algo
clases gratuitas de rumano
Hola Cristina,聽 mi nombre es Nathaly, llegue a Rumania hace una semana y de verdad estoy super ansiosa de aprender, durante este lapso de tiempo he estado leyendo guias de conversacion y viendo videos en youtube acerca del idioma, manejo las cosas basicas como saludar, despedirme, presentarme y algun que otro pronombre, la verdad que para una semana no creo que vaya tan mal jejeje, hasta ahora comprendo mas de lo que puedo hablar.

Vi que estas en Bucarest, estamos un poco lejos, pero si gustas podemos ponernos en contacto por skype o por whatsapp para al menos converser un poco y asi nos ayudamos mutuamente.. :)

Saludos, espero oir (o en este caso leer) pronto de ti
hola Nathaly de que nacionalidad eres? yo soy peruano y viajo para los veranos a Ruman铆a Bucaresti por que tengo un hijo que vive all铆, me gustaria conocerte.
Soy venezolana, pero no estoy en Bucarest, vivo en Baia Mare... Hablas rumano?
si entiendo un poco, pense que estabas en bucaret por que tengo una amiga que da clases
Creo que es muy interesante tu propuesta, por mi parte estoy encantado con la idea. Puedes contar conmigo para lo que quieras organizar. Saludos.
No Luis, pero me urge alguien que me de clases de rumano, estoy dandole por mi cuenta y la verdad es que lo mas que he logrado en una semana es mantener una conversacion de aprox. 45 minutos con un nene de 6 anios de edad.... jajajajajaja no se que tanto avance sea eso...
algunas cositas como que? jejejeje apenas tengo un mes aca, la verdad no creo que sea de mucha ayuda, pero cuentame que necesitas y si esta dentro de mis posibilidades te echo una manito... :)
A mi me encantar铆a intercambiar idiomas. Te dejo mi correo para ponernos de acuerdo.聽
giorobal@hotmail.com
Hola!
Soy colombiana, vivo en Bucarest y me gustar铆a aprender Rumano. A煤n te interesa dar clases?
Gracias! Un saludo!
Hola Cristina!!... Si de alguna manera te puedo ayudar.... Pues cuenta conmigo.... Tengo un nivel basico de Rumano y me gustaria aprender tu idioma....
Hola que tal! Llevas cuanto tiempo por ac谩?
Hola!!... Estoy desde Junio de este a帽o, pero ya estuve en varias oportunidades aqu铆 ...
Hola,soy un espa葯ol que acaba de llegar a vivir a Ruman葲ia Quiz葲as sigas interesada en aprender espa葯ol. Vivo en Bistrita.
hola espero estes bien me gustaria saber si aun estas interesada en las clases de espa帽ol soy nativo del idioma espa帽ol y me gustaria aprender rumano mi numero es 5068948**** o por este medio me puedes cumuicar
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Critina me interesa las clases de Rumano y m gustar铆a podamos interactuar si es posible hoy mismo. Estar茅 atento a tu respuesta durante lo que resta del d铆a.
Hola Cristina , soy Giovanni y vivo en Lima , Peru . Me encantaria hacer ese intercambio de idiomas . Soy un joven poliglota que ama aprender idiomas , y el rumano me parece un idioma muy hermoso. Mi numero de celular es +51 . Agregame al whatsapp para poder hablar mejor.
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola Kuro, bienvenido a ! :cheers:

Este hilo es algo antiguo, para ofrecer un intercambio de idiomas, te invito a pasar a la secci贸n Anuncios clasificados de Rumania > Comunidad > Intercambio ling眉铆stico.

Vero
equipo
[contenido moderado]....ma numesc carlos pinto...soy m煤sico profesional y estoy estudiando rumano por mi cuenta, me gustar铆a contar con alguien de origen rumano para estudiar el idioma...a cambio me ofrezco para ense帽ar mi lengua el espa帽ol...y algo de m煤sica!...jajaja!...bueno si es de tu interes me puedes contactar a travez de mi e-mail ****@mail.com....saludos! la revedere!...
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Este foro es hispanohablante, por favor no publiques aqu铆 en otro idioma. Gracias :)
Hola, como estas? me gustaria aprender algo de Rumano, solo hablo espa帽ol asi que podemos charlar si gustas. saludos
Hola de Donde eres?
Podemos hablar espa帽ol sin problemas.
Yo hablo tambi茅n un poco de rumano.
Vamos a tomarnos un caf茅 un d铆a.
Hola usuario yamarara como estas, me gustar铆a saber como te esta llendo a ti como dominicana聽 soy dominicano mi novia es rumana estoy planeando irme all谩, me podr铆as decir tus experiencias de vida en lo cual incluye el trabajo , ya que dejar su pa铆s natal uno lo piensa mucho jjeje gracias espero tu respuesta.. si quieres comunicarte por mi correo d茅jame lo saber seria de mucha ayuda tu informaci贸n.
Hola estoy dispuesto a ense帽ar espa帽ol quiero aprender rumano y soy venezolano mi padre era rumano聽 mi nombre es ludwig mehrer
隆Hola Ludwig, bienvenido a !

Si lo deseas, tambi茅n puedes publicar un anuncio en la secci贸n Anuncios clasificados de Rumania > Comunidad > Intercambio ling眉铆stico. All铆 mas personas lo podr谩n ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola estoy dispuesto a interactuar el idioma are todo lo posible para que tengas un buen aprendizaje Saludos
Hola soy hijo de Rumano tengo un nivel muy b谩sico del idioma y quisiera aprender por intercambio, pudiera ense帽ar espa帽ol y beneficiar mutuamente!!!
隆Hola Riselo!

Te animo a publicar un anuncio en la secci贸n de Clasificados en Bucharest > Intercambio ling眉铆stico para que m谩s personas lo puedan ver. :Top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com