Vivir en Rumania. 驴Es Dificil?
- Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Ruman铆a - Guia
- Empresa en rumania - 4 Respuestas
- Busco socio para negocio en Ruman铆a - 14 Respuestas
- La seguridad en Rumania - 5 Respuestas
- Emprender en rumania - 2 Respuestas
- El Tr谩fico en Rumania - 1 Responder
- 驴Vida en Rumania? Opiniones, experiencias, sugerencias... - 3 Respuestas
Yo al trabajar para espa帽a no tengo problema ya que soy programador y trabajo online, pero si vienes buscando trabajo dificil no dificilisimo.
gracias
muchas gracias de todas formas ..voy a escribir y les dire como me va ...
un saludo!
Bienvenido a 大咖福利影院
,En primer lugar, te invito por favor a escribir en min煤sculas en el foro.
Por otra parte, te aconsejo echarle un vistazo a la red de espa帽oles en Rumania
.Un saludo,
Sarah
Bien dice mi abuela: "nadie experimenta en cabeza ajena" y es complejo dar parámetros específicos a las personas que desean venir o tratar de hacer su vida en un país como éste. Para mí no han sido sino vivencias positivas, provechosas y de construcción intelectual y personal. Yo vivo en Cluj, en donde somos una cantidad no muy numerosa de latinoamericanos; algunos estudiamos, otros están casados.
La cuestión laboral para mí se ha tornado un poco compleja, difusa y engorrosa, pues yo, a diferencia de muchas de las personas que vienen en otras condiciones, no poseo residencia permanente o no soy miembro de familia. Por lo tanto, para mí no es fácil obtener la aprobación de un empleador para una posible vinculación en el mercado laboral. Yo tengo una residencia temporal de estudiante que debo renovar anualmente. No obstante, ninguno de mis compañeros latinos (miembros de familia o con algún otro tipo de documento diferente al mío) carece de trabajo. Todos laboran sin mayores vicisitudes o contratiempos. De hecho, muchos agradecen haber llegado a este país, pues aunque los ingresos no son desmedidos, son suficientes para establecerse y vivir con tranquilidad y sosiego.