大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO ESPA脩OLES EN VOLOGDA

HOLA BUSCO ESPA脩OLES O HISPANOS EN VOLOGDA. DENTRO DE NADA TENGO QUE IR A VIVIR ALLI PORQUE ESTOY CASADO CON UNA MUJER DE ALLI Y NO CONOZCO A NADIE. INCLUSO ELLA NO HABLA ESPA脩OL.
UN SALUDO.
See also
Hola LHUNCHA,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro? Gracias de antemano ;)

驴Vas a ir por primera vez?

Un saludo
Hola. Perd贸n por las mayusculas, ha sido un despiste y la novatada..
No y si, no he estado en Vologda nunca, pero he vivido ya en Mosc煤 ya hace mucho tiempo, en Naeberhznye Chelnye (tatarst谩n) y ahora, si las cosas no cambian muchisimo, vamos a vivir en Vologda, mas que nada porque es la ciudad natal de mi mujer y tenemos casa.. pero imagino que acabaremos como todo el mundo en Peter o Mosc煤..
un saludo.
Jordi
No te puedo ayudar, pero si acabas en Peter ser谩s bienvenido.
seguro que siempre ser谩 ver a un compatriota este donde est茅.
lo mismo te digo. cuando est茅 viviendo en Vologda, si pasas por alli, tratar茅 de ense帽artelo lo mejor posible. no esta tan lejos dentro de las distancias de rusia. un saludo.
La verdad es que no estas muy lejos.
Y a que te dedicas en esa ciudad?
Bueno. hasta el verano no voy a ir a vivir alli. mi mujer trabaja ya alli, tenemos casa. hasta ahora esperabamos que hacer porque tenemos una hija adolescente que no ha terminado los estudios y traerla a espa帽a ahora seria perder como minimo un curso y la chiquilla va muy bien alli en los estudios.
yo en principio tengo pensado abrir algun peque帽o negocio de importacion exportacion con espa帽a. es solo un proyecto. pero esta vida no es mas que un proyecto tras otro proyecto.. ya veremos como nos trata la suerte tambien.
Que tengas mucha suerte