大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Intercambio de idiomas - Clases gratuitas de rumano a hispanohablantes

Hola!
Me gustar铆a mejorar mi espa帽ol y he pensado en este intercambio: yo puedo ofrecer clases de rumano a alguien que tiene un nivel b谩sico y no pido nada, para tener la oportunidad de hablar en espa帽ol con un nativo :)
Si te interesa, espero tu mensaje.
Igual, si conoces a alguien que pueda necesitar algunas clases de rumano :)
11 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Cristina Sanchez Rincon,

Te invito a publicar tu anuncio en los Clasificados --> Intercambio ling眉铆stico en Bucharest.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias! :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
si quieres te ense帽o pero decime bien tu nivel.no soy profesor. pero soy de argentina y aqui se habla espa帽ol
Hola ratus,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Que tal, soy espa帽ol nativo, me encantaria聽 aprender rumano. Soy cocinero y estoy planteandome emprender un negocio de restauracion en rumania. Te estaria infinitamente agradecido si me pudieras adentrar en tu idioma asi como ponerme al corriente de como esta la demanda en tu pais para los restaurantes espa帽oles.
hola algguien sabe de libros con audio , para comprar en sudamerica, argentina? para empezar a聽 aprender la lengua聽 rumania.
Hola Cristina, como estas? mi nombre es Yaritza y estoy muy interesada en tu propuesta yo vivo en Rumania desde Abril, espero que aun estes interesada y podamos contactarnos... Tengo dobler nacionalidad Dominicana y Costarricense聽 estoy casada con un Rumano y vivo en Bucarest. Espero podamos contactarnos muy pronto muchas gracias.
Si. De editorial pons para principiantes , viene con un cd . o ven铆a , ahora es dificil encontrarlo , pues son de origen espa帽ol y aqui para traerlos por librerias hay que pagar mucho de impuestos , yo consegui uno por "mercado libre"-on line- . no recuerdo bien pero puede ser del a帽o 2005