大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro enamorado de Rusia.

valleven

Hola a todos, acabo de incorporarme al grupo, saludos a todos los que ya hab茅is conseguido vuestro sue帽o de vivir/trabajar en Rusia y tambi茅n a los que, como yo, aun lo estamos persiguiendo.

Me llamo Ventura, hablo ingl茅s, franc茅s y ruso medio. Desde hace 3 a帽os estoy intentando irme a trabajar a Rusia pero por m谩s que lo intento no hay manera.

Profesionalmente soy ingeniero inform谩tico, jefe de departamento durante 8 a帽os, aunque tambi茅n he ocupado otros puestos de responsabilidad en una empresa de ingenier铆a. Conozco Moscu, Piter, Khabarovsk y Komsomolsk; estuve viajando por est谩s ciudades durante un a帽o.

He aplicado a empresas espa帽olas y extranjeras con negocio en Rusia. As铆 mismo, he aplicado a trav茅s de webs rusas de empleo (CV en ruso) directamente, he tratado de contactar con escuelas de idiomas para dar espa帽ol en Rusia, incluso he analizado la posibilidad de ir pagando en la modalidad de (curso de ruso + pr谩cticas) goabroad.com u otras, y lo 煤ltimo, ir como voluntario.

Resultado de todo esto, de momento negativo.

驴Alg煤n consejo adicional? 驴Conoc茅is de alguna oportunidad en vigor?.

Muchas gracias por adelantado a todos.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en RusiaOficinas de empleo en RusiaEncontrar trabajo en RusiaBusco apoyo para encontrar trabajo en RusiaBusco trabajo en Rusia como ingeniero de motoresBusco trabajo soy electricista y alba帽il en Rusia
Julie

Hola Ventura,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

valleven

Gracias Julie.

Marian_Sol