大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar idioma ruso en Rusia

Hola,quiero estudiar ruso, en casa es imposible y encontrar un profesor particular es muy dificil para mi, tengo 21 a帽os soy de Espa帽a, hace 3 o 4 a帽os en una agencia de au pairs invitemos a una chica de la republica checa, se vino con 0 espa帽ol y estuvo en un a帽o y se fue hablandolo perfecto, alguien a tenido esa experiencia en Rusia? Alguna otra experiencia para aprender el idioma una universidad o algo asi?驴Aver si alguien me puede ayudar!!  До свидания!!
See also
Puedes estudiar ruso en la universidad o en la escuela de las lenguas y tambien puedes vivir en la familia donde hables ruso cada dia (solo ruso:) )
Hola!
Yo soy rusa. El ruso es mi lengua materna.
Estudio espa帽ol. Escriban. Me ense帽ar茅is el espa帽ol, le ense帽ar茅 el ruso.
veselaja_a@inbox.ru
Lleguen a mi casa. Le estudiar茅 al ruso. Vivo en Rusia. Alrededor la naturaleza estupenda.

Hello!

My name is Alla, I live in Russia. You can write me in Spanish and I can study you Russian.
Also you can come to me - to Russia! And live in my flat, and I will study you Russian.

Welcome!
驴Qui茅n quiere a la semana para volar a Rusia y ense帽ar el idioma ruso? En espera de una visita!
Tambi茅n puede ofrecer lecciones de bajo costo a trav茅s de Skype
spainandrussia@mail.ru
Hola Russia_Alla,

Si quieres ofrecer clases de ruso, gracias por publicar un anuncio en la secci贸n dedicada: los clasificados de Rusia > Clases.

Saludos
Hola!
[Moderado: no puede promocionar gratuitamente sus servicios en el foro. Le aconsejamos publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados]
Me gustaria dar clases particulares de espa帽ol, hay alguna posibilidad de ello, aqui en 2
Espa帽a la situacion esta mal y no se que puedo hacer.

Saludos.
Me guataria inrercambiar clases de ruso por espa帽ol, saludos.
Hola Jeremi72,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados en Rusia > Comunidad > Intercambio ling眉铆stico.

Saludos
hola! sos rusa? estas viviendo adonde? soy argentino, estoy en buenos aires y me quiero ir a Rusia!
Hola Facundo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

驴Puedes escribir s贸lo en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano,

Saludos,

Sarah
Hola amigos! Tambien es mi sue帽o, viajar a Rusia y perfeccionar mi idioma ruso all谩. Si alguien que estudia espa帽ol pudiera darme una ayuda con la vivienda/estad铆a en Rusia por unos meses, yo puedo ayudar con el idioma esap帽ol con mucho gusto. Es una forma de intercambio y beneficio mutuo. Mas a煤n! Si alguna persona de Rusia que lee este comentario, y le interesa este intercambio, le ofresco alojarlo en mi propia casa, tambien por unos meses. Tambien colaborar con la necesaria adaptaci贸n a un nuevo pais, asistiendo permanentemente, si hiciera falta. Sin ning煤n tipo de gastos. Es mas, hasta pudiera ayudarlo con la comida. Vivo en Mar del Plata, una ciudad balnearia. A 400km de Buenos Aires. Aca tambien viven muchos inmigrantes rusos y ucranianos. Un gran saludo desde Argentina!
saludos a todos, soy un joven ingeniero que resulto seleccionado para una beca de maestria en rusia, estare un a帽o en moscu y luego tres a帽os en voronezh, quisiera algunos datos basicos de costumbres y economia... la beca contempla alojamiento y comidas en el comedor de la universidad mas sin embargo quisiera saber si mil euros al mes es suficiente para subsistir?? lo otro es que quisiera saber si realmente existen compa帽ias de telecomunicaciones celulares que financien equipos tipo smartphone, porque de existir no haria el tramite de comprarlo en francia donde creo que sera la escala... agradezco a quien pueda darme una mano y orientarme
Hola

Soy una chica espa帽ola y le铆 tus mensajes sobre estudiar en Rusia,驴actualmente estas en Rusia?si estas all铆 o has estado all铆 me gustar铆a tener informaci贸n porque a m铆 tambi茅n me gustar铆a ir a estudiar ruso

Un saludo
Hola

Soy una chica espa帽ola y le铆 tus mensajes sobre estudiar en Rusia,驴actualmente estas en Rusia?si estas all铆 o has estado all铆 me gustar铆a tener informaci贸n porque a m铆 tambi茅n me gustar铆a ir a estudiar ruso

Un saludo
Hola soy Catherin, me gustar铆a saber si a煤n tienes disponibilidad para ense帽ar Ruso, con la ayuda de Dios tengo pensado viajar en el pr贸ximo a帽o, pero aparte de aprender el idioma necesito, alguien que me recomiende una Universidad para presentar mi solicitud de aprobaci贸n.
Soy economista, y estoy interesada en recibir informaci贸n de universidades que ofrezcan Maestrias o Especializaciones, no tengo mucho dinero por eso degustar铆a saber que universidades son m谩s econ贸micas.

Gracias.
Hola!!!! Mi nombre es Carlos y soy de Cuba vivo con una familia rusa en Moscu pero ellos no me entienden muy bien pues yo no hablo el idioma ruso, me gustaria aprenderlo y si deseais puedo mostrarte mi idioma)))) saludos
Hola!
soy profesor de idioma ruso y ahora estoy en Buenos Aires y estudio espa帽ol .si alguien que habla espa帽ol y quiere aprender ruso podemos ayudarnos unos a otros.
Una pregunta: 驴Para trabajar en Rusia siendo extranjero te suelen exigir un nivel de Ruso acreditado? (Es decir, un t铆tulo de nivel de idioma).
Esto聽 depende聽 donde聽 quieres trabajar
Hola,
Yo no vivo en Rusia ahora mismo pero puedo ayudarte en skype. Sou rusa pero estoy vivendo en Per煤. Soy profesora de ruso y doy clases en skype durante 4 a帽os. Puedes visitar mi pagina web irinatutor.com o escribir en skype: irinatutor

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola! Puedo ayudarte! Soy profesora de ruso y aleman. Vivo en Volgogrado. Podemos hablar en Skype! Estoy esperando a tu respuesta!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
es f谩cil aprender ruso ?
No. Es muy deficil. Tienes que trabajar y aprender mucho. Lern by heart!
Hola,聽 Nelke!!! en cuanto聽 tiempo consideras que puede聽 aprender聽 uno聽 lo b谩sico del聽 idioma聽 ruso
Hola! En que ciudad estas actualmente? Puedo ensenarte el ruso!
Hola Angel! Que edad tienes y donde quieres estudiar? Soy de Volgogrado. Hay pampas como en Argentina.
El nivel basico en tres meses.
Hola!
Soy de Ecuador y estudio a hora en Rusia, mis amigos y yo viajamos por esta agencia: Russian University.
Son de confianza y la recomendar铆a si est谩n decididos en viajar a Rusia por estudios.

Este es su WEB聽 [Enlace moderado]
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
dime no importa la edad para el estudio
隆Hola, Pedro!

Soy profesora de ruso y debo decirte que muchos de mis estudiantes notan un progreso significativo ya desde las primeras clases. Creo que esto se debe a que hay alrededor de 400 palabras que ya conoces y que est谩n en el idioma ruso, con lo cual puedes leer, hablar y escribir ya desde la primera clase, a nivel b谩sico obviamente. Todo esto es mientras hacen clases no tan intensivas, me imagino que si vas a Rusia donde estar谩s rodeado de este idioma har谩 que aprendas ruso a煤n m谩s r谩pido.

Por si te interesa, te dejo el [Enlace moderado] donde publico art铆culos interesantes sobre Rusia y el idioma ruso.

隆Un saludo!