大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Rusia

补谤迟耻谤辞驳补谤诲耻帽辞

隆Hola a todos!

Me llamo Arturo, soy mexicano y vivo en Ciudad de M茅xico.

Tuve la oportunidad de conocer Rusia anteriormente y qued茅 enamorado del pa铆s, en especifico de San Petersburgo. Me he puesto un nuevo objetivo y estoy trabajando en ello y en todo lo relacionado para lograr vivir en Rusia sin embargo no es f谩cil, por supuesto.

Trabajo en el campo de los mercados financieros y he visto que si hay algunas oportunidades pero es indispensable hablar ruso. Por lo tanto, he comenzado a estudiar este idioma que no es nada sencillo; hablo ingl茅s y espa帽ol pero no es suficiente con el ingl茅s.

Hasta este punto estoy dudando de las posibilidades de lograr contar con las herramientas en el sentido de poder conseguir un empleo en Rusia por lo que tengo un gran dilema...

驴Qu茅 tan complicado es lograr vivir en Rusia? 驴Qu茅 tan abierto es Rusia para permitir el acceso a extranjeros? Tengo poco conocimiento al respecto, he recibido algunos comentarios de rusos sin embargo no lo tengo claro y tengo miedo de que sea imposible.

Me gustar铆a conocer alguna historia de alguien que lo haya logrado; 驴c贸mo logr贸 colocarse en Rusia y comenzar una vida all谩?

隆Muchas gracias y saludos desde M茅xico!

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en RusiaOficinas de empleo en RusiaEncontrar trabajo en RusiaBusco apoyo para encontrar trabajo en RusiaBusco trabajo en Rusia como ingeniero de motoresBusco trabajo soy electricista y alba帽il en Rusia
Alec

隆Hola Arturo!
Bienvenido a :)

En lo que te llegan respuestas, te invito a echarle un vistazo a las dem谩s conversaciones del Foro Rusia, lleno de experiencias de otros usuarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

T谩mara Torres

Hola Arturo!

Para ser sincero , vivir en Rusia es basta de complicado y sobrevivir bastante dif铆cil hasta para los rusos.

Con mucho respeto

补谤迟耻谤辞驳补谤诲耻帽辞

Hola T谩mara,

Me imagino que es complicado. 驴Llevas mucho tiempo?聽 驴C贸mo llegaste hasta all谩?

Saludos.

T谩mara Torres

Yo vivi muchos a帽os en Union Sovietica-estudiando.Y mi marido tambien.Por esto decidimos irnos para Rusia definirivo con toda familia.Y fuimos con nuestro hijo,mi cu帽ado y mi suegra.Esto fue en 1992.En aquello tiempo todo era bastante facil-compramos pasaporte rusos ,pracricamente,enseguida.Pero despues la cosa empezo ponerse mas y mas complicada.Casi todos cubanos,que vinieron pa Rusia en estos a帽os brincaron para USA o para Espa帽a.Y ahora esto se puso en llama,peor tadavia...