大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevos amigos San Petersburg

LauraCastillo

隆Hola a todos!

Somos un grupo de espa帽oles que est谩 viviendo en San Petersburgo desde hace un par de meses.

Nos gustar铆a conocer a m谩s gente, espa帽oles y de diferentes nacionalidades, y hacer amigos.

驴Por qu茅 no organizamos una quedada y nos conocemos todos?

:)

See also

Vivir en Rusia: la gu铆a para expatriadosQuiero conocer rusosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de RusiaMe gustar铆a conocer mujeres Rusas que hablen espa帽olDESEO CONOCER RUSAS DE CUALQUIER EDAD QUE HABLEN ESPA脩OLNecesito ubicar un familiar mas de 30 a帽os que no tenemos noticias.necesito una persona que viva en rusia
Patricia Barber谩

Hola!
Me parece una idea estupenda!

GuestPoster636

Me uno a la convocatoria!

Juliopon85

hola encantado de hacer amigos y conocer San Petersburg
:)

Nelke

隆Hola! Estoy buscando una amiga o un amigo para aprender el 贰蝉辫补帽辞濒. Soy Elena de Volgogrado. Tengo 39 a帽os. Soy profesora de alem帽an. Puedo ense帽ar el Alem谩n y cambio esta ense帽anza por el 贰蝉辫补帽辞濒. Un Abrazo.

Juliopon85

PUEDO ENSE脩ARTE聽 EL ESPA脩OL (CASTELLANO) DE PER脷, SOLAMENTE DEBEMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA UN HORARIO EN TALES D脥AS, PERO EMPEZAR脥AMOS EN DICIEMBRE QUE TENGO M脕S TIEMPO LIBRE. SALUDOS

Joan

Hola Juliopon85,

Por favor no escribas solamente en may煤sculas. Parece que gritas.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Nelke

隆Hola! Gracias por la oportunidad de clase de 贰蝉辫补帽辞濒. Estoy esperando al deciembre. 驴Puedes escribirme un mensaje a mi correo electronico matteo2005@yandex.ru. Un abrazo de Elena

Juliopon85

Ok Joan, por favor disculpen, ser茅 m谩s prudente, ya no escribir茅 todo may煤sculas.
Saludos

Juliopon85

Hola Elena, no hay problema te escribir茅 entonces a tu correo matteo2005@yandex.ru.聽 聽Entonces estaremos en contacto para diciembre empezar y coordinar las clases de espa帽ol. Cu铆date mucho Elena, un abrazo.

Nelke

隆Hola Julio! Muchas gracias por tu mensaje! Estoy esperando por tu mensaje a mi correo electronico. Es m谩s c贸modo que lo escribir en este blog. 驴Puedes encontrarme sobre tu familia y tu interes? Y tu pais tambien. 驴Puedes darme la direcci贸n de tu correo electronico?
Muchas Gracias. Un saludo de Elena

Juan David Fontal

Hola amigos mi nombre Juan David soy Colombiano resido en Moscu pero en unas semanas estare viviendo en peter por cuestiones de trabajo espero nos podamos encontrar y conocerles.

jose manuel aragones

hola mi telefono es +79214* me llamojose manuel聽 vivo en santpetersburgo desde elfebrero trabajo aqui bueno intento soy de barcelona y me urgen conocer gente para poder dialogar con ruso y poder soltarmeun poco despues tambien conocer gente de mipais asi no parece que estes tant fuera de casa gracias espero respuesta mi correo聽 o faccebook es jose manuel aragones colome omi correo es jmaragones72@hotmail.com

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.